Teledeporte... aciertos y fallos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por iarraiza, 6 Abr 2015.

1. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Esta claro que hay 3500 deportes y a todos nos gustaría que sólo echaran ciclismo... que ponen algo de futbol, bien, algo de x, bien... pero lo que es de traca es que siempre estén echando tenis, vela, turf... ( deporte de ricos, vamos, lo que cualquier mortal hace todos los días cuando viene de currar) una y otra vez y lo repitan y dejen de lado clásicas importantes. Por suerte, siempre nos quedará Eurosport... xD

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    suelta teletenis y coje telecinco ... hablan del tour de flandes para poner las caidas...ni resultado ni nada

a ver si ya con roland garros se confirma que rafa nadal esta acabado y desaparece la fiebre tenistica...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Cuando no dan ciclismo, queja porque no lo dan, cuando hay ciclismo, queja igualmente, la cosa es quejarse.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    decirme que habéis visto al gordito jugando al tenis jajaja

5. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Eurosport es de pago... Antes era de Canal+, se enfadadon e hicieron el timo de cobrar por separado: por un lado te cobraba Canal+ y por otro Eurosport. Solucion? A TOMAR POR CULO LOS DOS

6. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    La Paris-Roubaix, buena cobertura.
    La crono de la Vuelta al Pais Vasco -> teletenis, me quede con las ganas y me acordé del post.
    Salu2

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo lo tengo con la televisión por cable (tele cable) y listo, prefiero pagar un poco y ver todo a q tiren el dinero d todos bien poniendo tenis hasta saciar, bien promocionando las carreras de los colegas.
    Tele deporte así sobra, ese dinero para sanidad o educacion

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Hemos tenido un montón de clásicas que, aparte de a los 30 frikis que andamos por aquí, no las conoce ni le importan a nadie.

Y aun queda Giro, Tour y Vuelta.

Vamos, que alguien al que no le guste el ciclismo perfectamente podría llamarla "teleciclismo"

Pero bueno, el caso es protestar. Spain...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    sin comentarios, pero te agradecería me ilustrases y me dijeras por ejemplo en el horario de la etapa (cualquiera de ellas) en directo de la vuelta al país vasco de la semana pasada, que deporte había en directo con mas interés para el publico nacional

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Cualquier deporte es de interés nacional. Para el aficionado al futbol será el fútbol, para el del ciclismo será el ciclismo, para el del tenis será el tenis, para el de la hípica será la hípica, para el de la natación será la natación, para el del voley playa será el voley playa, para el del golf será el golf, para el del motor será el motor, etc etc etc

Por haber, seguro que había un montón más.

No se, yo no me quejo del ciclismo que están dando. Otros deportes lo tienen mucho peor.

Bueno, y hoy en día con internet puedes ver lo que te salga del pijo, aunque eso es otro tema...

11. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    gran argumento.....

pues mi queja hacia teledeporte, precisamente va por ahí, no es un canal multideporte, es un canal casi mono deporte......
    has visto curling?dardos?snooker?speedway?y un no parar de deportes infinito que si se ven en eurosport.......por decir algunos ehhh, que han tenido la sinvergonzonería de estar disputándose un MUNDIAL de atletismo, y no solo no echar ninguna de las pruebas, sino que encima ni nos han dicho en sus boletines informativos los resultados, por lo menos de los españoles,....ejem ejem...
    cada uno puede hacer lo que quiera, tu eres libre de que te guste mucho, pero yo mis impuestos se los retiraba y cerraba el canal, perfectamente entendible al igual que tu postura. this is spain??YES....YO QUIERO SABER, AL MENOS SI NO LO PUEDO VER, LAS PARTICIPACIONES DEPORTIVAS DE LOS ESPAÑOLES

12. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ciclismo es de lo que mas ponen. Pero es que lo del tenis no tiene nombre. Voy a organizar un torneo en mi pueblo seguro qe lo televisan

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Yo mientras pueda ver el ciclismo me la sopla el resto. Y este año dan un montón, así que tan contento. A todos nos interesaría que de exclusivamente nuestro deporte favorito, y los ciclistas ahora mismo no deberíamos ser precisamente los que nos estuvieramos quejando.

Sí comparto la opinión de que los informativos son penosos, solo hablan de deportes alternativos cuando ocurre algún accidente o trampa. Pero eso son todas las cadenas, probablemente TVE es la que más se salva.

De todas formas, antes de opinar a lo loco, habría que saber como funciona internamente la negociación de derechos de televisión, si van por packs, cuanto cuesta cada cosa. Supongo que habrá estudios de rentabilidad y politiqueo detrás de cada decisión, no creo que lo hagan por que sí. Eurosport está genial, dan de todo, pero tampoco sabemos si la financiación y presupuesto es comparable al de tdp, etc..

Que aquí siempre hablamos sin tener ni idea. Spain...

De todas formas es que repito, pudiendo ver gratis todo por internet no veo motivos para amargarse.

Última edición: 13 Abr 2015
  14. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    pues sin tener ni idea por mi que la cierren, que a lo mejor a ti te da igual lo que hagan con tu dinero, porque como tienes internet.....a mi NO
    un saludo

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Pues chico, escribe una protesta, haz una huelga de hambre o crea un partido político o algo... no se por qué me das la tabarra a mi, que no me importa.

16. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    para no importarte, o ser tabarra, te veo muy implicado...
    pero que vamos, no es personal, simplemente me molestó el comentario de esto es spain o como quieras decirlo (porque no calificabas a TDP, sino a los que estamos criticándolos), creo que es respetable el que tu defiendas su labor, como el que yo la critique.
    un saludo

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Yo solo digo que no hay razón para quejarse de que dan poco ciclismo, que creo que es el objeto del tema, si están dando prácticamente todo...

Si esto fuera forovoley, foroatletismo o forogolf entonces sí que vería motivos de queja.

18. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    ok, aceptamos barco....
    espero que difrutases mucho con la subida a la antigua en la vuelta al país vasco (world tour) y no te tirases de los pelos por no poder ver el doscientos y pico del mundo contra el 300 en el torneo de tenis de Casablanca (este torneo da puntos en el ranking atp siquiera?)

otro saludo

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hoy han echado la Flecha Brabanzona en TDP, en alta definición. Casi 100 km de una de las pruebas más importantes del calendario.
    un recorrido precioso, un gran desarrollo, un trepidante final. Una carrera muy bonita, vaya.

PUES EN ESTE FORO DE FRIKIS HA MERECIDO 2 (DOS) COMENTARIOS.

Luego nos quejamos que no dan ciclismo y no nos interesa ni a nosotros.

Y a mi me parece un auténtico lujo el poder ver las carreras que dan en HD, y qué quieres que te diga, como aficionado al ciclismo si cierran tdp me hacen una enorme P U T A D A

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    758
    Se puede decir más alto...

Compartir esta página