TELEMADRID: Vergonzoso.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bitel, 9 Oct 2006.

  1. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Tu no se de donde eres pero yo vivo en catalunya y te aseguro que TV3 es la canal más neutra que he visto hasta ahora... miratela un poco más...
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿¿¿¿Que TV3 es neutra???? No es por nada pero creo que es una de las cadenas menos neutrales que hay.
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Soy catalán ergo veo y entiendo lo que dicen en TV3 (es lo que tiene saber catalán :) )

    Como toda cadena pública tiene una parcilidad que no comprendo.

    Durante 2 años trabajaba en madrid 3 dias por semana, por lo que veía telemadrid asiduamente.

    Te aseguro que la parcialidad de TV3 es un juego de niños con la parcialidad que se hace en TeleMadrid, no se esfuerzan ni tan siquiera en maquillar su parcialidad (más siendo una tele pública).

    Últimamente los medios de comunicación (ya sean del color que sean) se están pasando. Demos como un hecho que son más o menos parciales, pero, por favor, que no nos traten de **********, que tenemos dos dedos de frente, al menos que lo hagan con un poco de sutileza.

    Un ejemplo con el tema del acoso a piqué y acebes en la sede de Martorell ayer. ****, como puede antena 3 quedarse tan ancha diciendo que eran 400 o 500 personas las que acosaban a los lideres de PP cuando eran 30 o 40 !!!!
    ***** que en el video se ve que no son tantas personas. SABEMOS DISTINGUIR ENTRE 40 y 500 !!!!!!!!!! No nos traten de **********. Que se busquen otro argumento más sutil y menos claro !!!!!
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si, Telemadrid hasta lo hizo publico, nada mas tenemos que recordar el Boicot al Cava catalan y cuando nos insultan que es cada dia, ademas manipulan la información de una manera increible.

    Telemadrid es la cadena mas manipuladora, facha e imparcial vista nunca.
     
  5. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    mira... jajja no me hables de lo de Martorell que vivo al lado jujujuj. No justifico la violencia pero que se esperaba de un tio que pasa toda su vida rajando de catalunya donde más duele y viene aqui como si nada... es lo mínimo.... no digo más
     
  6. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Esta todo solucionado a German Yanke lo va a sustituir Alfredo Urdaci JE JE JE JE JE UN SALUDO
     
  7. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Massa poc...
     
  8. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Dentro del centro cívico donde se hacia el meeting no habian más de 300 peperos (es que no cabian más). Si hubiesen sido 400 o 500 fuera, Acebes no sale de allí con vida. Sí, la verdad, es que el trato de la información en según que canal es un atentado contra la inteligéncia
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo estaba pensando en Ernesto Sáenz de Buruaga....pero he caído en la cuenta de que ya tiene programa propio...y adivinen en qué canal...Telemadrid, of course!!

    A veces , bueno siempre, si te ves el telediario de Telemadrid y a continuación el de Cuatro parece que existen dos universos paralelos que no tienen nada que ver entre sí.


    Supongo que en la TV3 o en la ETB tal vez ocurra lo mismo, no lo sé, no las veo....de todas formas conozco Cataluña y Euskadi mejor que mucha gente de allí, ya que teleMADRID basicamente sólo habla de estas dos Comunidades autónomas.

    Seguro que le dedican más minutos a Cataluña que TV3 y la otra catalana; no me acuerdo del nombre, juntas!!
     
  10. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si no os gusta lo que emite la tele no lo veais, como hago yo, la tele es pura basura come cerebros solo tiene programas estupidos para gente estupida o que pretenden hacerla estupida, una sociedad que no piense libremente.

    y respecto a los informativos la parcialidad esta en todas las cadenas pero no esta tan repartida, ya que estan del mismo lado cuatro,T5, lasecta (digo sexta) y por supuesto TVE contra telemadrid y se puede considerar tambien antena3 que parece que no les gusta demasiado tirar y alguna vez le da complejo y suelta algo del otro bando.

    asi que pa ver eso y no permanecer en la ignorancia lo mejor es ver todo y comparar, pero que mejor que en periodicos e internet?? alli nadie te puede taladrar la cabeza con sus ideas, cada uno compara y se cree lo que quiere.

    ale a ver la tele
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Dais pena justificando la violencia...
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Traducción para castellanohablantes:

    "Yo no justifico la violencia, pero si alguien discrepa de mi opinión se merece lo que le pase".

    Afortunadamente los "fachas" de Madrid no tenemos por costumbre agredir o insultar a la gente, amedrentándoles en la vía pública para coartarles el derecho legítimo a la libre expresión y de pensamiento y credo. Y no me hables de los mongólicos cabezas rapadas ni de ciertos y minoritarios grupos "ultraderechistas", porque mientras tú justificas una agresión aquí cuando se produce todo el mundo la condena.
     
  13. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    J
    J

    o macho, pues para no ver la tele entiendes un güevo ¡ y tienes tdt ¡

    Telemadrid es desde hace años el NODO de Esperanza Aguirre y no se molestan ni en enmascararlo.

    Y toda las demás ( nacionales ) lo son de ZP, pero disumulan un poco mejor.
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    The JosM, parece desprenderse de tus palabras que en los periódicos o en Internet no se produce ninguna injenecia o intoxicación política sobre las labores periodísticas.

    No sé qué periódicos lees, en los que pasan por mis manos es espeluznante!!
     
  15. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi me parece tristísimo que se utilicen los medios de comunicación para lavarnos el cerebro.

    no soporto los discursos partidistas de ningún bando. la política es un juego de poderes y creo que por lo general lo único que saben hacer es hablar pero no actuar. recuerdo el debate sobre el estatut en el congreso (no es que lo viera, pero es que por narices te tienes que enterar) el único que me gustó hablando fue José Antonio Labordeta (un simple profesor y no un super abogado y político que te cagas), que les puso el punto sobre las ies a todos hablando sobre las necesidades reales de las personas y no de como se tiene que llamar o dejar de llamar la comunidad de cataluña.

    donde todos los políticos son abogados no puede funcionar la cosa, cada uno defiende lo suyo.

    pero es que todos cojean de alguna pierna, TVE, CLMTV, A3, T5, cuatro, la sexta, canal 7, etc, etc, no hay ninguna que no se moje con unos u otros, pero lo que me parece escandaloso ya a más no poder es el programa de telemadrid "alto y claro". es una vergüenza la manera en la que en ese programa se insulta a la gente ¿que se creen que somos ignorantes?
     
  16. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cierto, son espeluznates, sobre todo los gratuitos esos si que dan pena y es una lastima pero son los que la gente lee.
    Me referia a los digitales, que son los mas actualizados y mas directos. y aunque a muchos no les guste y lo tachen de facha el mundo y libertad digital son los mas actualizados aunque claro, como en este ultimo apoyan a ciertos periodistas ya lo crucifican.

    Dr Zaius tengo ONO:wink: y es logico que una tele autonomica tire hacia el partido mayoritario, y eso pasa en todas y lo estoy comprobando al tener varias autonomicas, y comparando las hay mucho mas descaradas te lo aseguro. Y lo de no ver la tele me refiero al 95% de la programacion, que es una patraña, los informativos hay que ver casi todos pa comparar aunque no todo sean noticias de verdad.
     

Compartir esta página