TELE (invoco a todo el foro)

Tema en 'General' iniciado por danibikecontrol, 5 Nov 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    en mi opinion me da bastante igual ke lo practike mas o menos gente. la television lo ke da es publicidad y las empresas lo ke kieren es publicidad. si sale mountain bike pues las empresas invierten en ekipos de mountain bike y eso te aseguro que aunke sea marketing es muy bueno para todos los ke vamos en bici o por lo menos para los ke kompetimos porke ahora mismo el panorama de la competicion esta bastante triste y hay poca cantera ke es lo ke hace evolucionar el mtb
     
  2. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este ha sido mi email a antenta 3:
    Buenas,
    soy un chico de Málaga que practica el mountain bike, y me ha parecido muy grata, aunque corta, que os hayais preocupado por nuestro deporte, aunque solo haya sido para mostrar algo que " da morbo" a los espectadores, una caida, pero bueno, algo es algo.
    No estaria nada mal que os preocuparais un poco mas por este deporte, y estudiaseis la idea de hablar mas sobre este magnifico deporte, que tan oculto está y que tan gratificante es.
    Estudien la posibilidad de emitir algunos documentales, como rutas por el mundo, videos, retrasmisiones de campeonatos, etc..., pienso que no os va a decepcionar la audiencia, aunque todo es cuestion de probar y estudiarlo.
    Espero que estudien la propuesta y gracias por su tiempo.
    Un cordial saludo.
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Cuando el MTB sea mayoritario, saldra mas tiempo, pero como eso lo veo algo improbable, pues no merece la pena. Propuestas de estas ya han salido. Si no da dinero, no sale en la tele. Ademas, imaginaos el asco que daria si todo el dia se pasaran como en el futbol, hablando de que Hermida se fue de copas ayer, Garcia ha dicho que Peat se la pela, y cotilleos por el estilo.
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Eso no lo sabremos nunca si no lo vemos
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    eso no lo sabemos porke es dificil ke lo veamos. pero por ejemplo ahora cada dia sale golf o tenis por la tele sin hablar del futbol ke es intocable ya. y creo ke somos bastantes mas ke vamos en bici que los ke juegan al golf i al tenis juntos como para salir. a kien le importa si tiger wodds la mete en 4 tiros¿?no tiene ningun aliciente eso!!!!!!!por lo menos para mi
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es una buena idea. pero alguien puede poner la direccion de email para poder enviarlo?
    creo que la idea del email seria plantearles no que hay bastante gente que ve el ciclismo, sinó que si emiten ciclismo en la television, obtendram mas propaganda, i no digais que no, porque si antes i despues de reportajes de ciclismo por ejemlo se anunciaran bebidas energeticas o simplemente redbull, pues ganarian dinero de la publicidad. ademas, no dicen que quieren luchar contra le tele basura? el ciclismo no les ocasiona gastos i encima lo veria mucha gente.
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    e pues dejate q un "aki hay tomate" con bender, gracia, yola berrocal y hermida triunfaria.

    mamoneo en el mtb, ya tenemos suficiente con , temps d'aventura pa los de catalunya, han sacado algo en C+ xq un pobre desgraciao se ha dejao la espalda en el colorado si no....dudo q hubieran sacado algo!
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es buena idea... pero con tantos foreros les petariamos el correo y no pondrían nunca más... jeje... lo podemos hacer pero no todos de golpe...
     
  9. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si un tal "güaid saimons" :mrgreen:
     
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer viernes, salio en el telediario de TV3 (tv autonomica de Cataluña), en la seccion de deportes, por el mediodia y por la noche, un pequeño reportaje sobre freeride, creo que era el RedBull Rampage de Utah.
     
  11. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira que sois pesados con el mismo tema... este tema se ha debatido desde que estoy en foros de estas movidas y se habran mandado tropecientos mil mails a las cadenas. Cuando solo echen mtb en la tele vais a querer todo lo contrario, que pongan jurgol a todas horas.
    A mi me parece que no os enterais, en la tele solo ponen lo que a los directivos de informativos y a los periodistas les interesa, corazón, telenovelas, noticias chungas de guerra y sangre y jurgol, con correos de reivindicación de mtb no conseguis nada, quizas que a alguien de Estadio 2 le dé por pedir la retransmision de alguna carrera pero casi siempre de xc, pero si buscais noticias tipo esta (que ha sido totalmente algo fuera de lo normal, digo lo del redbull rampage) y gente de barrio haciendo videos de calle y cosas asi, lo llevais claro.
    Yo no apoyo la que se ponga mtb a todas horas, lo que sí apoyo es que hicieran un programa de deportes de riesgo y aventura tal como tiene el TV3 y Onda 6 en donde aparte de piragüismo, escalada y demases, se metiera algo de mtb ya sea de unos tios que te enseñan una ruta bonita dentro de la peninsula o de una competicion sea descenso, dirt jump, xc o lo que sea.
    Saludos. :dance
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tio nose en Zamora,
    pero yo prefiero ir por los montes q no son pocos y encontrarme a algun :chinchin colegilla. claro esta q es un deporte de contacto directo con la Naturaleza, pero los q montamos :rocker respetamos lo q tenemos, si se anima gente a nuestro mundo "privado".NO LE PUEDES CERRAR LA PUERTA :cabezazo , ABRESELA! :bond . TU NO ERES UN PRIVILEGIADO tu eres uno mas :unmonton y con los mismos derechos q cualquier globero :calimero de Fin de Semana.
     
  13. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Bueno, ya he puesto mi granito de arena, aunque la verdad. no creo que sirva de mucho. Ojala me equivoque
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Salvo que los que juegan al golf se dejan una pasta y generan mucho dinero, entonces sale en la tele. El tenis, mas de lo mismo. Dinero, y satisfacer a la gente que le gusta ese deporte (suelen tener pelas para gastar en lo que se ve en los anuncios). Ah, y tampoco desprestigieis deportes, que no pongan MTB no es excusa para criticar otros deportes que si salen. El enemigo es el futbol, no el tenis, golf, hockey o petanca profesional.

    Carlos, antiguamente (muuuuuuuuy antiguamente, para que veais lo viejo que soy) ponian el programa Radikal en La2, una pena que lo quitaran, porque era mas del estilo que dices tu, deportes de aventura, surf, skate, mtb (xc y dh)... supongo que seria algun jefe que tenia aficiones y aposto por ese programa.
     
  15. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo tb a A3. C+ no, porque no tenia ganas... :scratch
     
  16. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    al que realmente le guste el mountainbike se coge su bici y practica, no por verlo por la tele le va a entrar la aficion, es mas de tanto futbol q hechan yo lo aborrezco.
    tambien comparto la opinion de q podrian hacer un programa de deportes extremos, o algo similar a lo q echaban antes en AXN, un programa de bici de montaña, q solo se molestan en verlo los q realmente le gusta.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La unica forma de que hablen de MTB en la tele es hacer que se lie Hermida con Marujita Diaz. :)
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    exacto jontomac, aqui somos 1200 ,pero ten en cuenta q si ponen a jesulin o a la novia de su padr,seguramente lo vean 1 millon de personas,por lo q a ellos les da mas apsta lo de jesulin,pq lo q vale un anuncio depende de la audiencia del programa.una pena. :(
     
  19. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    ea , ya le mandao yo tamien mi opinion, a ve si sirve de algo o siguen como siempre solo poniendo futbol.
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    pos yo tb la he mandao... a ver si sirve para algo... :roll:
     

Compartir esta página