y la mia con ironia incluida y reclamando notificaciones por email de las siguiente retranmisiones del tenis no sea que me pierda algun partido
Yo ya he enviao una queja a estos de teletenis yo creo que todos tendriamos que mandar una para que se den cuenta de lo que nos gusta y que no nos tomen mas el pelo. este es el enlace para enviarles la queja: http://www.rtve.es/faqs/
otra mas enviada... luego las cadenas se quejaran de que bajan sus audiencias... yo me quito tiempo de dormir (me voy ya mismo) para verlo siendo estudiante... que hijos de ****... maldito tenis... (hay que desahogarse... :S) es el de buitrecillo y en la primera pregunta esta
Otra reclamacion en curso, animaos a ver si por lo menos les molesta tanta reclamacion. atajo de sinverguenzas....
Marcho a dormir mañana ya pondremos en comun las respuestas que nos hallan dado si es que se dignan a darnos alguna.
Otra queja enviada, a ver si sirve de algo........el timo de la TDT, nos han obligado a pagar por el aparatejo para tener las mismas cadenas de antes + Teletenis + 80 cadenas de futurologia y teletienda.....Y el MTB donde coj....está? vergonzoso
Ayer si que Lo hicieron a las once y pico,pero hoy estaba programado pa las 23:30 estaban haciendo road to london y se han pasao al tenis... total,la parienta dormida en el sofá,yo enganchao al foro y ahora me toca llevarla a la cama,jeje, a ver si mañana cumplen,pa algo interesante que ponen....
Les he puesto un tweet (en principio más rápido de contestar que un correo o una reclamación...) y me he encontrado con el mayor de los silencios. A dormir, por si acaso dejaré el tdt grabando para eso de las 6... no sea cosa de que finalmente lo hagan a esa hora.
Lo prometido es deuda... Resumen de la primera etapa: [video=youtube;1D8HBsTxfdw]http://www.youtube.com/watch?v=1D8HBsTxfdw[/video] Luego si puedo intentaré subirlo con más calidad, eso sí, el resumen de la segunda no lo tengo :_(
Creo que teníamos que haber puesto quejas masivas a la defensora del espectador, porque unas cuantas pueden no hacerlas caso, pero si son miles no la pueden obviar. Parece mentira lo que llegan a mofarse de la gente, cambiando a su gusto y gana las programaciones. Saludos.