El grafico lo dice todo rondallas una buena tunda os disteis. Nosotros salimos un buen grupo de balaidos, subimos por beade campo de futbol rebullon peinador vixiador y descenso de la madroa. En el cuvi se nos unio un compañero del bikeounonbike q ultimamente ya es un habitual je je. Cuando llegamos a peinador una parejita nos abandono casi sin despedirse en teoria tenian prisa por llegar, no quiero decir nada pero si nosotros subimos el vixiador paramos a hablar con los btt de cabral ....... paramos a llenar agua. Como es posible q llegaran diez minutos antes? Algo pasa...... Felices fiestas
Bueno por fin me e decidido esta es la nueva maquina que le voi a pedir a los reyes. Feliz navidad a todos
GUAU!!!! Horquilla de doble tetina!!! ahora bien... no será de mucho recorrido para ti? Lo del color lepardo... nose, pero bueno eso es lo de menos, de todos modos parace que va un poco descompensada ,no? Pues nada, a ver si te portaste bien y la disfrutas... ya nos la dejaras probar :love
Enhorabuena Rondallas , pero mi duda, cual es la maquina , porque esa foto engaña un poquito jou jou jou,FELICES FIESTAS a todos los piticiclistas
***** al final el gordo ese pelotudo,barbudo de leotardos rojos no me a traido na y me quedao con las ganas de montar en esa pedazo burra.Asi que lo siento chavales no os la voi a poder dejar probar. Mañana hay salida a las 9:30 en balaidos, en bomberos.Saludos
Saludos a todos y feliz Navidad. Que celosos somos. Eso de 10 minutas mas tarde habria que verlo. Ivamos por la senda del agua como los hijos del viente.
Saludos a todos y feliz Navidad. Rondallas prueba con los reyes, a lo mejor tienes suerte. Aunque con los tiempos que corren, nunca se sabe. Dicen por hay que Papanoel se fue de vacaciones con melchor. Las malas lenguas dicen que son Guais. Tambien dicen que despues de quitar al burro y al buey, el siguiente en salir del pesebre sera San Jose, por que dicen que la Virgen era Madres soltera.
Soltera y Virgen.... Bueno, no nos desviemos del camino, o si, mejor nos desviamos nos vamos por el monte abajo :loco MAÑANA ULTIMA SALIDA DEL AÑO, A MADRUGAR A LAS 9:00 EN LOS JARDINES DE PEREIRO, VAMOS A VER SI ENCONTRAMOS A LA Burra de María y el Buey de José, que dicen las malas lenguas que se fugaron para los montes de Matama - Montecastelo- Saians y alrededores... Ala, nos vemos, y si terminamos rápido tomamos unas cañitas en algún lado.
Fantástica la última salida del año en compañia de los teixugos. Acabar el año con 1700 de acumulado en 42 km no está mal. Los únicos incidentes fueron el golpe en la rodilla del señor Javirey (otra vez) y la rotura de cadena de mi bici (ya pide cambio) Para el año que viene más y mejor. Feliz 2013 a todos!
Pues si, buena ruta la de ayer para terminar el año. Yo creo que Rondallas veia venir lo que se avecinaba y tiro de picaresca rajando la rueda para marchar para casa :comor3 Realmente lo único que hicimos fué subir y después bajar... lo que pasa que muchas veces seguidas :saltador es que la Xouba estaba muy ociosa ayer, si lo dejamos nos mete "otra petadita mas" Lo dicho una ruta cojonuda para despedir el año. feliz 2013
Pues feliz 2013 Mañana dia 1 a las 10:00 primera del año si algun loco mas se anima a las 10:00 salgo de Pereiro
Por fin una buena ruta sin problemas para empezar el año, salimos yo y Sansoman a recorrer los montes de vigo subiendo por Matama-garrida-cuvi desde hay cojimos el gr-53 hasta el vixiador para desde alli enlazar con la Kdd furancheira hasta la ruta del agua. Donde cuando vi el reloj eran las 14:00 asi que tubimos que subir un plato y a correr pa casa para seguir comiendo donde me esperaban angry:angry:angry y yo poniendo cara de :angelito. Buen tute para empezar el año no puedo poner la ruta por que el **** gps en 4:30 no encontro la señal del satelite.
Por fin una buena ruta sin problemas para empezar el año, salimos yo y Sansoman a recorrer los montes de vigo subiendo por Matama-garrida-cuvi desde hay cojimos el gr-53 hasta el vixiador para desde alli enlazar con la Kdd furancheira hasta la ruta del agua. Donde cuando vi el reloj eran las 14:00 asi que tubimos que subir un plato y a correr pa casa para seguir comiendo donde me esperaban angry:angry:angry y yo poniendo cara de :angelito. Buen tute para empezar el año no puedo poner la ruta por que el **** gps en 4:30 no encontro la señal del satelite. Ver el archivo adjunto 3202609 Ver el archivo adjunto 3202610 Ver el archivo adjunto 3202612
Mas bien para quemarlas Oscar, las gambas,el pescao,la carne,los pasteles,los licores y aun queda reyes. muchas salidas de estas va haver que hacer para quemar tanto empache.saludos
Feliz 2013 :defiesta, hoy toco paseo para empezar bien el año y pa probar la rodilla , que como siga a este ritmo voy a pedalear con dos muñones, pero eso si a las 12:30 en casa , sino ya empiezo a descontar licencia-bonos pa todo el año:deal. Rondallas la que te perdiste el domingo , dura si fue pero divertida un rato:alloreto
***** como os cuidais, mientras el resto peleamos la resaca con la almohada vosotros venga a dar pedales, asi no hay quien pueda, A ver si esta semana consigo escapar una mañana. FEliz 2013
A mi tambien me leieron la cartilla al llegar. Ha sido una salida completa, con las ruedas hundiendose y resbalando. Los ultimos 20 km iba tocado, y si ya soy malo bajando, no os cuento con los brazos con el tembleque de la mediapajara.