Teledeporte... aciertos y fallos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por iarraiza, 6 Abr 2015.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Sigo pensando que en lugar de quejarnos, deberíamos aprovechar y ver todo lo que están dando este año. Si no me equivoco, es el que más de los últimos y además Giro, Tour y Vuelta enteros...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    No os tomeis tan en serio el post! jejeje
    Veo que mas de uno no ha podido ver las etapas del Pais Vasco, yo tampoco. Os imagináis que no se supiera a que hora ponen los 8º de final de la Champions? y hubiera que estar adivinando con el mando... la contrarreloj no se vió y punto.
    Tmbien es cierto que ponen estupideces, refritos ya pasados, cosas grabadas de viejas glorias del Real Madrid, hasta la historia del Real Valladolid, creo que se llama así.
    Bueno, y también ponen CASI todas las cásicas a su hora, y eso esta muy bien (Menos el Tour de Flandes)
    Saludos

3. juan.perezmartinez.75

juan.perezmartinez.75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    La Amstel tampoco la hacen,ayer se despidieron hasta el miércoles con La Flecha Valona.

4. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Pues claro que no! la ves en internet!
    Tengo curiosidad de ver que dan ese dia por tdp

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.613
    Parece mentira Kapo!!
    A los "entendidos" del foro no les interesan éstas carreras menores.

Yo la disfrute muchísimo y ni me molesto en entrar a comentar carreras desde hace muuuucho tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Bueno, el domingo la Amstel Gold Race. Buscaremos algún enlace bueno para verla!
    Digamos que para tdp "no está en el pack" :(

7. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    el tema es que este foro no es de frikis de las carreras, es de frikis del material. no hay más que ver la de hilos, y su extensión, que hay hablando sobre cosas superfluas de material y los pocos que hay hablando sobre carreras. en ese sentido en este foro se comenta menos que en el tan denostado Marca... no es que yo sea muy activo, asi que no me estoy tirando el moco (además comento más en material que aquí tb... jeje), sólo quiero reflejar una realidad.

Seguro que hay mucho ciclista de sofá que de material no tendrá ni idea, ni le interesará, pero que le gustaría poder ver y hablar, con mucho criterio a veces, de carreras...

Última edición: 17 Abr 2015
  8. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.613
    Yo soy un apasionado de las carreras, sobre todo las clásicas belgas, y procuro no perderme ninguna. Lo de comentar en el foro lo descarte hace tiempo, todos los hilos suelen acabar igual...una pena :(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo descarte hablar en los post de cualquier competicion tambien hace mucho tiempo ,si hablabas de la vistoria o virtudes de uno eres un fanatico ,si piropeaba al otro porque era de mi tierra y asi una con otra ,vivo mas feliz asi desde que me meto menos a esos post que a los de material Chino que ya es decir donde creo que si llevo 10 visitas en todos los años del foro ya es mucho,la ultima ni me acuerdo.

10. parcho

parcho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del tenis yo pienso que entre otras cosas es porque los derechos de retransmisión son mucho más económicos que los de las carreras importantes de ciclismo por ejemplo. De hecho siempre ponen torneos de segunda o tercera fila (cuando no de cuarta). En cualquier caso es vergonzoso que no se de más cobertura al ciclismo en la televisión pública con la generación de ciclistas que tenemos en liza

11. parcho

parcho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del tenis yo pienso que entre otras cosas es porque los derechos de retransmisión son mucho más económicos que los de las carreras importantes de ciclismo por ejemplo. De hecho siempre ponen torneos de segunda o tercera fila (cuando no de cuarta). En cualquier caso es vergonzoso que no se de más cobertura al ciclismo en la televisión pública con la generación de ciclistas que tenemos en liza

12. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    La verdad que me parece extraño que no retransmitan la amstel, cuando salvo el tour de flandes, creo que han puesto todas, y siendo valverde uno de los máximos favoritos. Además con el final tan trepidante que tiene junto a la flecha valona. Creo que el año pasado tampoco lo hicieron. En fin habrá que buscar el enlace para verlo por internet.

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    ...

Última edición: 19 Abr 2015
  14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Pero si dan las 3 grandes vueltas, clásicas, los mundiales, etc. Que se quejen de otros deportes, vale, pero del ciclismo....

Porque hablais de tenis, pero ahora mismo no se puede ver ningún Grand Slam ni Masters 1000 masculino en abierto. En mi opinión, el aficionado al tenis lo tiene mucho más difícil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.613
    Hoy Lieja, la próxima semana Romandía después el Giro...que **** vergüenza!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que triste todo esto señor mio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Menudos comentarios hay en la web de teledeporte porque están dando el Giro en lugar de nosequé partido que debe ser importante.

Está claro que cada uno mira lo suyo y punto.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Nunca llueve a gusto de todos por cierto a mi Sastre me cae muy bien y parece un tio mas que educado pero no se si por costumbre o porque motivo pero hecho de menos a Perico Delgado comentando ,eso si contentisimo de ver el Giro cuando uno puede .

19. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Una carrera ciclista entre motos, helicópteros y técnicos vale mucho dinero, TDP da una cobertura decente, es cierto que podría ser más pero no nos podemos quejar, dan la Copa Femenina de Ciclismo con algunas importante extranjeras, QH, la Perico,....reportajes de ciclismo que valen un dinero,.... pensamos con ojos ciclistas pero a otros deportistas también le gusta ver su deporte preferido en la tele.

20. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    La QH que es, la Quiniela Hípica?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página