Tema anti-trolls

Tema en 'General' iniciado por Cocosg, 25 Ene 2012.

1. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes toda la razón rublazar, a veces chafardeo el apartado de carretera y en cuanto alguien abre un post que no esta en el sitio correspondiente lo cierran. Esto hace que el foro sea mucho más útil y ordenado, en la zona de btt no existe este control y mucha gente solo utiliza el general para todo.

2. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo acabo de poner el enlace de una tienda también en un hilo en el que un forero pregunta que que nos parece una Cube que le vende un amigo. Y es que el amigo le pide más que lo que vale en esa tienda, pero que yo tampoco tengo nada que ver con la tienda. Me sé los precios porque he estado mirando bicis hasta hace poco... Si el tema va por ahí lo edito en un momento.

3. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Humildemente dire que tienes buena parte de razon pero eso no quita que situaciones asi jodan... no crees?

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si es que tienes toda la razón del mundo... la pena es que de vez en cuando en General sale algún tema interesante del que poder compartir opiniones, pero aparece después de apartar a tanto troll, spam, preguntas absurdas y similares que, como dices, al final la solución es visitarlo de uvas a peras.

Compartir esta página