Buff no tengo ni idea. ¿Has mirado en chain reacctions? Como parece que en esa pagina tiene de todo...
bueno,bueno, me alegro, chorbo que estés mejor. Este tiempo de ****** nos está destrozando...pero esto no puede ser. En breves hemos de hacer salida endurera... SAludos a todos
Bueno parece q se me han recuperado de los achaques jeje. Cuando salgan 2 rayos de sol seguidos hacemos esa salida Salu2
BUeno chicos que pasa,que etoy saliendo todos los días por Madrid ha hacer el chorra solo y me aburro,quiero que la gente se anime y aprendamos unos de otros a hacer chuminadas y salvajadas jaja,yo hoy me he dado un golpe en los huevs y to al intentar subir 5 escalones jaja. El lunes gira por madrid de 23 km y hoy de 32km redondeando,vamos,que hoy estoy reventado... Venga animaro y programamos una quedadíta de Assault. ¿Ok?. Un saludo y venga,animaross que el tiempo acompaña. Que calorcito más rico...porfín primavera.
¡Aaaah! que me sale Spam de posts jaja. Venga,que esto no decaiga,que habia mucha iniciativa,que no se quede por el camino.
Bueno, como bien dices....hay que moverse ya! Pero tengo tanto mono de sierra que propongo para este fin de semana, Sábado o Domingo una salidita campestre. Y la chuminada urbana para ratos muertos...jeje Zonas: La jarosa-peguerinos-cueva valiente-dh2000 (Trialeras increibles, para los que no las conozcan) La Pedriza-Los porrones (sendero/trialera de bajada FLIPAANTE y bien largo) Hoyo de Manzanares (trialeras cortas pero intensas...) Cercedilla(zona más típica aun, pero nunca decepciona) Bueno, pues lo dicho, necesito subir a la sierra ya, espero que no haya mucha nieve, no haya lluvia, haga sol (pido mucho) y que os animeis cuantos más mejor!! Llamamiento especial a los ya "asiduos" : -Pureta in the place -Tiocanasto -chorboktm -RazorV -gsrider BUENO, QUE, NOS VAMOS!?!??!
por mi el domingo pero no lo confirmo porque la novia me parece que quiere hacer algo jeje si salgo os lo digo y me decís donde quedar o si alguno necesita transporte para ir a la sierra.
uuuh, lo suyo sería echar la mañana,no? si no subir a la sierra....bueno, poder se puede, pero a las 7 30 ya no queda casi luz. A ver si se pronuncian el resto y vemos
yo sigo aquí, El sábado salí por patones y sencillamente brutal, pero el domingo tocó entierro del padre de un compi y no pude decir nada por aquí, yo a partir de jueves toy libre hasta el 11
up...lo siento por lo del fallecimiento Por otro lado, yo tengo pendiente conocer Patones algun día...
pues te lo aconsejo 100%, una pasada tanta piedra junta en las bajadas, con saltitos de los que molan, las subidas eso si son duras yo hice 27kms en 3 horas y el ritmo no era muy malo creo yo, eso si con averia de un compi en la rueda trasera. ¿Entonces quedamos o que chicos?
yo e estado convaleciente, de hecho todavia ando saliendo de la mugre, cuando me encuentre en condiciones, os lo dire :cursing demomento me tengo que conformar con salir un ratillo a a cdc
Hola colegas urbanassaulteros!!!! Os cuento. En parte animado por este post me he comprado en el foro de 2ª mano una Specialized P2 para hacer un poco el cabra por la ciudad (o por donde sea, en cualquier sitio sin molestar ni ser molestado :baile ) y porque además creo que es una buena manera de coger técnica. Me he decidido por esta bici porque el cuadro me gusta mucho, es muy duro. En cuanto al tema de frenos, horquilla y demás componentes creo que ya lo tengo claro y en el futuro ya la iré equipando a mi gusto pero hay un tema que no lo tengo claro y os pido vuestra opinion. Es el tema de las cubiertas. Ahora llevo unas especificas de street, con dibujo pero sin tacos, muy slicks, y no me siento muy a gusto. Lo suyo creo yo que seria algo un poco más agresivo pero sin pasarse demasiado. Que ruedes bien en asfalto y tengas buena adherencia pero puedas meterte en zonas de tierra y hierba sin miedo. ¿Que me decís, que llevais vosotros o creeis que es mejor llevar? que no sea tubelless. Un saludo y ya colgaré fotos ;-);-);-)
lo que dice pureta suena bien, yo en la de calle llevo algo parecido, high roller delante y kenda small block eight detras, es mas o menos lo que tu dices ibon para ir por asfalto pero meterte sin miedo por tierra ,cesped o un campillo