dicen ke solo esta la 66,pero ai top secrets por ai tambien transitables jijijijjjiji i yo soy uno de los ke va aa ir tambien solo para eso,por 21 euros,ke es lo ke me gasto de normal saliendo por mi zona??? de lujo tio jajaja
EEEPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!! Como que igual os pasais por ahi?????? Ya tardais a veniros jajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues 21 € para la 66 me parece carisimo, claro que si esta abierta la maxiavalanche y os podeis meter en la commençal es otra cosa...
se puede bajar por la route 66 y tambien bajar por alguna pista que aun se tenga de limpiar? Un saludo!
jajaja como se nota que eres catalan xdd,hombre,yo si puediera si que lo haria,se aprovecha bien el dia,creo que 2 dias es demasiado ya que con "solo" esas pistas pues no vas a estar unp ar de dias ahi creo yo....
Ojo!!! Esto es lo que me ha contestado Vallnord a la pregunta de si esta abierto el Bike Park Resposta de Desde VALLNORD-> - 19/04/2011 12:04 Assumpte: Vallnord Missatge: Estimado Sr. Jose Antonio, Le informamos que hasta el dia 25 de abril tendremos abierto el telecabina de la Massana a Pal para uso turistico, se permite ir en bicicleta pero le recordamos que nuestro bike park no comenzara a funcionar hasta el dia 18 de junio, si desea bajar en bici desde Pal puede hacerlo pero teniendo en cuenta que es bajo su responsabilidad. Reciba un cordial saludo, Vallnord
Eso es que estan las pistas abiertas como si fuera una montaña, no te prohibiran bajar pero si te caes no habra el tipico seguro de vallnord. Claro que habra que ver como estan las pistas despues del invierno ya que lo mas probable es que aun no hayan empezado a hacer trabajos de mantenimiento.