No se si alguien puede ver el canal sport3 de TV3 pero allí dan un resumen cada dia por la mañana y otro por la noche dependiendo de la programación.
LO HECHARON!! que bueno yo ya perdi la fe y porque mi padre haciendo zapping paso y le dije que lo pusiera... menudas medias... dan miedo xD
Un compañero forero -GANJA- está participando y en la 5a etapa va en el puesto 101 de 450 corredores. ANIMO!!
A que hora lo hecharon?. yo ya he perdido el interes, toda esta seman esperando y nada y a la mañana siguiente a madrugar, que impresentables.
Ayer sobre las 0:30 pusieron el resumen de la etapa y pidieron disculpas sobre el resumen de las 2 anteriores aludieron a que debido a problemas técnicos no pudieron hacerlo. En fin el resumen merece la pena y me quedé flipado con 2 cosas, todos llevan 29" y dijeron que la media de velocidad de la carrera de ayer superó los 30km por hora superado en las etapas anteriores con un record de 36 km/h de media. Esto para ser MTB me parece una pasada.
Sin duda esas medias solo las hacen los estraterestres,esos que son de otra pasta los profesionales de las flacas,como dijeron en el resumen hay dos carreras en Lo que no dicen o por lo menos yo no me entero es como esta el tema de los controles antidopaje,lo que más duele es lo de siempre que dentro de unos meses salgan las malas noticias.
Aquí podéis ver la etapa 4 en catalán http://www.esport3.cat/video/3522990/Titan-Desert---etapa-4 Saludos,
No en la titan que yo sepa no lo decía por que en el ciclimo profesional no es estraño ya,que a los meses salgan casos de dopaje algunos dudosos.