Teledeporte... aciertos y fallos

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by iarraiza, Apr 6, 2015.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Jojojojo

2. luisz

luisz Miembro

Pues creo que hoy estaba justificado el cambio, la final de un torneo ATP , con una española, por una carrera en la que sólo han participado dos españolew

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Estoy de acuerdo, pero podrían haber dado el ciclismo en el canal "no HD" (que a veces tiene programación diferente) y todos contentos. Al fin y al cabo eran dos retransmisiones en directo, no cosas de esas de relleno que suelen meter muchas veces.

El partido de tenis, por cierto, estuvo muy entretenido.

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Que quede claro que TIENES RAZON, el queso pa mi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

Frizick reloading...

Sí, está claro.

Lo único es que podían haber reajustado la guía de programación o avisar de alguna forma. Yo me he enterado porque al estar en internet te enteras de todo, pero por ejemplo un amigo me comentó hoy "oye, que al final ayer no dieron la carrera".

Pero bueno, eso, que hay que ser conscientes de que al final es una carrera que solo nos interesa a unos pocos frikis. Bastante hacen ya con darla en diferido.

La semana que viene la Strade bianche.

6. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Podian haber cambiado la parrilla de programacion como otras veces ¿o es que no han hechado finales de Nadal en La1?¿y que estaban poniendo en La2 en el mismo momento?¿algun documental de animales, de cine, de...? cualquier cosa grabada o repetida que se podia poner en otro momento.

7. atoles

atoles Miembro

Recemos para que la semana que viene no suceda algo parecido y no nos retransmita en diferido la Strade Bianche, toda una peculiar carrera entre caminos de tierra y asfalto todo un auténtico espectáculo.

8. iarraiza

Espectacular final de la Kuurne-Bruselas-Kuurne

Que bueno esta el queso

9. Frizick

Frizick reloading...

Hombre, no van a cambiar la programación de otro canal por una carrera que fuera del círculo de los más entendidos no conoce ni le importa a nadie ni corre ningún español con la mínima posibilidad.

Que a mi me encantaría que estuvieran dando ciclismo 24 h, pero...hay que ser realistas...

Solo te diré como ejemplo que de noche, cuando la estaban repitiendo, un amigo mío me mando un whatsapp preguntándome en que posición iban Froome y Contador...así que...

10. Martin_lsp

Martin_lsp Miembro

Strava:
    Me suda la ***** la justificación que quieran poner. Era una final española de tenis? muy bien, pos que avisen de que no van a dar el ciclismo. Es que siempre lo mismo... como no es una carrera de interés general... tampoco lo era la final! o alguien se ha enterao de que la chiquilla había llegao a la final? yo sólo me enteré en deportes cutre de que el madrid iba palmando y el efecto zidane duró menos que un estornudo. Si alguien justifica lo del interés general, que vaya a ver el fupbol, que eso en este país interesa muy mucho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Martin_lsp

Martin_lsp Miembro

Strava:

12. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Supongo que el responsable de programacion pensaba como tú, y que un documental sobre la prehistoria que emitieron en La2 de 16:00 a 18:00 era mas interesante y podria tener mas audiencia que el ciclismo o el tenis.
    Me reitero: no es la primera vez que de un dia para otro cambian la programacion para poner una final de Nadal en La1 en vez de las dos pelis seguidas que ponen normalmente.

13. atoles

atoles Miembro

Si no hay imprevistos de ultimísima hora la Strade-Bianche en directo por Teledeporte desde 14:15 hasta las 15:45.

Un saludo y a disfrutar del polvo de la Toscana italiana.:);)o_O:D

14. sispousis

sispousis Miembro activo

a las 15.45 se supone que llegan a meta?
    tan pronto?

15. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Correcto, a esa hora empieza la emisión. Lo malo es que lo más seguro es que apenas se vea el tramo largo de sterrato por la emisión de teledeporte ya que empieza un poco tarde a emitir. Y no creo que veamos mucho polvo mañana en la Toscana puesto que dan lluvia. jejeje

La carrera comienza a las 11 y "solo" son 176 km. Si quieres ver más tiempo en la Rai anuncian cobertura desde las 13:25, aunque supongo que se tiraran mucho rato con entrevistas, presentaciones y haciendo cábalas de quienes son los favoritos y demás.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. atoles

atoles Miembro

Intentas aislarte del mundo virtual para desconocer el resultado de las carreras, accedes a la web de Teledeporte para visionar en diferido la carrera y ZAS EN TODA LA BOCA :mad: , el primer fotograma que ves al pinchar el vídeo EL GANADOR DE LA CARRERA o LOS ÚLTIMOS METROS DE LA CARRERA.
    La mente que sube los resúmenes es para darle un ZAS EN TODA LA BOCA:mad:.

17. atoles

atoles Miembro

Por cierto a partir de mañana retransmisión París-Niza desde la 13:30 y el lunes 15:15.
    Participación del Sr.Alberto Contador, Sr.Richie Porte, Sr.Tom Dumoulin como principales favoritos a la victoria.
    La etapa reina el sábado cinco puertos de segunda categoría y dos de primera categoría una de ellas corresponde al final de la carrera : La Madonne d´uteille, 15.3 km al 5.7%.

A disfrutar.

18. iarraiza

Yo lo intente pero no conseguí ver la Paris-Niza, waterpolo y nmo se que, al final me leí un libreo.

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Pues tdp si que la dio

20. iarraiza

La dio antes de las 15, no?

Share This Page