Tecnica y enduro en la ciudad: Urban Assault!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Chorboktm, 25 Nov 2009.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    mandarme un mp los que os apunteis a una ruta por la tarde el miercoles y concretamos lugar y hora por aquí, pido seriedad por favor ya que me toca desplazarme bastantes kilómetros como para llegar y quedarme solo please, nos cambiamos los telf por mp y listo

2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    gsrider, tranquilo que solo no te vas a quedar. Por que para eso la gente se tendría que echar para trás en las ultimas horas/momento. Antes que venir y quedarte tirao, no vendrías y no se haría la kdd.

Por mi parte, me molaría, y puede que para el miércoles pueda permitirme una licencia de no hacer nada por la tarde...por que normalmente tengo que hacer cosas o debería, jajaa, pero si surge, pues bien! mañana ya digo como veo el miércoles.

A ver si la gente se pronuncia por aquí, via post en el hilo. Para irnos haciendo una idea de si vamos a ir muchos o que. El que le parezca buena idea que diga también a que zona le gustaría ir.

3. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo me apunto, si alguien conoce el pardo (que yo no) no estaría mal ir por ahi, pero una ruta de tranqui, que no he montado casi en invierno y estoy algo fondón

4. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    pues ya somos dos o tres jejeje.

GSRIDER
    WISCONSIN
    CARLOS THE RIDER?

Decir donde quedamos y la hora please es importante saber si tengo que llevarme la bici desde el curro o puedo comer en casa y salir para la kdd desde allí

5. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    lo suyo sería quedar prontito para aprovechar la tarde en plan 4 y media o cinco, si al final vamos al pardo yo la única vez que he estado quedé en una gasolinera que hay al entrar. Pero si conoceis otra zona mejor no hay más que proponerla

6. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, puestos a "perder" la tarde, prefiero perderla bien y subir a la sierra, jajaja. Pero la sierra requiere un esfuerzo en subir primero. Cualquier ruta consiste en alguna hora de subida sin parar...para buenas bajadas.
    Hora? a las 5 puedo estar en cualquier lado.

Rutas:
    -Escorial:abantos, vascos, larios, cervunal...
    -Cercedilla y todas sus múltiples variantes: por la barranca, wishler, trialeras hacia cercedilla...
    -Jarosa: dh2000, peguerinos, cueva valiente, refugio salamanca....
    -Patones(no lo conozco, pero tengo tracks....dicen que está muy guapo, pero alomejor lo mejor es que alguien lo conociera)
    -También está toda la cara segoviana de valsaín

LA verdad que todo lo que sea sierra requiere un esfuerzo. Nose ni que bicis llevais, ni que intención de ruta...ganas de sufrir subeindo...

Para el pardo no hace falta ruta, se recorre al gusto...es "pequeño". Es más fácil terminar si alguien se cansa, puesto que estamos siempre cerca del final...jejeje

7. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo llevo una felt redemption, pero soy un paquete, tanto hacia arriba como hacia abajo. Por mi ok a la sierra pero prefiero una ruta que no sea muy de pros.

8. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo he estado en abantos con una doble de 130 y lo pasé un poco mal en algunas zonas de pedruscos que había, tambien en cercedilla un par de veces pero no me acuerdo del recorrido, solo de algunas trialeras chungelas.
    A mi a las cinco me parece también buena hora.

9. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey,he contestado un mensaje privado pero aun así lo digo...YO VOY jejeje,solo que tendré que ir en renfe,alguien me puede aconsejar,o si alguien sube en renfe podría quedar con él o los en la estación que lleve para allá.

Asique lo dicho,estaré pendiente a lo largo del día para concretar y ver posibilidades jeje,que lo vamos a pasar chupi jeje.

10. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    pero lo que tenemos que hacer es concretar algo ya, yo os paso mi telf y el que necesite que le acerque que me llame por la mañana porque yo estré currando y no me voy a enterar de lo que pongais, yo Patones lo conozco pero es algo dura, si wisconsin lleva tiempo sin montar...(son 3hrs y media muy duras)
    Lo dicho me pegais un toke y si no os lo cojo, os llamo yo un rato mas tarde porque estaré currando, me decís donde vamos y donde recojo al que lo necesite y listo.

11. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    a mi me llama Jarosa pero no se donde está me llama por lo de dh jejeje
    Supongo que lo facil será Cercedilla por el tren y me parece una zona muy divertida en la que podemos monear agusto.
    Si alguno se va a venir en mi coche please ropa para cambiarse a la vuelta que no quiero ponerlo de tierra hasta arriba

Última edición: 28 Abr 2010
  12. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    ahy, madre, creí que ya habríais concretado algo...y veo que no hay nada! Pues mirad, quedamos maañana a las 5 en el parking central de Cercedilla? Y allí ya vemos que hacer...

Yo también puedo llevar a alguien. RazorV, hablabas que te venía bien coger el tren para acercarte a algún lado y que te llevemos. Si puedes bajarte al Barrial, vivo al lado, me viene muy bien, y ya tiramos parriba. Al igual que gsrider os envio mi mvl por privado para que me llameis si os quereis venir conmigo. Vivo en Pozuelo de Alarcón, haceros una idea de lo que me viene mas o menos bien o mal, para llevaros.

Todo en orden? espero no quedarme tirao...al organizar esto tan tarde...jaja

Lista:
    -CarLos - The Rider
    -gsrider
    -RazorV
    -wisconsin

13. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Buffff que prisa y que tension.

Yo no se si puedo ir por que tendria que estar a las 19:30 en casa. Pero me muero de ganas. Mañana vere si puedo aplazar mis asuntos . Si es asi me apunto si no, me toca quedarme en casita. ¡¡¡Que rabia!!!

Por otro lado. Me parece bien lo de la sierra. Es una buena paliza para subir "el calvario" y un descenso brutal bajemos por donde bajemos. Si tiramos para el pardo tambien me parece bien por que asi lo conozco, aun que por lo que he leido sera bastante mas ligth.

Carlos, te llamo mañana con tiempo si veo que puedo y si no te mando un mensaje para que no conteis con migo.

14. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo marcha, RazorV no puede venir, me ha dicho por MP. wisconsin va por su cuenta. Quedamos:

Carlos - The Rider
    wisconsin
    gsrider

17.00 parking central de cercedilla, si alguien no sabe donde está que avise...

Chorboktm, si te animas, llamame, me paso a por ti. Lo de las 19 30 está muy justo, la verdad...imagino que como pronto estamos en casa a las 20 30-21

nos vemos, chicos

15. wisconsin

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo estaré allí, no se exactamente donde queda el parking, pero me imagino que no debe de ser muy complicado encontrarlo.

16. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Sorry chicos esta no va a poder ser...

Pasarlo bien

17. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, chicos, ya veréis las fotos! jejeje. Que gran día hace! un poco de calor quizás :angelito

Bueno, pongo una imagen de donde está el parking. El camino de entrada a cercedilla es el que yo hago, nose si el mejor...depende de por donde vengas, y eso...bueno, lo importante es donde está la B...ese es el parking.

Resulta que se me ha roto el móvil esta mañana, la pantalla. Alguien me ha escrito o dado un toke y no lo he podido ver. Ya he cambiado de móvil a uno antiguo, pero ese sms o toke lo he perdido. Si era alguno de vosotros que me lo diga, please. Alomejor eras tú, chorboktm, que dijiste que lo harias si no venias...

Adjuntos:

18. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto me apunto

Carlos te he llamado y te he mandado un mensaje al movil. LLamame

19. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    jo menuda kk :taz yo que llego to ilusionao del curro a ver las fotos y los video jejeje y resulta que no habeis dicho ni como lo pasamos :baile
    Por mi repetimos cuando querais me lo pasé muy bien y me gustaron mucho los saltos.

20. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo pasamos bien, si señor. Aun que me quede con ganas de probar la ultima bajadita. Ademas, como de costumbre, me molo conocer gente nueva y con ganas de pasarlo bien y/o sufrir un poco.

Lo de las fotos es trabajo de Carlos, asi que ya las veremos cuando pueda colgarlas.

Compartir esta página