Viendo como van los corredores de Madrid,podemos hacer un buen papel. Salchi-Dani-Hele-Diego-Clemares-Hugo, este orden puede ser bueno. Creo que al principio tenemos que tener dos relevos rápidos para coger buen puesto, luego hele que estará en la pomada, Diego puede ponerse primero y lo que pierda Clemares recuperarlo Hugo.
Me imagino que será un POlar, no? Si es así yo pillé un puerto IRD (Infrarojos) cualquiera y sin problemas. Saludos,
yo apuesto por: 1-euskadi 2-cataluña 3-madrid madrid tiene buena seleccion para estar luchando ay kn las grandes x lo k para mi entrams en el podio
Cuantos son los corredores y de que categorias tienen que ser?? la femina de que categoria tiene que ser??
Pues son seis corredors por seleccion: cadete, juvenil, sub23, elite, femina (da igual su categoria) y master (30, 40, 50 o 60 yb da igual) Bueno suerte a Madrid, que aunq haya abierto el post al final no he sido el elegido, jeje
sera Hector...por cierto hay una posible baja importante de madrid en el team relay.mañana se vera...
salchi es el elegido...que no creo que lo haga nada mal que ganas de que empiece todo esto!!! que todavia no he visto ningun campeonato de españa de ninguna disciplina relacionada con el ciclismo
Pues es una carrera mas. Lo unico es que hay mas gente que en la guerra y que si ganas, eres Campeon de España...Por lo demas es mas o menos igual: Salida (Copa del Mundo de los 300mts) y luego a intentar recuperarse del calenton de la salida en lo que transcurre la carrera...Facil no? Buaa mañana menudo madrugon pa`lla!