[Chicas] Tema CALZADO: opiniones, consejos... enfocado al enduro.

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 15 Abr 2014.

1. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Se parecen un montôn a las teva. Se ven a simple vista muy cómodas y con la rigidez perfecta para platamornas.

2. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yo llevo unas VANS WARNER, la verdad que estan bastante bien, y también tengo las shimano am45. Recomiendo ambas. En su día probe unas five ten sin calas pero me di cuenta que ir con el pie suelto no era lo mío. Eso si... se agarraban muy bien.

Tengo unas vans a estrenar ya que me equivoque de talla por si a alguno le interesan. La talla es 44,5.

Saludos.

3. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    El problema a mí no me viene por las plantillas, porque por ejemplo para rally ahora mismo llevo varios años con las shimano m300 con suela de carbono y termomoldeables, y la plantilla también se moldeo para mi pie, y comodisimas y de lo más rígido que puedas encontrar. El problema viene cuando con el uso, se van desgastando los tacos de la zapatilla que apoyan en el pedal, hasta que están tan cortos y desgastados que no apoyan en el cuerpo del pedal, y lo que apoya es cala y las alas de enganche del pedal directamente sobre la suela de la zapatilla, produciendome el dolor en la planta del pie en la zona de la cala(solo me pasa en bajadas largas que vas de pie sobre los pedales).
    Y por eso ahora en la bici de enduro queria evitar este problema ya que el principal uso de la bici son las bajadas y algún día de bikepark. Y como había leido unas páginas más atras lo que se hablandaba la suela en la zona de la cala en las five ten...ya era lo que me faltaba...jaja.

Gracias por tu opinión tras haberlas usado un año, ahora me tocará valorar los pros y los contras que tienen las raven o coger algo más de rally como las shimano m089. También para no acabar de destrozar mis shimano m300.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    mi idea es poner los nuevos mallet 2 ya que la mini plataforma de los xt trail dudo que apoye en la zapatilla cuando vas enganchado. Y si con los mallet y unas zapatillas de rally tendria el mismo apoyo en el pedal cuando voy enganchado con la cala que con unas zapatillas tipo five ten, me quedaría con las de rally.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418

sabes que hace mas que la zapa, el pedal, busca uno que tenga algo de plataforma, mas bien mucha plataforma, que apoye mucho zapato, ademas de la cala, veras tu como lo notas mas incluso que las zapas :)

es lo que mas note de mejora, son unos crack brothers de dh y tiene mucha plataforma y hasta con unas zapas de xc lo vas a notar :)

yo tengo tambien unas shimano jejeje no se rompen ni de coña, las uso para trabajar porque vamos imposible :p jejejejej

en si ya te digo el unico pero es el peso lo grande que son :p de tamaño volumen, asi brutas y el pequeño horno jejeje y ya la estetica de los cordones es mas personal

Compartir esta página