Tektro No Frena del todo.

Tema en 'Mecánica' iniciado por simbio, 21 Sep 2016.

  1. simbio

    simbio Novato

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente tengo unos frenos tektro auriga hidráulicos y hace poco note que al presionar la manilla de freno delantera no frena como deberia, si empujo al bici con el freno al fondo se sigue moviendo mínimamente cosa que no debería hacer ya que debería bloquear la rueda. Las pastillas aun tienen duración y hasta les pase una lija pequeña, y tiene pastilla aún.

    Mi duda es que puede ser porque:
    - Lije la pastilla ya
    - no le ha caído aceite
    - no tiene aire el freno.
    - el disco aún esta en buen estado.

    La cosa que pienso sería cambiar las pastillas, porque reemplaz las delanteras por las traseras para probar y el tacto mejoró, pero me parece raro porque aún tienen duración.
    Espero puedan ayudarme.
    De antemano muchas gracias.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    No sé que tiempo de uso tienen los frenos pero juraría que te toca purgar el circuito del freno.

    Link purgado frenos Tektro:
     
  3. santiti07

    santiti07 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    46
    Un amigo le pasaba que en el freno trasero no le frenaba y yo creia que habria que purgar pero no...la operacion fue sencilla. Desmonté la pinza y pulsando el freno acerqué un poquito los pistones entre si pero dejando sitio para el disco. Luego pones la pinza. La centras y compruebas el tacto del freno. Seguramente los tendrás como el primer dia! Mi amigo monta los mismos frenos que tu! Espero que te sirva de ayuda

    Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
     

Compartir esta página