Pues ami eso de bajo tu responsabilidad me tira paraatras. Solo una pista + algunas secretas k ni conozco. I todo sin seguro...i pa eso 21+30 de gasoil + 24 TUNEL del cadi...buffff muxos inconvenientes..jeje Igualmente seguire el tema haber k cuentan los que suban
pues yo personalemten,cada vez ke salgo por mi zona voi bajo mi respoonsabilidad,i encima me gasto los 21 pavos ke vale igualmente,asike ami por lo menos me viene bien ir,habra otra gente ke no,pero a mi si
Hermi, ahora mismo con el mono que llevamos ya nos pueden decir lo que sea que vamos jajajjaajajajajja!!!!!!!!!!!
Aixo es TENTADOR!!!! .... Si eres federado tienes seguro y sino....Pues con la mutua .....Ops Perdon.....Los que no tienen mutua ni federados ha pagar ambulancia o medicos...Es una putada pero ya se save ha lo que se va .Aunque si se practica este deporte yo me sacaria una mutua la verdad....O me federaria Yo si no llueve ni leches , creo q me pegare una 66 !!!!Q voy con insulina YA!!!! XD
la licencia federativa como no avises con unos dias de antelación a tu federación , no te sirve, estas en andorra
Hola a todos, esto es lo que me dicen después de la consulta de si se venden forfaits: Respuesta de - 20/04/2011 10:14 Asunto: Vallnord Mensaje: Estimado Sr. David, No vendemos forfets ni bike park ni de nieve, lo que se vende es un ticket ida o de ida y vuelta en el telecabina, eso le permite subir con al bici en el telecabina. Recuerde que es bajo su responsabilidad si desea baja en bici desde Pal hasta la Massana. Reciba un cordial saludo, Vallnord
Mira , entre el mal tiempo que va a hacer , el poco desnivel que hay acumulado con la telecabina,las pistas que hay , el seguro de... ( que para entrenar seguro que no sirve ) , el gasoil ,el forfé , cagar , mear i lavarse el culo casi que viviendo a 20 minutos del telecabina me lo arrepienso i me quedo mirando la tele ,así conservaremos mejor las pistas , chim pum .
a ver si lo he entendido , venden un tiket de ida o ida y vuelta , o sea para hacer turismo , te dejan subir la bici pero solo una vez por tiket ¡¡¡¡¡¡¡ ..... si es asi no vale la pena ¡¡¡¡
o sea que cada vez que quieras subir tienes que pillar un tiquet de ida y vuelta? joodeer..claro está que la vuelta la haces bajando peró y el subir? a pringar cada vez? de todas maneras el tiempo pinta mal mal mal, solo con que llueva el viernes y el mal estando con que debe estar la montaña por la nieve bajar será un **** infierno..peró .. que *******.. RIDE TO HELL!!! ..jajajajaja....mooonaaacoooo!!!
eh ! si ! , por cada vez que subes te van a cobrar 21 lucas... , Ah ! porsiaca pillad ruedas de barro
esta asi de limpio????? buaaa si me pudieras decir el tema de los precios te lo agradeceria,estamos planeando subir mañana o pasado,un saludo
pues la verdad es que esta de lujo y solo estabamos nostros dos ayer en el bikepark jaja, las canciones son mims - this is why i'm rock i dj fresh - gold dust (vocap vip remix)
podrias decir como va el tema precios? te cobraban 21 euros cada subida o era 21 euros todo el dia???