Teléfono con gps

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jjmc57, Apr 18, 2010.

1. N1T00

N1T00 Miembro

Tengo un samsung y 0 problemas.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Aver gente no digais tonterias,como que samsung dan problemas,son de lo mejor en telefonia movil,en mi vida e tenido una sola vez un movil nokia el n96 en concreto,me lo mandaron de movistar por un alta teniendo yo un samsung omnia,ya para empesar me pedian 40 eur por desbloquearlo.Lo tuve exactamente dos dias y se lo vendi a un amigo. A nivel de interfaz y manejabilidad simbian comparado con win mob es como comparar un ferrari con un seat leon,aparte de que creo que no leia flash el cacharro.me vais a decir que nokia que simbian...nokia vende muchisimo pero moviles de gama media baja y sus ventas an caido un monton este año.Esto es un poco como con las bicis cada uno barre para su casa pero seamos objetivos samsung es una de las mejores marcas,y ya si viene con windows mobile o android siendo este ultimo para mi el futuro en lo que a sistemas operativos se refiere.

Charlichin creo que te equivocaste de movil,el samsung jet es bueno y va muy rapido,pero no se le puede poner GPS medicado que yo sepa porque lleva el sistema operativo propio de samsung,entonces tienes que pagar por la conexion,el otro que lleva android esta muy bien porque para android tienes un monton de aplicaciones en abierto pero segun dices no lleva Gps.Llama a la compania que aun estas a tiempo y cambialo por alguno otro aunque te salga mas caro porque luego lo lamentaras.Personalmente te recomiendo que llames y canceles la portabilidad que te metas en ebay y gastes 150 eur en un omnia nuevo sea de la compania que sea que luego te lo liberas o me mandas un privado y te digo como hacerlo sin pagar nada, y te doy enlaces de paginas donde te puedes poner el movil como una navaja suiza en un dia cambiandole la rom sin pagar un duro por eso y tendras 4-5 gps diferentes sin pagar un duro por la conexion,aparte de que la bateria te dura 5-6 dias.Buscate algun HTC que son muy buenos moviles tbn y al ser windows mob le puedes meter casi los mismos programas que a un omnia,eso si la camara es bastante mala comparada con samsung. Si no buscate uno con android pero que lleve el gps,creo que Android es el futuro de la telefonia movil a la espera del windows phone 7 que tbn tiene una pinta estupenda.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Gracias por la info, tocayo.

Pues no sé si lo puse mal, pero el i5700 sí que tiene GPS, lo que no tiene, creo, es el A-GPS (que es el que necesita conexión a internet, no?).
    Siendo así, crees que es buena opción? Es que no quiero gastarme más de 60 euros en el móvil (éste me queda en 59).

Saludos.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Hola,me documente un pocohttp://www.androidsis.com/probando-el-samsung-i5700-galaxy-spica/ y el movil esta muy bien ademas que se va a poder actualizar a la ultima version de android la 2.1,la camara es flojilla pero por lo demas esta muy bien.Tienes wi fi ,ademas lleva A-GPS,lo raro seria si llevara GPS.De android no se que que programas gps tendras pero seguro que seran buenos,y el movil viene muy bien,buena compra.Ahora cuando lo tengas mirate los foros de android que alli te diran todo lo que necesitas saber.Cuando me canse del omnia dentro de un añito me pillare o movil android o windows phon 7.pero de momento muy contento que estoy con el mio.Un saludo compañero.

5. dsinde

dsinde Baneado

A mi gusta mucho la opción del iPhone con motion-X para poder ver luego mis rutas en glogle erz y enviárselas a los amigos que no han venido a esa salida (incrementa mucho su sufrimiento y remordimiento). Pero, me he pillado el receptor de ANT+ para iPhone, FISICA SENSOR KEY, que me permite recibir la información de la cinta pulsometro y medidor de cadencia de pedaleo y velocidad de GARMIN (u otros que tengan Ant+, la mayoría). Funciona con varias aplicaciones pero la que más se parece a Motion-X, al cual me he acostumbrado, es iMapMyRide. Aún no me ha llegado. En cuanto llegue hago un post nuevo (si llego a los 50 mensajes, cosa que estoy intentando)

Saludos

6. mfbiker

mfbiker Miembro

¿que aplicación o programa para gps para carretera y caminos me aconsejais para el NOKIA X6 16GB?
    Lo quisiera para practicar senderismo y para btt?
    saludos y gracias

Share This Page