Teledeporte... aciertos y fallos

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by iarraiza, Apr 6, 2015.

1. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    Pues yo a Sastre cada dia lo escucho mejor, hace buenos comentarios, ya se que siempre metemos el furbor por medio, pero seria muy pesado y pastoso tener un locutor contando una etapa de ciclismo al estilo de un partido de futbol de domingo por la tarde, escuchando como si se le fuera a salir el corazon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Frizick

Frizick reloading...

Yo a Sastre le estoy viendo bastante mejora respecto a sus primeras retransmisiones, que es cierto que era bastante aburridas (Amat tampoco ayuda). Recuerdo hace años Perico sus primeras carreras, también era super callado, y ya veis ahora.

Que no es fácil ponerse ahí si nunca has comentado !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dibirov

dibirov Miembro activo

Estoy de acuerdo contigo Frizick

se le ve más relajado comentando, lo que se nota cuando cuenta anecdotas del pelotón o aspectos de logistica que los aficionados no vemos.

si tuviese como comentarista al bueno de Juan Carlos García, le sacaba hasta lo que cenaban en las concentraciones!!!!

es una pena que teniendo a un exprofesional reciente, no le saquen más partido para que contase aspectos de la carrera que al aficionado normal se nos escapan.

Además es bastante objetivo, me encantó cuando dijo que con el pinchazo de Porte, perdían todos los aficionados pues habría menos guerra por la general.

PD: igual es cosa mía, pero el bueno de Amat parece que tiene fijación con Giacomo Nizzolo, no hay etapa en la que no pronuncie su nombre.

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Que quede claro que como después de la temporada de clásicas ha mejorado, le he cambiado el titulo al hilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

su jefe tiene fijacion con Chavanel (shhhavanel :D )

Amat es un personaje...no se si os acordais de que suele hacer las entrevistas a los atletas en las olimpiadas y demas, y siempre tiene algun follon con alguno. no se corta nada despues de que lleguen medio muertos a la zona mixta, justo despues de correr.
    luego ademas sus miticas palabras "gerifaltes" y "dios eolo" que aprovecha para decir en todas las etapas.

6. KAPO

KAPO lisiado

"Kreuchiguer"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. iarraiza

Aahhh me parto! Ese es el mejor!

8. iarraiza

Anoche teledeporte retransmitió el Mortirolo a las..23:45? después de un infumable tenis de no se que...
    Veis? estas cosas son las que no se entienden, si ayer fue lo más importante del Giro! Pero bueno.. eso es lo que tenemos.
    Yo creo que no debieramos aceptar el ir detrás del fútbol de 1ª, la Champions, el tenis, el futbol de 2ª, el tenis de 2ª...
    Es una opinion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

y lo mejor es que en la web no iban los videos de la etapa de ayer........ así que me quedé sin ver la etapa porque no puedo permitirme pegarme hasta la 1 o más viendo el Giro :(:(:(

10. Frizick

Frizick reloading...

Ahora ya hasta las repeticiones las tienen que dar en prime-time

Han repetido 3 ***** veces la etapa: directo, ayer de noche y hoy por la mañana, además os las ponen el la web para que las veais cuando os salga de los ******* ¿qué más queréis?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: May 27, 2015
  11. Frizick

Frizick reloading...

Y que pesados con la comparación con el tenis, pero si no se puede ver Roland Garros en abierto, ni Wimbledon, ni el US Open ni Autralia ni ningún M1000.

¿Qué harías si no se pudiese ver ninguna gran vuelta ni carrera world tour en abierto?

Y me gustaría ver sumadas las horas que han dado este año de fútbol en directo y las de ciclismo en directo, porque más de uno os llevarías una sorpresa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 27, 2015
  12. iarraiza

A ver, sin enfadarse, el titulo dice "aciertos y fallos"
    Si uno afortunadamente trabaja, pues llega a casa a las 19 o asi, cena y espera poder ver el espectaculo del Mortirolo, y te encuentras tenis o futbol y nada mas, porque no sabes si lo van a dar, y luego antes de irte a dormir te das cuenta de que lo están retransmitiendo a las 12 de la noche y le quedan 38 km, osea 1 hora. Pues mal, no? Igual los que pusieron el video a grabar, pues mal, pienso yo.

13. Frizick

Frizick reloading...

Lo ves por la web cuando te salga de los webs

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MBP85

MBP85 Miembro activo

Yo no me quejo que este año hemos podido ver bastante y en hd
    Sastre muy bien me ha gustado bastante y ojalá sigan así
    Ojalá cuando se retire Alejandro y espero que quede aun retransmita el las clásicas porque si alguien sabe de eso...

15. MBP85

MBP85 Miembro activo

Que empujón mediático de le podría dar al ciclismo estilo F1
    Hablando con mecánicos y directores contando al publico general las curiosidade
    Material de las bicicletas el cambio electronico el tema de desarrollos pinganillos Nose
    Bicis aéro y escaladoras tema contrareloj 15 min al día antes de la etapa hablando de esto....pffff que empujón le daría para llegar al público general
    Me gusta mucho como la rai saca los detalles de como mean, hacen abituallamientos van al coche medico Nose muy buena retransmisión de la rai

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. adroit

adroit Miembro Reconocido

aprovechando de que este año la han puesto en abierto en la rai sport por su web, he ido siguiendolo por ahi y es una retransmision perfecta. Empiezan a las 12 o asi y van poniendo reportajes culturales de las zonas por donde pasan las etapas, recorridos, debates, polemicas, entrevistas, etc, etc... los italianos lo viven de verdad!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    Anda que han tardado poco en cerrar la emision en tdp, le entregan el trofeo a Contador y cierran de inmediato lara poner noseque de futbol, cagüen laeche que ha ganado el Giro un deportista español y el tercero tambien (le guste o no) meten la mete hasta el ultimo minuto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ssiestaca

ssiestaca Miembro activo

Al menos hemos visto el giro entero y durante muuuuchos minutos. Es un gran paso. A seguir asi :)

19. iarraiza

El sábado queria ver el Dauphiné Liberé y vi.. El XC de los Juegos Europeos en Bakú. Pues no se que decir, igual hasta me gustó mas!

20. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Yo creo que Sastre con un poco más de recorrido y si le ponen en alguna retransmisión con Carlos de Andrés también puede dar un comentarista aceptable. Creo que en la retransmisión de las grandes carreras es fundamental tener pequeños reportajes para ir intercalando, pero claro eso supone más presupuesto.

Share This Page