Tecnicas De Pilotaje

Tema en 'Enduro' iniciado por toral, 19 Ene 2012.

  1. toral

    toral Miembro

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    se he esta quedando un poco descolgado el post, se ve que todo el mundo ya controla su bike jeje.
     
  2. lokyx

    lokyx Miembro

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    Jajajja, no seré yo!
     
  3. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

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    Miercoleando por Collserola
    no se si ha salido, pero este es el mejor video de técnica que he visto hasta ahora...

    [video=youtube;VKKtf7oVVZU]http://www.youtube.com/watch?v=VKKtf7oVVZU[/video]
     
  4. sanbike

    sanbike Miembro activo

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    Muy bueno este video, se ven muy bien los movimientos
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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  6. Mantekka

    Mantekka Karayo29

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    Muchas gracias Vincent...la verdad que lo de la posición del pie, es algo que no sabía. Seguía apoyando el pie de la misma forma que lo hacia cunado llevaba los automáticos.
    Además, al ser el único del grupo endurero, que lleva plataformas...tengo que aguantar las criticas...


    Ya probaré y contaré que resultados obtengo...
     
  7. Josete.M

    Josete.M Miembro

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    Muy interesante este video, no me habia planteado el tema de como colocar los pies. Gracias Vincent
     
  8. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

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    Lo acabo de ver entero,esta muy bien!
     
  9. errebuelta

    errebuelta Miembro

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    Yo cada vez estoy más contento de anda con los de plataforma para endurear, la libertad que se gana merece la pena.
     
  10. Pelaking

    Pelaking Novato

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    Una duda, entonces con calas el pie se apoya mas hacia la punta del pie, debajo de los dedos y con las plataformas de apoya mas retrasado el pie, mas hacia el puente por decirlo asi.

    Me habian explicado que para bajadas trialeras y eso era mas aconsejable llevar las calas un poco mas retrasadas de lo nomal, mas hacia el puente que hacia los dedos.
     
  11. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hola.
    En este video se ve muy claramente como afrontar un obstaculo casi parado. Hay que ir al segundo 49 para verlo

    [video=vimeo;49857675]http://vimeo.com/49857675#t=50[/video]

    Ala! a entrenarlo.
     
  12. pat2004

    pat2004 Miembro

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    SÍ, empuja la bici hacia delante con rabia y decisión ante el cortado, manteniendo así alta la rueda delantera evitando el picado... un máquina el fulano.
     
  13. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Creo que mas que empujar hacia delante le pega un tirón del manillar hacia arriba dirección su propia cara ¿no?
     
  14. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Si, parece como si quisiera hacer un manual, de todas formas lo clava :)

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
     
  15. chainring

    chainring Miembro Reconocido

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    Creo que primero echa el pesa hacia delante para comprimir la horquilla, luego hacia arriba y atrás como ha dicho Vincent para levantar la rueda delantera.
     
  16. yporqueno

    yporqueno Miembro

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    jejeje, el tio es un máquina si, va tan fluido que parece que lo hace sin esfuerzo.
    Efectivamente es un poco mezcla de todo, le pegas un empujón al manillar tirando un poco hacia arriba, con lo que tu cuerpo se va hacia atras preparándote para la caída. Hay que colocar la bici según la rampa de recepción para caer con las dos ruedas y suave.
     
  17. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

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    Es Guillem Aulí,campeon del Balear dh 2011 y nuestra mejor promesa!!!
     
  18. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Olvidaros del manillar el truco esta en los pies y en retrasar la posicion del cuerpo. Hay que empujar la bici con los pies a la vez que te echas atras, es la mejor forma de lanzar la bici y que no te haga un picado. No se ve muy bien pero si os fijais bien se comprime la horquilla y la trasera justo antes de estar en el aire


    Salu2
     
    Última edición: 24 Sep 2012
  19. pat2004

    pat2004 Miembro

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    Eso me parece a mi también.
     
  20. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    Dejaros de tantas pajas mentales solo levanta la rueda delantera para ganar horizontalidad para no caer de morros o con la horquilla clavada, y al estar el terrono picado pa bajo cae con la rueda trasera tan simple como eso

    como no sea una bike dh fisuron en ese cortado, es lo mínimo que te puede pasar jajaja
     
    Última edición: 24 Sep 2012

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