TELEMADRID: Vergonzoso.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bitel, 9 Oct 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Hola buenas, ya casi de puente, jejeje......

    Acabo de ver en la tele algo que me ha dejado impactado, y que supone una vuelta más de tuerca a una situación ya insostenible.

    Por lo visto Germán Yanke, periodista y conductor de "Diario de la noche", un informativo de marcado tono político que se emite a diario a las 0:00 ha dejado su puesto por recibir fuertes presiones desde el entorno de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, para que se alineara con las posturas que defienden "El Mundo" y la "Cope" sobre el tema de la conspiración detras del 11-M.


    Bueno, cualquiera que haya podido ver el informativo, se habrá dado cuenta de que no es nada imparcial, se les nota de qué pie cojean de forma clarísima....lo cual siempre ha sucedido en mayor o menor medida con las televisiones públicas....pero es que Telemadrid está en caída libre...sus informativos y programación en general parecen dictadas directamente desde Génova.


    Alguno dirá que los informativos de la cadena Cuatro son igual de parciales, pero en el sentido contrario, vale, sí...también se les ve venir claramente...la principal diferencia es que esta cadena es una empresa privada, y Telemadrid, de momento, es pública..lo que significa que la pagamos todos los madrileños, votemos al PP, al PSOE o a la madre que los parió a todos....

    La política jamás debería entrometerse en las tareas de los periodistas....luego pasa lo que pasa...



    Conclusión: Germán Yanke no era lo suficientemente "duro" para Aguirre......sólo Federico podría superarle, así que cualquier noche me lo encontraré....al menos es gracioso el jodío, jejeje....



    Un saludo!!
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Te suena TV3?

    P.D:No me estoy metiendo con los catalanes ni nda, asique que nome la de alguno.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Alguna vez has visto castilla la mancha televisión porque parece cuatro II .
    Y que me dices de TVE que cambia segun quien se siente en moncloa , no te escandalizes tanto porque pasa y pasará siempre.
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Telemadrid de toda la vida a sido telefacha
     

  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es la primera noticia que tengo.

    Es verdad que Germán Yanke puede tiene cercanía ideológica con el PP y sobre todo alguno de sus colaboradores, pero creo que se esfuerza por invitar a su programa a gente de ideología variopinta y a no pelotearles aunque sean del PP.
    Creo que el origen del problema está en la entrevista que hizo a Esperanza Aguirre, escucha esto y lo comprenderás.

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061007csrcsrsoc_1.Aes

    El personaje (Esperanza Aguirre) queda retratado cuando le habla a Germán Yanke de NUESTROS adversarios.

    Pero lo más vergonzoso que he visto hasta ahora en Telemadrid, es el documental "Las sombras del 11-M" con guión de Luis del Pino.
     
  7. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Telemadrid de toda la vida a sido telefacha
     
  8. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Telemadrid de toda la vida a sido telefacha
     
  9. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    TVE tambien es publica y pasa lo mismo.. segun este el gobierno asi hablan o dejan de hablar..... si es q estamos mas engañados!!
     
  10. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Más vergonzoso me parece a mi que se cambie el tribunal supremo cuando se cambia el gobierno, eso sí que tendría que estar por encima de partidos y de tendencias.
     
  11. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    Telemadrid ETB TV3 CMTV Canalsur... ¿cual no hace propaganda?

    Aun recuerdo cuando a reverte ¡¡¡en una tertulia literaria!!! en canalsur le hicieron un cuestionario express y le preguntaban:"P:¿un consejo? R:no hay consejos: que cada uno se busque la vida" "P:un color R:el verde o el azul, que mas da..." "P:¿cree usted que españa se rompe? R: cualquiera que sepa un minimo de historia sabe que españa es una piltrafa que lleva rompiendose desde el siglo diecisiete, sin ir mas lejos hace cosa de 25 años se perdio el Alauin... y la gente ya se ha olvidado" eso fue un ir por lana y salir trasquilado en toda regla...

