JAJAJAJA, quien no se consuela es porque no quiere. Oye y ya lo quería ver bajar yo así si esas piedras estuvieran todas sueltas y se le movieran debajo de las ruedas, como pasa por aquí, que esas están fijas, JAJAJAJA Salu2.
buaaaaaaaaaaaaaaaa !!! la segunda foto colega de qué te ha ido !!!!jajajaja brutal tio brutal , se sale la rueda de ahí y la hóstia es chica jajaja buenas fotos !!!
Si, jajaja..... la verdad es que no se dio ni cuenta, entro como un miura en el salto justo antes de la pared
Tranquilo Rohel, estabamos probando como va todo (por seguridad, jeje) Casi todo ok, a falta de cambiar la salida un poco mas alante para que no haya tanto planazo
yo no será por empeño , y hay que seguir intentando ir bien , es difícil girar como los Pros , y si no lo conseguimos siempre nos quedará eso del estilo propio jajajaja hoy he estado entrenando , pero creo que no aprenderé jamás a girar así y tener ese flow innato ....
muchas gracias , en vídeo engaña bastante y ya sé que las comparaciones son odiosas , pero es que cuando vienen tíos que giran y apoyan bien se nota mucho , no es lo mismo no jajajaja , aunque suene a tópico para mí es importante querer aprender y disfrutar cuando lo hago , poner la cámara me motiva por ejemplo , si sale mal intentar ver qué no hago o qué hago para que no salga sin obsesionarme , al final todo es un juego .... peligroso ... pero quiero "jugar" con la bici .
vitore , esto está en Barcelona , al lado de una ciudad que se llama Manresa , el pueblo es Sant Salvador de Guardiola y está en la Urbanización El Calvet , es un placer poder decir que es el Circuito Municipal de Sant Salvador de Guardiola , todo legal y entrada libre "Free!!!!!" , si te pilla cerca no tengo problema en hacer de guía turístico jajaja Saludos y muchas gracias , intentaré quejarme menos jajajaja
Jajajaja, muchas gracias, muy amable. Pena que me pilla muy lejos si no te visitaba fijo. Está súper chulo el circuito.