Tecnica y enduro en la ciudad: Urban Assault!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Chorboktm, 25 Nov 2009.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, cuando digo que estoy bien, quiero decir que no ha sido grave. No se ropio nada, asi que solo necesito reposo para que los ligamentos vuelvan a su sitio.

El video esta muy chulo, sobre todo por el montaje, por que la materia prima no es para tirar cohetes. ¿Con que programa lo montas?

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    El montaje tampoco da pa mucho...unir los tres videos y poner música, ya ves...jajaj. Aun así uso el Sony Vegas Pro 8.

Recuerdas que pinché el Tubeless? Hoy que lo estaba volviendo a hacer...resulta que tengo en la cubierta una raja de medio centímetro...

3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    si no quieres tirar la cubierta ponle cámara y un trozo de cinturón de coche por dentro para que no te salga por la raja la cámara, si no tienes como conseguir el trozo de cinturón pues.... si quedamos yo te regalo un trozo

4. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que haga falta...le pondré un parche por el interior de la cubierta, y lo volveré a hacer tubeless...no tendría por que no funcionar!:) pero gracias por el consejo. Aun así, ya le puse cámara para vovler a casa y no se salía nada por la raja.

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Os dejo un vídeo de lo más parecido a enduro-urbano que haya hecho hasta ahora. Ya lo tenía colgao en videos de enduro, espero que no os importe.....

[video=youtube;dfeADgomFw0]http://www.youtube.com/watch?v=dfeADgomFw0[/video]

6. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego Hellbaeni, que escalones no te faltan jajaja.

7. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Una pregunta el sabado vais en coche??

Es para quedar en un sitio u otro

8. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    que putadilla yo este sábado no puedo, hago 730 dias con la novia y vamos a pasar el dia por madrid en plan turistas de la muelte haciendo fotos a todo lo que pille con su objetivo

9. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    si quedais en el parking del lago, yo voy en bici que me queda a 5 minutos de casa!:angelito

10. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
  11. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues aparte que desde las11 nadie a puesto nada, yo me he contracturado el cuello...asique dudo que mañana monte en bici :malaleche
    cagoendiolaputa!

12. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Me da q se queda para otro dia...

Pd: cuidate ese cuello

Última edición: 13 Feb 2010
  13. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Señores del Urban assault,perdon por todo este tiempo ausente,con la remodelación del foro,no hay quien encuentre mensajes,alucina.

Que ya tengo mi burra activa jeje y deseosa de acción al igual que yo,necesito practicar y ponerme cachas jaja. Bueno estaré pendiente de este tema y proxima quedada me apunto donde y cuando séa,aunque séa para dar un paseo de chaachara y contarnos truquillos.

Un saludo a todos y espero os repongais pronto de vuestras pupas y moratones.

Última edición: 13 Feb 2010
  14. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Parecemos niñas lloricas jajaja.

Yo tengo el hombro mucho mejor, pero aun me falta para poder hacer deporte.

En cuanto me recupere avisare. Un saludo.

15. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok,yo estaré pendiente,que quiero estrenar la Curve,pero estrenarla de verdad,llenarla de barro y sobrevolar trialeras jeje.

Un saludo y que te mejores Chorboktm.

16. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡¡ Hoy he cogido la bici tras mi lesion por preimera vez!!!! No puedo hacer borriqueces , pero estoy muy contento por que por lo menos ya puedo pedalear y pegar pequeños saltitos.

En breve estoy a tope!!!!

17. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo estoy en dique seco...me hice daño en el cuello y todavia no hay manera :-(, ayer casi ni me dolia y hot otra vez...molestias cagen :cursing

18. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    y que lo digas, ahora ya se nos está quedando pequeño asique estamos pensando en ir los sábados a otros pueblos a hacerlo, la verdad esque mola y aquí estás una hora en bici antes de llegar a cualquier camino interesante o cualquier trialera.

19. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡¡Frikis del enduro!!!!! :

Como uno de los mas freaks que exsite (aun que lo hay mucho mejores) vengo para deciros que ya estoy bastante bien de la lesion de mi hombro (mañana voy al fisio, espero que opine lo mismo). Cuando querais organizamos una quedada de urban assault o de paseito por la montaña, aun que como aun no estoy al 100% , no podre deleitaros con mi maestria como seria de mi mas sumo agrado.

A parte y cambiando de tema, he querido poneros un video especialmete dedicado para todos aquellos que dicen que el enduro no se prectica por ciudad, que enduro y ciudad no pegan en la misma frase y en general a todos los que osan contraderime en mi afirmacion de que "El enduro es coger tu trasto con ruedas y pasar por donde te de la gana"

El siguiente documento corresponde a una de las carreras de Enduro (con motor) mas dura de la tierra. Las carreras de este tipo, son las denominadas "extremas" ¿Quien se apunta a estas carreras? Muy facil. Cuando ya has corrido el mundial y has corrido los ISDE (International Six Dais of Enduro) entonces, todabia no has demostrado que eres un autentico machote. Asi que te tienes que apuntar a estas carreras para demostrar que realmete lo vales. Esta clase de gente, junto con un monton de colgados con muchas ganas, mucho valor y poco cerebro, son el perfil idoneo.

Espero que lo disfruteis tanto como yo. Quien sabe... si algun dia tengo el dinero, creo que encajo en el perfil del segundo grupo nombrado.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P8klcVQs5SI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

20. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    el video como todos los años espectacular!! si me sobrará el dinero y currara yo me iva contigo jajajaja.
    La quedada por mi bien espero que nos pongamos deacuerdo.
    Vosotros que sois de madrid sabeis donde puedo pillar el casquillo para la tija pocopija de 27,2 a 30,9 (en mammoth ya me han dicho que no)

Compartir esta página