    Conste que cuento como anecdota sin mas, q por lo general la politica me deprime y no me interesa:
    Como decia el chiste aquel "en que se parecen la religion y la politica a los pedos: pues que a uno, los unicos que no le moslestan son los suyos"

    Ale! venga a hablar de geometrias y de amortiguadores q esto es un foro de bicis que pa lo demas ya estan el PP, el PSOE, y los super-verdes punto web :)
     
  12. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    German Yanke cobraba 6000 euros al mes por leer la prensa un rato.

    Imagino que estará molesto el hombre.

    Para talante la TV3, esa el la que el presentador se descojonaba mientras Rubianes se acordaba de los españoles.
     
  13. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo quisiera saber que medio de comunicación (radio, prensa o televisión) no esta influenciado. Yo creo que no hay ni uno imparcial.
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Lo relamente triste de las televiones publicas de este pais es que deberian ser totalmente imparcial y no machacar a los contribuyentes a todas horas contra la oposicion,sean del partido
     
  15. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    que sean,pero lo del telemadrid es todo el dia dando la murga...igualmente le pasa a la primera...que ninguno de las dos se salvan,bueno y lo de la cuatro ya es exgerado....y repito es dinero del contribuyente y deberian ser cadenas imparciales (me refiero a las publicas,logicamente)
     
  16. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Los miembros del tribunal supremo no cambian, con cada cambio de gobierno, creo recordar que es cada 6 u 8 años. De hecho el actual gobierno es de izquierdas, y la mayoría en el tribunal supremo es de caracter conservador.
     
  17. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    TV3 no hace publica su parcialidad, Telemadrid si, te suenta Boicot al cava catalan?. Sinceramente los de Telemadrid son unos HIJOS DE ****, a mas de uno se le deberian partir las piernas (que no matar).

    Saludos.

    PD2. Véase el editado.
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas...

    Me imagino que ocurrirá algo parecido con casi todas las autonómicas...yo la que veo es Telemadrid porque vivo aquí, y me enseñaron de pequeño que de lo que no se sabe, lo mejor es callarse.


    A veces procuro ver la 1 y si puedo también la 2 por comparar y eso, y me da la impresión de que no son tan parciales, aunque tampoco son del todo independientes...desde luego sí son más discretos.

    Y si en otras televisiones o medios de información sucede lo mismo, me parece igual de mal.


    Un saludo!!
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sin estar completamente de acuerdo con tus afirmaciones sobre la parcialidad o no de Telemadrid, o sobre los motivos por los cuales Yanke abandona la emisora, sí que estoy de acuerdo en que la parcialidad informativa, que en un medio privado sería despreciable, en un medio público es absolutamente injustificable.

    Desde hace ya mucho tiempo no hay justificación ninguna para la existencia de emisora pública de televisión alguna, ni de ámbito nacional ni de ámbito autonómico o local. Cualquier necesidad de información, contenidos lúdicos, deportivos o de cualquier índole están perfectamente cubiertos por las emisoras privadas. La excusa del idioma tampoco es suficiente en las regiones con idioma cooficial al español. No es que las emisoras privadas solucionen la parcialidad informativa, todas tienen un amo y ellos sirven al mismo. Pero por lo menos no pagaremos directamente y sin capacidad de negarnos esos enormes entes llenos de chupatintas y políticos intentando colarnos por la garganta sus agendas.

    Lo mismo podríamos decir del 80% de la mastodóntica administración pública española, que asciende a 2.400.000 personas y creciendo. Funcionarios que en su conjunto y por defectos estructurales no proporcionan a la sociedad el servicio que podrían darle. Y cuestan dinero a espuertas que, nuevamente, pagamos todos los trabajadores.
     
  20. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    :bravo
    ***** Darhdal, me encanta como hablas, si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ah y por cierto muy buenas reflexiones y opiniones sobre el tema de la burbuja inmobiliaria, me habeis dejado alucinado.
     

Compartir esta página