Pues probare lo de meterle mas sag y poner mas duro el rebote , la verdad que tiene lógica, lo de las presiones peso 80kg mas el equipo de romano que me pondré en 85kg, llevo delante una hr supertaky en 2,35 1 ply y la suelo llevar a 2,5 bar y detras una hr max pro 60a 1 ply y la pongo sobre 3 bar, las presiones que tu dices las veo muy por debajo de lo que recomienda el fabricante que es 2,5/4bar, mi idea es quitarle la cámara y poner liquido por que últimamente no hago mas que pellizcar la cámara, también ganare en tacto y podre bajar un poco mas la presión . Gracias por los consejos
creo k no me has entendido bien jejeje, menos rebote y menos presion, el rebote lo abres del todo al minimo y solo 3 o 4 click. Si vas con mas sag y cierras el rebote la horquilla no te recupera recorrido bien del todo y cuando frenes se te hundira mucho.... Si vas con esas presiones en las ruedas ya sabemos el xq notas que la bici te flanea entre las piedras y pierdes la direccion jijijijiji Salu2
me refería con meter mas sag a aumentarlo, osea poner mas recorrido cuando te sientas y baja la horquilla y lo de ponerlo mas duro igual, me refiero a que recupere mas rápido, entonces que presión se supone que tengo que poner ? si el fabricante pone como mínimo 2,5 y ya con la que llevo pellizco cámaras?
Esas presiones que llevas tambien las veo excesivas, 3 detras es una animalada. En mi caso, delante 1.9 o 2 con 1ply, detras 2 con 2ply. Peso 72kg.
Yo peso 85 en bolas, tengo una rallye doble de 100 y delante voy a 2 bares con cámara y una Cobra 2.25 para más inri. Si pones tanto delante es normal q no t agarre Enviado desde mi MSX
Con camaras y 1 ply si andas en piedras, menos de 2 bares atrás no lo veo...llantazos y pinchazos a tope, delante es otra cosa... Saludos.
Que yo sepa y lea he puesto delante... Detrás llevo una monorail lust y depende de lo q vaya a hacer me muevo entre 2.5 y 3 bares, aunque yo no hago enduro, pero tampoco me bajo por 4 piedras y bajo a toda leche... Enviado desde mi MSX
Por cierto en la de ciclocross con 700x42 delante, que viene a ser como una 29x1.6 cuando voy a hacer el burro por la montaña delante voy a 2.8 ... Enviado desde mi MSX
Ya sabemos lo que NO hay que hacer! Madre mía! [video=youtube;5EAcljh4cxw]http://www.youtube.com/watch?v=5EAcljh4cxw[/video]
Esto ultimo demuestra que no debemos fliparnos mucho, que las caídas son impresionantes... lo mejor es paso a paso! ;-)
Ese video a mi me desmoraliza , ya que esas tortas son de ordago y eso que son profesionales, mejor ver los videos que lo hacen todo facil jajaa
Yo lo que me doy cuenta con este video es lo importante que es montar ruedas resistentes, porque algunos caen bien pero de la ***** que meten la rueda delantera se les espachurra y se dan el talegado padre.
también demuestra el buenhacer de las organizaciones de muchos dh, escogiendo que árboles hay que forrar !!!
Una opinión personal.... Este post estaba genial, porque se intentaba ayudar a aplicar técnicas compartiendo conocimientos entre los foreros. A poniendo videos en los que los pros explicaban esas técnicas, que no son muy faciles de encontrar ni hay muchos. Videos de ******* en bicicleta en youtube hay un millon, personalmente preferiria que el post siguiese con el contenido de antes. Saludos