1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Teledeporte... aciertos y fallos

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by iarraiza, Apr 6, 2015.

1. Frizick

Frizick reloading...

Fuera de críticas gratuitas, ¿alguien sabe cuál es el motivo de que hagan el cambio de cadena?

2. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    Por lo visto aprovechar el éxito de audiencia de tdp (mas de 1.000.000 la etapa del martes)

3. Frizick

Frizick reloading...

Sí, pero que diferencia hay para ellos en que esa audiencia la tenga tdp a que la tenga la1.

¿O quizás lo hacen para pillar a la gente rebotada del telediario y así ganar audiencia?

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
  5. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

El cambio de cadena es simple y llanamente para que la audiencia se la lleve la 1, que es la cadena principal de RTVE y la competidora con el resto de canales generalistas. Esto antes tenia sentido cuando TVE tenía publicidad y competía con los anunciantes con Antena 3 y Tele 5. Pero ahora es simplemente por la honrilla de decir; 'somos la cadena con más audiencia en la sobremesa'. El problema no es el cambio de cadena el problema es que te meten un bloque de autopublicidad de las series y los programas de TVE para intentar enganchar a una potencial audiencia. Además son cortes en momentos en los que pudieron pasar cosas importantes en la carrera; El miércoles en el descenso del Tourmalet y ayer justo cuando cabeza de carrera comenzaba a subir el ultimo puerto.
    Resumiendo; TVE está hoy en día a la cola en audiencias y en calidad de programas (no lo digo yo, lo dicen muchos que conocen el asunto) y aprovechan para subir la audiencia de la 1 e intentar que la gente se enganche algún programa o serie que anuncian en ese bloque de autobombo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Definitivamente tengo que editar un mensaje anterior, Carlos de Andrés está en las nubes, en pleno final de etapa y no da pie con bola. Dice que es el último km y faltan dos, que llega Sagan, y es Contador, y otras perlas. En fin, no me está gustando.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    A mi lo que me ha quedado claro es que los corredores tienen mucha fatiga. Debe de ser a causa del rush. Les falta un momento de impase. Pero ¡bravo, Pedro. Bravo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Esta claro que aparece la fatiga, mucha fatiga.
    Momentazo estelar de ayer el Perico con su chiste-esperpento de cual es el ciclista más rápito del mundo. Eso se avisa y va uno al baño, hombre!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Carlos de andres no es que solo sea malo comentando, que si el muchacho no tiene ese don pues no lo tiene. Pero es que podria comentar el tour o una prueba de tiro al plato que lo haria con la misma desgana y poca gracia. Da la impresion de que ni le gusta el ciclismo...tendra algo que ver que su idolo contador ya no gane? Y todos los dias con el rollo de las horas que llevan, que si la siesta, que si que cansancio de tour, etc. Lo de los tweets ya para mear y no echar gota. Que coñazo de tio, en resumen.

Estoy empezando a pensar que amat "gerifaltes" canceller y carlos sastre lo hacian mejor. Bueno y el otro que no se como se llama narrando es una maquina, el que ha comentado varias clasicas este año.

10. Frizick

Frizick reloading...

Carlos de Andrés ya narraba desde la moto cuando Contador era un niño, y ya presentaba antes de que este pasase a profesional,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Si, desde la moto era pesadisimo tambien. Recuerdo discusiones en pleno directo incluso...

En mi opinion estan los 2 mas pasotas que nunca.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Sin duda éste es el tour de la fatiga.

13. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

A mi me mata esos anuncios de autobombo de la 1 en mitad de una bajada o de un momento interesante. Fijo que con un partido de futbol (no sé cuantas veces ha dicho carlos lo del partido del oporto (morbo para ver a casillas) durante la retransmision) no lo cortan en pleno juego para echar unos anuncios...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

a la ya manida "fatiga" podriamos añadir "el puntito" de Perico, si no lo dice 20 veces no lo dice ninguna. Pero bueno eso son muletillas que cualquier narrador utilizaria. A mi lo que mas gracia me hace es que se han permitdo el lujo de criticar la realizacion francesa en alguna etapa de montaña por centrarse en los escapados y no mostrar a los de la general, que puede que tengan razon en eso pero es que dentro de dos meses no van a decir nada cuando hagan la vuelta a españa y den pena las imagenes y ya os digo desde ahora que la realizacion va a ser una **** ****** comparada con la del tour. Carlos, perico tened un poco vista, que la gente no es tonta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. iarraiza

Y el rus, tener un rus final...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Es un lujo poder ver el tour en directo, en hd y gratis, sin apenas anuncios. Los comentarios pueden estar de acuerdo o no pero es secundario, mientras no se le falte el respeto a ningun ciclista.

17. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Yo lo veo en streaming. Ha fallado bastante y he tenido que buscar otras alternativas como verlo a traves de la Etb2 y oir Rne1 a la vez. Ahí es cuando echas de menos a estos dos. Pero peor es no verlo.

18. iarraiza

Un ACIERTAZO los comentarios de Luis Pasamontes

19. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Strava:
    lo pones en mayúsculas por la ironía no? jajajaja Haber sido pro, y decir más cagadas que CdA mucha tela...

Yo quiero a Pereiro ahí comentando con Pablo Lastras, eso sí que sería un buen dúo, pocos se mojan mas que el primero, y pocos saben más que el segundo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Sería un aciertazo. Como todo en la vida el duo actual necesita un recambio y el que propones podría valer.
    Podemos proponer un nuevo equipo de comentaristas y hacérselo llegar a Rtve. De cara al año que viene sería buena ocasión, que manden a CdA a las olimpiadas y a Perico a la reserva.

Share This Page