1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Telefono BH

Tema en 'General' iniciado por garruz666, 26 Jun 2011.

  1. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Elche
    hola, q tal?? mi horquilla SR xct lleva 2 meses en el servicio tecnico de SR en españa, q lo lleva BH, y sigo sin noticias de ella.

    he mirado en internet pero no pone ningun telefono de contacto, solo un formulario electronico para contactar.

    alguien sabe el telefono de contacto de BH españa o de su servicio tecnico??
     
  2. BULATA

    BULATA Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baix maresme
    Prueba en este teléfono, debe de ser de alguna marca del grupo BH y tiene la misma dirección que la que sale en la web de bhbikes.com.

    Suerte

    TECNOVITA BY BH ESPAÑA
    Perretagana, 10
    C.T.V. Júndiz
    01015 Vitoria (Álava)
    Tel.: +34 945 15 88 18
    Fax: +34 945 15 78 43
     
  3. Macenlle

    Macenlle Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marin-Pontevedra
    yo despues de llamar a un lado y a otro consegui este 945135202 no me han pasado con nadie porque es para uso de los distribuidores pero le explique el caso a la chica que me atendio y me llamo un rato mas tarde con una solucion, que llevaba un mes sin ella.
    Espero que sirva de ayuda.
     

Compartir esta página