Ah... ¿no sabías que Europa está dando pasta por hacer carriles bici?. Igual te creías que todos los carriles bici que se están haciendo últimamente es idea made in spain... Eso si, fiel al estilo español, Europa nos dará 15.000 , alguien se gastarás 5.000 en el carril bici y los otros 10.000...
Hola. Yo creo que cuanto mas aparezca el ciclismo urbano en la tele y en los medios de comunicación pues mejor. Saludos.
Yo soy de los que no traga T5, pero hay cosas en las que escoger el compañero de viaje no es posible, y si el compañero para conseguir que la bici tenga más derechos, sea más respetada es alguien que apesta,.. pues tocará seguir rodando con él y usar mascarilla (aunque sea por el interés)
Si telecirco dice que la bici mola.... la bici no mola. http://www.telecinco.es/informativo...avid_Cantero-Isabel_Jimenez_2_1604430099.html Cicloturismo en telecirco!! (empieza en el min. 6:40 por el final)
Es q al final sea una cadena vomitiva o no, hay millones de personas que la ven. Yo por ejemplo veía el CSI en t5, aunque ya no, y no me gusta su programación en general. Es por esto q el mensaje puede llegar a mucha gente. Yo creo q en este caso el fin justifica los medios