c3 Pues en esa piedra yo no veo nada, pero no es un caso raro ver caras en piedras, es mas yo creo que es bastante frecuente .... os dejo un caso en el cual quemando todas las neuronas podeis quizas, y con mucha imaginacion ver la cara de un tio y con mucha mas imaginacion y un par de :cerveza la de una tia y si seguis metiendo :cerveza igual os parece que esta buena y todo :compress
Sinceramente, lo que tu señalas como una cara en la piedra, en mi opinión no representa una cara, pero si quieres ver realmente una cara en esa piedra no tienes que irte muy lejos... Creo que esta está más clara que la que dices ver tú
****, parece mentira que no la veais !!, si no hay que sugestionarse mucho, esta clarisima, sobre todo la parte izquierda de la cara. Es un tio como con barba mirando hacia arriba con cara de desesperacion y pena, fijaros bien. Mi proximo dia libre subo otra vez al sitio y me traigo la piedra a mi casa, ya vereis como vamos a ver todos la cara.
JAJAAAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! A mi me pasa lo mismo cuando le echo fotos a un charco desde arriba, veo una cara y una cámara de fotos, pero todavía no he pillao al hioputa de dentro del charco!"$&$·&& Como lo pille......
yo el otro dia tambien iba por el monte, un camino poco transitado, cuando tambien como al compañero me fije y si... vi la cara de un señor con barba, y la cara de la que parecia ser su esposa, y tambien la cara de la que parecia ser su hija... no les saque foto por que pasaron muy rapido. saludos
Yo veo que os lo pasais piruleta con una piedra. Y el rabo-rock ese esta curioso...Se me ha escapado una carcajada en la biblioteca...