TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

  1. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Pos no lo se, pero creó que no, habrá que estar atentos
     
  2. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Paseito ayer para estirar patas, subimos por la bajada del churras, bajamos la de los cazadores, otra vez para arriba para bajar el Oso Yogui hasta los carteles de Roteas. Todo perfecto menos un nuevo pinchazo, voy a pinchazo por salida
    Unas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Gran salida hoy, hacia tiempo que no nos juntábamos un grupo así de numeroso, sólo por eso ya mereció la pena, muy buen rollo y muchas risas.
    Subida por Matama, Monte dos Pozos y dirección Cuvi pasando antes por "El Muro" , una vez en San Cosme subimos hasta el Galiñeiro por donde la marcha de Mos y continuamos hasta coronar el arruido con idea de encontrar una nueva bajada que nos habían comentado, pero no hubo suerte y acabamos bajando por la que ya conocíamos de antaño... Todos no, algunos sólo venían dispuestos a pistear. Terminamos por la XXL sin hacerla entera porque se nos echaba el tiempo encina y para casa por Matama y el minibikepark.
    Lo dicho una mañana de btt como las de antaño.
    [​IMG]

    Si agudizáis la vista podréis encontrar un Teixugo en esta foto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Perfil:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Parece que se va animando esto de nuevo :):)
    yo me fui a comer los callos a Salceda el Domingo, muy buenas las trialeras, para repetir ,a ver, sí nos lleva algun serhpa de nuevo por la zona, para repetirlas.
    la marcha fue un rompepiernas constante,menudo rampon nos tenían preparado a los que hicimos la larga :confused: del 25% al 35% de inclinación.
    Para el año volveremos seguro.
    uploadfromtaptalk1444743418447.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    unas fotos de mi paso por salceda
    _DSC0068.jpg _DSC0301.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Bueno, pues este domingo parece que nos vamos a juntar unos pocos en Nigran, por fin, aunque van a faltar algunos.
    Una duda ... Bici o piragua?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Va a ser chocolate
     
  8. bisabuelo

    bisabuelo Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Plazas agotadas.
    No sé puede dejar todo para el último día
    Ya contaréis
     
  9. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Que pena, ya hace tiempo que no coincidimos
     
  10. lileblanco

    lileblanco Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya X btt de nigran. Varios empezamos, solo uno termino :(
     
  11. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Pues si, empezamos un grupo de seis, a saber; Rondi, Toñito y yomismo saliendo desde Navia, los Monteferrobrothers desde Nigran y la Xouba desde Gondomar. Tras un intento fallido de robo de la Mondraker de la Xouba arrancamos sin mayor problema en mitad del pelotón, pegaditos al río casi hasta Portomolle, de ahi subiditas suaves, alguna bajadita y tirar pa arriba. Empezaron las primeras señales de auxilio de la mecánicas de alguna de las bikes, algún buje y alguna tija muy pija estaban agonizando, siendo la tija la primera en caer en batalla, obligando a Toñito a retirarse a sus aposentos. Tras la parada de espera continuamos para subir hasta el merendero de Montecastelo, avituallamiento líquido y primera trialera sería, "La Culebra versión 2015" con mucha pendiente, curvas muy cerradas y pasos estrechos entre árboles no aptos para manillares 740+. Petadita y más trial-era ( pensé que el cpto de trial era en Baiona...) bajamos hasta llegar a la autopista y ahí el buje de la IBIS de lileblanco dijo basta provocando el abandono de los Monteferrobrothers el primero por avería y el segundo por logista del primero, ya sólo quedábamos tres...
    Y sin más a la Xouba le entró el "modo sport" , a sudar petada arriba como si no hubiera mañana, fue justo cuando recibí la "llamada del ahorro" los satélites requerían de mi presencia en la base, por lo que metí nuevas coordenadas en el GPS y recalcule ruta para llegar rápido a casa, asi que abandono a Rondi y a la Xouba no sin antes darles mi dorsal.
    Al salir del "Buraco do infernó" tiro directo hacia Valladares, Monte dos Pozos, por la del Churras hacia Lavauto y pa casa.
    Más tarde nos comunica Rondi que llegó el sólo a meta en Nigran, pues la Xouba, tras la última trialera escapó para casa por temor a represalias del alto mando.
    Y esto fue todo en una mañana que se prometía dura por la climatología, la cual nos dio una tregua, no así la mecánica y elementos externos que nos ha ido aniquilando a todos, menos a UNO, y es que Rondi es mucho Rondi y no hay quien pueda con el.
    Próximamente fotos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 18 Oct 2015
  12. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Esto es lo que me ha salido a mi:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Buena descripción David. Ahora añado yo alguna cosa más:

