hombre si es verdad que en pruebas largas al mantener mejor la velocidad una vez lanzada vienen mejor las 29, pero solo por esto. En pruebas mas cortas estilo open y cosas asi creo que las 26 lo tienen todo mejor... mejor aceleración y "manejabilidad" lo pongo entre comillas porque hay gente con 29 que da miedo jejeje yo para una titan cojeria una 29er de carbono doble con horquilla de 80...
Hoy a ganado pereiro segun ponen en la web , bien por el gallego pena que no quiera esforzarse y seguir en el ciclismo
es una lastima si... :S ¿no crees que iria mejor una doble? aunque con el tamaño de las ruedas lo mismo es suficiente para superar la mayoria de obstaculos sin problemas jejeje eso si siempre fibra de carbono que las 29 "pesan mucho"
Hoy tampoco haran el resumen,no'?? Creo que estan poniendo tenis para variar...Jejeje Hoy tambien habra tenido algun precance el camion de la Titan Desert??? Un saludo.
Deberia haber empezao hace 10 minutos, están dando tenis y no creo que dure muxo el partido que estan dando voy a esperar que acabe a ver si hay suerte....
pues creo que hoy echaran TENIS....pero sera de casualidad, porque no ponen nunca este deporte de las pelotas.
K alegria que hoy lo han hechado, me he quedado flipao con la velocidad media 30...... Joooder, y con un tio que me ha parecido que iva en una rigida total con dos *******