Tecnicas De Pilotaje

Tema en 'Enduro' iniciado por toral, 19 Ene 2012.

  1. ahol9

    ahol9 Miembro Reconocido

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    Al hilo de las tecnicas de salto:

     
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  2. Lamikra

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    Buen vídeo, el tío dirige la bici con las rodillas muy bien
     
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  3. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Una pasadita bombeandO!
     
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  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Venga,que no decaiga esto. Namor,que tal fue en la Pinilla? Cuelga algún video o cuéntanos algo

     
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  5. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Estaría de pm que los videos que colgais fuesen en español,
     
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  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    El tema es que en español no están. De todas formas,la mayoría de veces se puede deducir por las imágenes y en el caso de los que cuelgo de esta gente,te ponen en rojo en la pantalla y se puede leer,los tips más importantes.
     
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  7. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Si, no hay problema,, más que nada lo digo por que veo que aquí en España todavía veo que el tema más profesional para que nos valga a nosotros de ejemplo esta aun un poco verde,aunque con el tiempo saldrán
     
  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Tu lo has dicho,en este deporte y mas en enduro o DH estamos por desgracia en el furgón de cola,respecto a países como USA,Inglaterra,Australia y otros mas y hay poca cosa a nivel formativo y demás.
     
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  9. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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    Si es una pena,bueno al tiempo, esto está remontando
     
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  10. cucho50

    cucho50 Miembro

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    Lo subo up ¡
     
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  11. FranXescoo

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    Buenas mi tarea pendiente son las curvas lentas tanto con desnivel como sin y la salida de las misma, me kedo muy encajonado. Normalmente las suelo dar pero de aquellas maneras. La verdad k tengo una 27.5 talla l y se me hace muyyy larga en algunos casos. A ver si alguien puede aportar algun video.Gracias y saludos!!
     
  12. juanjodcv

    juanjodcv Miembro activo

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    hola
    a mi me pasaba algo parecido, no giraba bien, me parecia que la direccion iba a su bola, no la controlaba, cambie la potencia por la mas corta que encontre, 40mm, y mejoro muchisimo.
    buscate una llanura y practica, tienes que aprender a girar usando el equilibrio no la direccion. monta de pie, rodillas y codos flexionados, codos para arriba, apoya tu peso mas sobre un pedal y sobre el lado del manillar del mismo lado y la bici se inclinara para ese lado y girando sola.
    segun te salga mejor hazlo mas lento y mas cerrado.
    intenta tambien hacer que tus hombros miren a la salida de la curva, gira ligeramente el torso hacia el interior de la curva.
    y sobre todo, mirar varios metros por delante, hacia la salida de la curva, "donde va la vista, va la rueda"
    a mi los videos de youtube me han ayudado mucho, y hecharle horas.
     
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  13. FranXescoo

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    Ok gracias compi. En cuanto a la potencia llevo una de 10mm xddd
     
  14. juanjodcv

    juanjodcv Miembro activo

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    cual llevas? yo estuve buscando una asi y la unica que encontre era una onoff carisima
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo creo que es la unica que existe.
     
  16. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    Esa es creo k se llama on off stoic. Yo la pille x aqui de 2 mano, a la mayoria de la gente no le gusta nada.
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Hola, esta tarde bajando una campa con algo roto y alguna roca de 20cm hemos hecho estas foros para pasar el rato, no es muy empinada pero no creo que se pueda subir, y aunque es fácil hemos ido por la piedra para la foto, jeje.

    Yo soy el 3º, Spark 29" con tija pija, al igual que el 4º.

    Quién lleva la buena posición de ataque? En que situaciones debo ponerme así, comentar que casi me caigo al final por no pasar peso alante, jeje.

    Gracias
     

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  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Como siempre en las fotos o vídeos no se aprecia bien la pendiente o parece mas pequeña de lo que es. A mi lo que me funciona es en estos casos,dejar "correr la bici" a la que llevas una velocidad menor de la adecuada,la bici se encalla en la roca y es cuando o sales por orejas o como mal menor te quedas clavado. El peso y posición hay que irlos modificando y no quedarte fijo en función de cuando pasas el obstaculo morra cosa que me ha ido bien en los rock garden,es ir pumpeando la bici.
     
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  19. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Pues en la pinilla fue de la ******, desde entonces me declaro rata de bikepark como he leído x ahí últimamente en un video. El único problema es que con tanta bajada sin parar me he venido con una epicondinitis en el codo y al llegar había unas condiciones de la ****** para otro deporte que práctico y me di una paliza de 5,días de dobles sesiones y ya la cosa se puso que no puedo ni cogérmela para mear asique ahora toca paron de al menos un mes en toda actividad y fisio.....

    No grabamos nada especial, solo alguna bajada del principio luego lo estábamos pasando tan bien que se nos olvido hasta poner las cámaras en los cascos.....

    Salu2
     
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  20. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Con permiso de Markel, este es buen ejemplo de como tomar las curvas cerradas.. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1141204482562639&id=631186046897821
     
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