1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Discussion in 'Galicia' started by almofrei, Oct 9, 2011.

1. jledo

jledo pedazo member

Igual hacemos una minisalida por la tarde, a partir de las 15:30 dependera de un par de cosas estate atento

2. luisnb

luisnb Miembro

Tengo q ver como llego mañana para poder hacer planes para el sabado de todas manera javirey seguro q se apunta por la mañana

3. javyrey

javyrey Miembro

Yo al final no trabajo mañana pero la patrona:corazon:meparto si , entonces en consecuencia tengo al peke de tarde , la salida tiene una pinta de PM , los señores que van ke memoricen la ruta para realizar otro dia , :crybaby:crybaby, Yo voy a salir el sabado de mañana si no me aparece otro contratienpo:???: estare a las 9.15 en Pereiro , para ir si se puede hasta el Gali (si me acuerdo de todos los cruces). FELIZ NAVIDAD a todos los piticiclistas

4. toñitoR

toñitoR Damage Done

Strava:
    8:50 en la rotonda de Navia. 9:00 en pereiró. Este mes llevo solo una salida pero petaré con orgullo y señorío. Una pena los que no puedan acompañarnos mañana, seguro que lo pasamos bien.

A todos los recién llegados a este hilo, que no a este foro, sed bienvenidos. Estáis en vuestra casa

5. scott181

scott181 Miembro

Yo me apunto para el sabado a las 9:15 en pereiro.

6. jledo

jledo pedazo member

bueno hoy haremos una minisalida a las 15:30 desde la rotonda del habemus, lo del sabado lo negociare haber si puedo estar ahi a esa hora

7. scott181

scott181 Miembro

A las 15:30 creo que no llego.
    yo puedo llegar alas 15:45 mas o menos.
    si poseis esperar vale, yo paso por la rotonda igual.

8. AGuA

AGuA Miembro

si aparezco es que voy, si no estoy es que no llegue :)
    os espero en pereiro , es posible?

9. scott181

scott181 Miembro

Paso el recado cuando llegue.

10. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

bueno, llegamos, no se que decir, 73,80 Kms, acumulado sobre 3.000mts, IMPRESIONANTE RUTA, cuando me recupere un poco pondré fotos y track y perfil. Agua, el track lo subo al Wikiloc, también te lo puedo pasar por e-milio.
    HOY ME SIENTO VIVO, pero... !!!ME mueeerooo..!!

11. jledo

jledo pedazo member

lo siento suso no vi el foro antes de salir, felices fiestas

12. javyrey

javyrey Miembro

Con el cuerpo de elite de teixugos:machineg: solo el Sr Almofrei se encuentra en estado aceptable:fumao paaaa comentar la salida , muy ******* debio ser esa salida:globero , yo mañana salgo desde Pereiro a las 9.15 , con la intencion de ir al Gali con alguna posibilidad de perdida e incluso se puede encontrar variantes nuevas:confused:

13. jledo

jledo pedazo member

si puedo voy, no me esperes más de 5 minutos, estoy peleando todas las noches con la niña

14. luisnb

luisnb Miembro

Tremendiiiisima salida la de hoy estamos esperando fotos. Mañana no salgo q toca hacer recados y con esa disculpa le.doy descanso al cuerpo q esta semana se.lo merece. Feliz Año a todos.

15. scott181

scott181 Miembro

Tranquilo jledo no pasa nada.Llegue algo mas tarde o sea que mejor que no esperaras.
    yo mañana a las 9:15 tambien en pereiro.

16. almofrei

Al lío Señores.
    Gran día de Btt, ENORME, por la compañía, por la ruta, por los kilómetros, por los regalos para los sentidos (pedazo vistas e impresionante rodar pegado al río Couso, indescriptible) y porque no, por la satisfacción de haber realizado tremendo paseo sin mayor contratiempo que un par de pinchazos y el cansancio acumulado después de casi ocho horas de Btt. A las 9:00 nos juntamos en Pereiró donde los jardines del tanatorio los Sr. Veseche, Fonso, Xoubadelata,Luisnb,toñitoR y el que escribe, esperamos hasta las 9:20 por si aparecía alguien más y arrancamos por Matamá para subir Valladares, de allí al Cuvi Enganchar San cosme y subir al Galiñeiro, una vez arriba el Srs. Fonso nos abandonó por motivos parentales y continuamos los cinco restantes guiados por la Xoubaloca por caminos y senderos de todo tipo (pasamos pueblos pero no se el nombre) hasta llegar al punto más alto del Aloia, descansito barrita fotos disfrutar un poco de las vistas y otra vez en marcha. Bajamos parte de una de las trialeras de la marcha del Aloia y luego una pista ancha y rapida dirección Couso (creo) donde nos metimos a un sendero que discurría pegado al rio Couso, IMPRESIONANTE (ver fotos) hasta llegar a Gondomar, donde nos dejaron los Srs. Veseche y ToñitoR que regresaron por carretera para ganar tiempo, los demás subimos al Montecastelo y de allí a Chandebrito para alcanzar Vigo por el camino paralelo al de las Alcantarillas.
    Ha sido un placer Señores, menuda forma de despedir el Año, nos vemos en el 2012.
    FELICES FIESTAS

17. jledo

jledo pedazo member

:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

18. luisnb

luisnb Miembro

Q fotos mas chulas a alguno s le cae la baba.

19. luisnb

luisnb Miembro

:toilet2Ledo si estas hay quiere decir q te rajaste en la salida de hoy

---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ----------

Ledo si estas hay quiere decir q te rajaste en la salida de hoy

20. almofrei

Para que conste de que estuve allí

Share This Page