La madre que los hizo... me va a tocar quitarle 30 segundos de donde sea... grrrr. Lo volveré a intentar esta tarde.
:meparto A ver si le van quitando minutos hasta que sea a una hora en condiciones como las 10 o por hay
Yo no sé para que ponen una programación en tdp... deberían de dejarlo en "a las X horas empieza el partido de tenis, no sabemos cuando acabará, y cuando acabe ya iremos metiendo relleno hasta que tengamos otra cosa interesante* que poner" *Interesante para nosotros, tdp.
¿van a llegar con retraso todos los dias? road to london esta bien pero podrian ajustar los programas para llegar a tiempo :S tsumy!!! ese enlaceeee
En realidad yo no digo nada al respecto. Hoy x ejemplo el giro en eurosport se alargo mucho por el tema de ayer, a lo mejor habia alguien esperando para ver lo siguiente y pensaria lo mismo... Pero vamos q yo estoy esperando tb para ver el resumen!
En mi tierra son menos veinte, y aun no se sabe nada del asunto.... Que vergüenza.... Y esta television se paga con mis impuestos???? Y eso que los españoles están haciendo buen papel, y tenemos un monton de corredores..
@Sergomc jaja, lo siento, lo he subido esta mañana y me lo han borrado al instante por superar por 30 segundos el tamaño máximo, y luego por la tarde (una vez recortados los créditos) me ha sido imposible con la conexión que me gasto en mi casa. Mañana por la mañana los dos a la vez
Yo he llegado a la conclusion de que no tienen montados los videos y por eso meten en parrilla cosas que no tenian anunciadas
Dejo el enlace para verlo por internet por si acaso alguien no puede verlo en la television http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/ Eso si, por ahora 0 de titan desert..