Telecinco impresentables

Tema en 'General' iniciado por pacot119, 23 Jul 2008.

1. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Estoy Con Vosotros, Lo De Las Televisiones, Las P..as Competencias Entre Cadenas Y Demás... Esto No Es Deporte, Solo Marketing!!!!!!!!!!!!!!!11
    Ole Por Sastre,como Olé Por Pereiro En Su Día, Contador Y Otros Muchos, A Pesar De Que En Las Puñeteras Cadenas De ****** Que Tenemos No Le Den La Importancia Que Merecen, Aunque Como Bien Decis, Hay Otros Deportes Que Tampoco Les Hacen N I **** Caso, En Fin...... A Disfrutar De La Bici Compañer@s!

2. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Estoy Con Vosotros, Lo De Las Televisiones, Las P..as Competencias Entre Cadenas Y Demás... Esto No Es Deporte, Solo Marketing!!!!!!!!!!!!!!!11
    Ole Por Sastre,como Olé Por Pereiro En Su Día, Contador Y Otros Muchos, A Pesar De Que En Las Puñeteras Cadenas De ****** Que Tenemos No Le Den La Importancia Que Merecen, Aunque Como Bien Decis, Hay Otros Deportes Que Tampoco Les Hacen N I **** Caso, En Fin...... A Disfrutar De La Bici Compañer@s!

3. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aun a riesgo de que os metáis todos conmigo, yo no pienso como vosotros. Cada cadena puede hacer lo que quiera e informar de lo que quiera, atendiendo a us propios criterios, y al que no le guste, pues muy sencillo, a cambiar de canal. Y vale que le dediquen poco tiempo al ciclismo por no decir ninguno y abusen de la F1, pero sigo prefiriendo esto, y poder elegir el telediario que quiero ver que no tragarme siempre el mismo porque es el único.

Un saludo

4. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Ultima hora en informativos telecinco:

¡HAMILTON SIGUE SIENDO NEGRO, LOBATO CALVO Y EL OTRO, GORDO!

Yo tambien lo he visto y me kedao flipao

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.857
    Poderoso caballero es don dinero... digo don fútbol y formula 1... pero bueno, ellos se lo pierden...

Saludos.

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Deja, deja que ésto siga así, no sea que se líe la gente a coger la bici y se llene el monte de peña.

7. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que cada cadena pone lo que quiere pero el día que se mató Colin Mcrae en el informativo del mediodía T5 no hizó ni un sólo comentario, ni una sola referencia ni un misero D.E.P.Por favor que se metan su competencia por el mismísimo...

8. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Politica, a eso se le llama politica e intereses creados.

9. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es que gustamente miras los deportes en una cadena que dura un minuto los deportes.
    no veas los deportes en esa cadena.

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Telecinco cada día da más asco en general y en el tema de los deportes en particular. Solo hablan de ciclismo cuando hay escándalos de dopaje. No sé que va a ser de ellos cuando pierdan la F1, que ojalá la pierdan.

Como no haya otro Prestige se van a hundir en la ******, claro que merecido lo tienen.

Saludos cordiales...

11. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Que no quieren pagar por derechos de imagen a quien corresponda. Es cuestión de dinero, mucho dinero. Si ponen imágenes de Tour les toca pasar por caja, y no les apetece porque se lo gastan en F1 y fútbol. A día de hoy no sé quien tiene el derecho de emisión del tour en España, no estoy seguro pero creo que TVE.
    Igual pasa con otros tantos deportes, o no os habéis fijado que Tele5 ponen imágenes de fútbol raras? Como grabadas a pie de campo. esto es para ahorrar, que digo yo que con Alonso y Lobato no ganan ya ni para disgustos.

12. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabemos que esto es solo furgol furgol y mas furgol + alonso ( y eso que me gusta), creo que la noticia triste de hoy es que sanier duval se retira del ciclismo por lo del dopaje.

13. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    De ojalá la pierdan nada. Ya la han perdido. A partir de 2009, es decir la temporada próxima, los derechos de la F1 son de la Sexta.
    Veremos que dan en el tiempo de deportes en T5, jajaja. Igual ponen las cabeceras y ya está jajaja.

Entiendo que que los derechos no son suyos y que no quieran pagar por dar imágenes de la carrera, pero ***** una maldita frase y ya está, me parece una falta de profesionalidad grandísima.

En fin, como alguien ha dicho por ahí, con no ver esta cadena, asunto solucionado.

14. jarocar

jarocar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que tenemos un mando a distancia que es una maravilla !!!

15. navarru

navarru Soy un gnomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casa, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Catalunya,
    En tele5, al igual que en cuatro, son super madridistas y/o solo hablan de fútbol y poco mas... Para ciclismo TVE2 o TVE

16. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    y de que te extrañas?

17. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenoooo. Los da Antonia 3 no andan lejos de la sombra blanca, que deportes equivale a "jurgol" y "furbol" es igual a R.(aul) Madrid.

Aupa ese pedazo de Villareal, este año segundos, y el que viene campeones de la champions, si señor.

P.d: ¿quién es capaz de adivinar con qué equipo voy? :-D

18. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad no sé de qué os quejais, si en el fondo sabéis de qué pie cojea cada una. Con ver los deportes en la cadena que más contenidos ofrezca de lo que os interesa listo. De esta forma, además, castigais a las cadenas que no dan otras cosas con no tener vuestra audiencia.

Por otro lado, si queréis algo lamentable de verdad, os podéis fijar en TVE y Telemadrid durante la temporada de ACB... a pesar de tener los derechos, muchas veces no dicen absolutamente nada de baloncesto... ni promocionan un producto que tienen ni nada de nada de nada. No digo que sean tan pesados como T5 era el año pasado (este año menos) con la F1, pero al menos que hiciesen resumenes de los partidos... las 5 mejores jugadas o cosas así... pero es que no dan ni siquiera los resultados!!!

19. Er Biela

Er Biela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en los deportes de telencinco, lo unico que hacen es vender sus productos, intentan darle emocion a un mundial de F1 que no la tiene, pero como es donde la casa se ha gastado el dinero, pues es lo mas importante del mundo, y cosas así......., en verdad el deporte pasa a un segundo plano

20. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con lo simple que es borrar el número 5 del mando a distancia....igual de facil como NO comprar el marca cuando estás delante de un kiosko.

Del ciclismo hablarán solo si sale algún caso de dopaje, como el ******-Marca que es capaz de poner una bicicleta en portada solo si está asociado a una jeringuilla. Ahora me gustaría ver como se lo montan para exaltar una carrera que lleva un español líder, mientras hace pocos días esta era la portada:
    Ver el archivo adjunto 792947

En Francia y en Italia los 2 mayores periódicos de deportes (l'equipe y La gazzetta dello sport) son co-propietarios respectivamente de las marcas de TOur y Giro, la diferencia se nota.

Compartir esta página