Teledeporte... aciertos y fallos

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by iarraiza, Apr 6, 2015.

1. Sanmo

Sanmo Miembro activo

el Clan no por dios que es con lo que consigo domar a mis fieras en otra tv para poder ver la carrera:D!!
    Pero el cachondeo de hoy es una tomadura de pelo,estos de tdp como no es el tour igual se piensan que la Roubauix o Flandes (que ni lo dan)son carrerillas del monton y que no interesa a nadie solo a cuatro frikis de las bicis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Ellos ya saben que estas carreras son muy seguidas. De hecho ayer se hicieron caquita en los pantalones y pusieron la carrera en directo hasta el inicio del partido de balonmano. Ahora pueden tener datos claros de la cantidad de gente se conectó a su web para seguirla cuando cortaron los últimos kilómetros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Teledeporte tiene tweeter? Ayer estuve intentando buscarlo para ponerles a parir y no di con él...

No es de recibo:
    - Que tengas la PR y un partido de waterpolo, y pongas en diferido la PR...
    - La poca seriedad con la programación...
    - Que si hay un partido de balonmano tan decisivo e importante, que lo era, no lo pongas en La2...

Como lei ayer por ahí, seguro que en forowaterpolo se estaban cagando en los ciclistas...:D

4. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Para hacer lo que hicieron los de tve es mejor que no emitan nada y la den en diferido. Lo mas sangrante es, como comentaba alguno de vosotros, que en la 1 ponen una pelicula infumable que no la vera ni el tato. Son inutiles, como gestionen todo asi se entienden muchas cosas

5. adroit

adroit Miembro Reconocido

http://prnoticias.com/television/tve/20149179-rtve-perdidas-2015

No paséis las cifras a pesetas si no tenéis el desfibrilador a mano. Solo un dato: "Las pérdidas de RTVE superan los 500 millones desde 2008" (500 millones de euros son más de 83.100 millones de pesetas).

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

No me gusta criticar a TDP porque bastante suerte tenemos que nos ponen muchon ciclismo, pero lo de ayer no tiene nombre, es una falta de respeto a los televidentes que les gusta el ciclismo... Puedo entender que por urgencias informativas de selecciones españolas lo den en diferido a las 20:00, pero que te pongan la etapa recortada cuando todo lo realmente importante y que determina la carrera se lo coman y aquí no pasa nada, NO es de recibo... Que hagan eso con el tenis, que lo pongan tras los 2 primeros sets a ver qué pasa... O con el fútbol... :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Y vale que lo dieran en directo, pero TAMBIÉN ES UNA FALTA DE RESPETO que se dediquen a jugar con los canales, que si ahora en tdp, que si lo cambio a la1, que doy el final por al web, que... Repito, que hagan lo mismo con el tenis... o el fútbol/basket, etc... Y veremos que pasa.

Si lo peor es que lo dieron en diferido, los últimos 88km cuando lo realmente importante de la carrera ya había sucedido... :(:(:mad::mad::mad::mad:

7. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Balonmano y waterpolo ganaron a ciclismo. No hay más que ver los Telediarios.. ni una palabra de ciclismo y si las lágrimas de los del balonmano

8. Emil Gatopeck

Pero porque jugaba la selección española en ambos casos, si no ni lo mencionan... Como del bádminton o el patinaje artístico... Es muy triste, pero es así...

9. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Bueno, ahora a esperar a ver cuantos partidos de balonmano de los JJOO de Río de Janeiro retransmite TVE......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

¡Por favor, que alguien le diga al comentarista del Tour de Romandia que no hace falta que nombre a los ciclistas por su nombre completo mas todos sus apellidos!
    Nairo Quintana es Nairo Quintana, o Quintana y ya está.
    Rui Costa es Rui Costa y no enteramos todos.
    Entre eso, y decirnos los km. que quedan casi cada 100 metros... va a hacer bueno a Alix :D

11. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Visto y leido en Ciclismo a Fondo..............Entrega premios bici del año!!

Premios de honor!!
    Premio Promocion del ciclismo a: ............................... Canal Teledeporte..........

12. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Le falta un apéndice al título del premio:
    Premio promoción al ciclismo (si no hay tenis) a: Teletenis

13. fossy

fossy Miembro Reconocido

Como nos gusta quejarnos...
    Seguro que Telecinco da más...

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

14. Ritxis

0.jpg

15. Ritxis

La gente se queja con razones, la principal incumpliento de programacion de un ente que es "público"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. fossy

fossy Miembro Reconocido

Hombre... Está bien que se critiquen ciertas cosas mejorables. Pero ya llegar a criticar cuando le dan un premio a la única cadena que da cobertura a este deporte sin poner un euro...
    Que pensarán los de esgrima, bádminton, ping pon, tiro con arco... Y un larguísimo etcétera.... Esos por lo visto no pagan impuestos y nosotros si...

En fin...

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

Coincido... Mis quejas a TDP son por sus cambios de programación, no porque den unas carreras sí y otras no... Tenemos mucha suerte con todas las que dan, Y si no pues a internet ;)

18. Renán

Renán Intentando progresar...

Sabéis si van a dar el Giro en TDP???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

19. faryman

faryman Miembro activo

El Giro si lo emiten, está en su programación, pero siendo TDP..., sólo deseo que no cambien el ciclismo por un partido de tenis que enfrente al número 145 del ranking contra el 286 en un torneo de un poblado de Senegal sobre el riachuelo de la barriada obrera...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. darkglam

darkglam Miembro activo

Strava:
    En Teledeporte se están volcando con el MTB.

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page