Vaya pedazo de fotacas..........impresionantes y muy explicativas la verdad. Gracias por la informacion. Salu2
Perdón, soy yo el que la lleva al estilo Pastrana :burladia:, eso sí, sin cuentakilómetros...porque pierdo mucho tiempo en el box para cambiarlo de una bici a la otra cada vez que cambio de máquina, algo muy habitual en mi caso:wall
no creeis que a veces es mas rapido llevar la bici rodando y sin meterla al hombro? con la mano izquierda en el freno delantero y la mano derecha en el tubo horizontal o en el sillin
segun en que situacion sera mejor o no. Por ejemplo en una zona de barro o una zona de arena es mas dificil llevar la bici rodando.
exactamente,o en escaleras cortas u obstaculos no merece la pena hecharse la bici al hombro... Por cierto Jonhy,veo que te animas a esto tambien!!jejejeje no te arrepentiras un saludo
Llevar la bici arrastrandola es peor, hay más rozamiento, llevas ambas manos ocupadas con lo que no remas al correr y además, en caso de que haya barro, se está embarrando. Solo en ese caso, en el que sea tan corto el tramo en que pierdas tiempo se lleva al aire sin llegar a subir al hombro (podéis mirar fotos de Navia en el obstáculo, por ejemplo). Si es largo y tienes que empujar o arrastrar, siempre al hombro. Darle al pedal = beber antes de que se haga de noche empieza a ser preocupante.....sea en Vitoria o Pastrana :burladia:
***** como controla la gente , yo pensaba que era solo correr sin control jejejej , tendre que depurar mi ignorancia , darme mas pistas de como mejorar gracias
Es solo una prueba, espero que no os rias mucho de mi, si me caigo y demás.. aunque no creo que duro mucho me doblaréis a las primeras de cambio.. :alloreto
al unico que conozca que ha probado y no se ha enganchado a sido a Krystian y porque iba con un zepo de bici con la que era imposible pasarselo bien jejeje asique tu veras donde te metes si te doblan no te preocupes,yo llevo 3 años y todavia me doblan en muchas carreras y ahi sigo sin ningun complejo...eso si,me lo paso de lujo en cada carrera!!!
Ja ja, pues entonces a lo mejor no me engancho.. por que yo también probaré con "una bici un poco zepo"(con todos mis respetos..:mrgreen cortesía de mi buen amigo Frontelo..
en el minuto 5:45 para adelante te explica las dos formas de cogerlo, y por donde meter la mano al tubo para que no se vaya para adelante la rueda o hacia atras [YOUTUBE]Xg1fYHQmbJM[/YOUTUBE]