1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Teledeporte... aciertos y fallos

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by iarraiza, Apr 6, 2015.

1. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Alguien sabe si darán la París- Niza? Empieza este domingo

2. eltramo

eltramo Miembro activo

En Teledeporte no creo, mira en la programación.
    En Eurosport fijo que sí.

3. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

La Paris Niza en Eurosport 1 sí que lo dan. Al menos ya aparece en la programación.
    Yo tengo Eurosport1 con el paquete de EUSKALTEL y me jode que carreras como Strade Bianche de éste sábado no la den en el primer canal de Eurosport.

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Bueno, pues en la programación de TDP ya aparece la París Niza, pero en diferido la primera etapa a las 21:40 del domingo. Algo es algo.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Sí la dan en TDP

6. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Este año la mayoría de carreras van por Eurosport 2, lo que no entiendo y me jode porque me pasa lo mismo que a ti, que por la tv por cable solo tengo el primer canal.

De hecho, por el canal 2 este mes va Tirreno, Milán San-Remo, Harelbeke y Gante Wevelgen. Por el primer canal, Paris-Niza, Volta y 3 días de la Panne. Vamos, para mí, mucha mejor programación la del segundo canal.

7. angelu

angelu Miembro Reconocido

A mi me ocurre también algo parecido. Con Movistar + tengo los dos canales, pero en la aplicación para ver la tele por internet solo está Eurosport 1, y como los findes suelo estar en el pueblo, pues me pierdo gran parte de la programación. Me toca de tirar de enlaces que unas veces funcionan y tienen calidad y otras veces no tanto.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

La os.. me alegro de haberlo pillado por Eurosport Player, de finales de febreo a octubre, y listo

9. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Strade Bianche sabéis dónde televisan? Saludos

10. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Strava:
    Una cosa, yo no veo por ningún lado que den la strade bianche por eurosport player... yo lo tengo y no lo veo en la programación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Strava:
    Han comentado antes que solo la emiten por Eurosport 2 y que en Eurosport Player solo se emite Eurosport 1.

La programación de Eurosport 2 para mañana:

Saludos!

Attached Files:

• EU2.jpg
      EU2.jpg
      File size:
      66.3 KB
      Views:
      601
  12. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Strava:
    Vale! Gracias, ya veo que sí que la ponen, en eurosport player se emiten tanto eurosport 1 como 2, lo que pasa es que en aplicación del móvil no me salía.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Shimano_Road

Shimano_Road Miembro

Strava:
    Para mi el principal fallo de Teledeporte son los comentaristas. Estoy harto de Pedro Delgado, no lo soporto... Es un tío que sigue viviendo del ciclismo de los 80 y creo que este deporte ha evolucionado muchísimo y hay gente mucho mas preparada. Por otro lado, Carlos de Andrés también me satura bastante.
    En cuanto a la cantidad de ciclismo que se retransmite, pues lo veo normal, imagino que pondrán lo que mas espectadores/dinero les de...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ostas

ostas Miembro Reconocido

Cuestión de gustos pq para mí Pedro delgado y Carlos de Andrés son muy muy entretenidos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. machoman

machoman Miembro activo

Para mi igual. Perico cuenta sus batallitas pero lo hace con gracia y te da la visión de un "ex pro". Carlos de Andres es cicloturista aficionado y le da ese contrapunto de una visión mucho más próxima a nosotros. En muchos de sus comentarios yo me veo identificado.

Por contrario, con Alix de Eurosport no puedo.

Pero para gustos colores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Carlos de Andrés y Perico cojean mucho de todo lo que cojean y claro, en un medio "estatal" y oficial o serio como Teledeporte a mi modo de ver eso queda muy feo.
    El tema de posicionarse y crear corrientes de opinión en el sentido de que Froome gana porque hay potenciómetros... los discos de freno si molan... y demás.
    Que a veces son tan personales como contradictorias, por un lado queremos lo clásico y rajamos del ciclismo de los avances, y por otro si estamos a favor de imponer avances en el pelotón.... parece menos raro contando con que Pedro Delgado es un patrocinado de Shimano, a lo mejor hay relación...

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

A mí quién me sobra es Alix y su actitud dogmática cuando habla. Ayer, otro ejemplo de los muchos que comete, era evidente que el ataque Stybar-Tepstra era para pillar al grupo y hacer de secante. Es decir estrategia perfecta. Quic-Step lo bordó ayer. Pues él empecinado en que era un error y que por suerte les había salido bien

18. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Parece que Lieja la van a poner en tdp....

En diferido

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

19. negtet

negtet Miembro Reconocido

Strava:

20. Pepe@tumbabierta

Pepe@tumbabierta Miembro activo

Gracias! Muchisisimas gracias Teledeporte! Me encantantais! Sois unos mossstruos y unos números güan. ¡ qué sería de nosotros, probes desgraciaós sin VOSOTROS! Por cierto! Otra del Bala pal zurrón, a lo mejor os enteráis por Eurosport y eso. Ale, seguid, seguid viendo el fútbol, si total el Manchester city y el Arsenal son la **** caña eh! Pero que buen rollito!

Share This Page