    Quedamos en Navia a las 8:15 para ir hasta Panxón con calma, el día ya empezó torcido para mí aún antes de salir; bajé temprano a por la bici para cambiar los trastos para el Camelbak nuevo pero primero tocaba engrasar cadena y dar presión a las ruedas... primer problema, el pitorro de la rueda no afloja por culpa del líquido, tuve que subir a casa a por unos alicates para aflojar y ahí ya se me echó el tiempo encima aunque se solucionó sin mayor problema.

    Salimos de Navia con luces ya que aún estaba un poco oscuro, al llegar al pabellón recogimos dorsales, saludamos a los conocidos y salimos a ritmo bastante lento a pesar de no haber mucha gente en la marcha. En los primeros km mi tija ya daba problemas y subía muy lenta y a tirones hasta que a los 14 km +- dijo basta y abajo se quedó. Acabábamos de llegar a la carretera de Camos por lo que decidí avisar al grupo que no me esperaran y volver por carrretera hasta Panxón. Primera marcha que no acabo desde que estoy metido en este deporte. Por lo menos tuve el consuelo de una ración de empanada y una cerveza mas la camiseta de recuerdo... después de descansar un rato, vuelta para casa con las piernas encogidas y envenenado por la avería, total unos 45 km que no gustaron. Al llegar, lavadita a la bici y apertura del taller para purgar la tija... Salió aire de aquel manguito a tutiplén, pero quedó arreglada (menos mal)

    Por la tarde me enteré de los incidentes ajenos (no se libró nadie) David abandonó por "llamada de ahorro" y en el viaje de regreso, piñazo. Los Monteferro brothers abandonaron por rotura de buje (llevaba 3 días "reparado")... Ya solo quedaban dos y tampoco se libraron, Rondallas apañó en la última trialera y a la xouba le frenó alguien justo delante y por no pasarle por encima salió por orejas... Un día para olvidar. Veremos si en la próxima mejora
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    Muy buena chavales
    Aún con los incidentes, el día era jodidos
     
  15. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    La Xouba se marco un 180lateralnohandnofootintothesuelo, sin mayor consecuencias que las risas de los allí presentes ( que malos somos ) creó que esta registrado en vídeo...
    Y es que el chaval que iba delante se acojono en mitad de la trialera y decidió parar en seco y claro, la xouba detrás no vio las luces de freno y zasca !!! Menos mal que los demás páramos a la entrada para dejar pasar un runner, sino le montanos todos a caballo
    La revolcada de Rondi no la vi que ya no estaba con ellos,y la mia aún estoy ahora pensando que paso... Se quedó la rueda delantera clavada en alguna piedra o bujero y me Salí por el balcón aterrizando en unas piedras, casco roto, rueda torcida y una semanita a masajes de trombocid
     
  16. S.ROLAND

    S.ROLAND Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    Menos mal que no lamentamos mayores daños. Así cuando vuelva a dar pedales con mi bike con ruedines si me caigo no daré la nota
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Pues sí ayer fue un día atipico ya lo creo.
    La serpientes de este año como se enroscaba, vaya giros habia que hacer para cojer las curvas.

    la caida mía na, roce en el muslo con el manillar en la ultima trialera me tocaban los platos en los troncos al hundirse el amorto, toca ajustar el sag, ya que iba haciendo topes por las trialeras.

    De vuelta para vigo volvi acompañado por dos integrantes de la grupeta navia y por la lluvia que no paraba de caer.

    uploadfromtaptalk1445253364986.jpg uploadfromtaptalk1445253384861.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Darth 19

    Darth 19 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Redondeland
    Osea,para la semana repetimos...
    Jajaja.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Yo por repetir, repetiria Salceda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    43
    ¿Alguien sabe si hay que anotarse/pagar para la kedada del Galiñeiro del próximo domingos 25/10?

    Gracias.
    Enrique.
     

Compartir esta página