Hoy en el metro iba leyendo que en La Molina cayeron unos 30cm de nieve. Tal vez sea poco para esquiar, pero... rodar (deslizar descontroladamente, mejor dicho) en nieve es algo que quiero probar! :qmeparto
bueno pues primero tienes que ver tus limites de adrenalina con la bicicleta tambien cuenta el terreno y tienes que tener velocidad para saltar yo te aconsejaria que empezaras a saltar pequeños saltos y cada vez mas grandes hasta que te acostumbres y sepas saltar bien
muy importante !!! tener en cuenta ademas el viento, 1) de costado te puede sacar de donde tenias pensado aterrizar 2) de atras te pasas en los saltos 3) y de frente te quedas corto o te sienta de culo
unas cuestions de novato....bueno tengo una fox float de 160 y no tengo claro el tema de regular rebote para los saltos. cuando bajo trialera estoy acostumbrado a contra menos rebote mejor asi bajo a rassss , la duda me surge ahora que estoy entrenando saltos, la pregunta es la siguiente, cuando teneis de realizar un salto, pongamos de un metro, que le poneis de rebote a la horquilla + o - rebote.