Tech Bike Academy. ¿opiniones?

Tema en 'Mecánica' iniciado por crooker, 20 Ene 2018.

1. crooker

crooker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Me quedo por aquí atento, a mi también me interesa

2. ajbsa

ajbsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos gitanos que les gusta mucho el postureo y poco la enseñanza y buen trato(sin ánimo de ofender a los gitanos )

3. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo realice el de bitech y muy contento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo lo hice en Zaragoza hace varios años. Hago resumen:
    Material ; bien . Había herramienta y de todo un poco para trastear. Eso si, a medida que pasaban los meses se empezaban a romper y perder cosas y no se reponían.
    Temario: se veia de todo un poco. Bien.
    Horas: casi de mas. Si tenias interés podias enredar lo que quisieras.
    Trato: es algo muy personal. En mi opinión, dueño muy poco preocupado por los alumnos y si por la imagen y el dinero.
    Eso si, los compis muy bien.

conclusion: bien para iniciarse y perder el miedo a tocar. Pero caro para lo que es. A dia de hoy lo volvería a hacer si costara la mitad.

a ver si me borran el mensaje....no he dicho nada que sea mentira ni he faltado el respeto a nadie

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Nadie que no seas tú mismo puede borrar el mensaje.
    Por otro lado está escrito más que correctamente y sin faltar al respeto a nadie, como bien dices.

6. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    No había solo un hilo, había dos hilos abiertos en este mismo foro!!!
    En esos mismos hilos se contaba toda la verdad de los dichos cursos y sus personajes...

Primero ha desaparecido un hilo y después de que dicha académica patrocinara este forum ha desaparecido el otro sin cualquier rastro... muy poco ético y una grande falta de profesionalidad, sensibilidad y respeto por parte de cualquier persona que busque la verdad sobre estes cursos y por parte de los cientos de alumnos que se desplazaron de todas las partes de España gastando un autentico pastón, tiempo y mucha ilusion para asistir a esos cursos...donde la grandísima mayoría se ha sentido engañada y estafada.

Estaría bien, si es posible que no lo sé (señores administradores), que recoperacen esos hilos perdidos misteriosamente.

Por lo que se...continúan más o menos igual y la gente que hace los cursos sigue teniendo la misma opinión de ellos.

De mi parte, también espero no ser ni baneado por mis comentarios y opiniones, ni que este hilo desaparezca.

Lo dicho si el río suena...

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página