TEMA CERRADO,seguir en IMBA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 23 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delashache

delashache Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola a todos,
    Respecto a este tema de las motos, yo os puedo decir que por la zona que me muevo, provincia de Soria, las motos aprovechan las sendas que hacen sobre todo, los aficionados al senderismo a a la bici. Evidentemente, dejan las sendas de pena. No digamos nada, cuando pueden entrar los 'quad'. Esto ya es la leche. Además de esto, por esta provincia, tenemos a los cazadores de caza mayor. Más de una vez, nos han dicho que igual se les escapaba una bala y encima, en cacerías sin autorización.
    ¡En fin! todos estos problemas igual se resuelven cuando privaticen los montes y no podamos entrar ni a pasear ni, por supuesto ha hacer deporte con la bici.

2. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Mañana si puedo voy a sacar unas fotos de como han dejado unos graciosos la "via verde" del tren burra en Zaratán.

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Cada uno que saque sus conclusiones!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Efectivamente, hay anormales en todos los sitios. El problema es que no le pille la Guardia Civil infraganti

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Pues sí algún berzotas.

6. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    De que vas campeon, lo que pasa es que os gusta colgaros el cartel de que las habeis abierto con las motos y lo gracioso es cuando hablas con un motoristo que se pone medallas de que ha abierto una ruta hace dos años por la cual tu ya ibas con la bici hace 10. Es gracioso ver la cara que se les queda cuando les sueltas: cual esa que va por el paramo y baja y etc etc. y dice henchido de orgullo SI SI ESA, la abrimos mis colegas y yo, entonces les sueltas pues fijate que hace 10 años ya se iba en bici por ahi.

7. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bueno lo de las fotos Vanydog yo hare unas este fin de semana si salgo por las sendas del Adaja, no os imaginais como estan ahora con los acelerones los tacos y el barro.

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas fotos gabi ,desde luego muchos cv pero pocas neuronas y lo peor a eso se le suma la chulería porque esos cículos y en ese sitio que no es más que una zona de paseo sin ningún aliciente está hecho aposta para decir "pa chulo yo".
    El Adaja por la otra orilla está machacado en alguna curva han escarbado tanto las motos que todos es surco y hay charco profundo,como vayas rápido es fácil salir de cabeza.

9. hectorcube

hectorcube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así estan luego los caminos.... algunos da pena verlos.

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    TODO TIENE UN LIMITE estoy muy mayor y muy muy CANSADO DE QUE SEAMOS LOS PARIAS,La India es una sociedad que se rige por castas y los parias son la última de todas ,tienen derecho a respirar y poco más ,son el último escalón social,pues aquí no hay castas pero a los ciclistas nos tratan muchos como la última ****** ,"los parias" de la sociedad Española, si vas por la carretera molestas a los coches ,algunos te pasan rozando ,te pintan ,muchos compañeros ha caido atropellados ,hay muy poco respeto al ciclista ,pero si te sales de la carretera para no molestar ,tampoco puedes ir tranquilamente por el campo ,porque si es dia de caza y te encuentras con algún energúmeno (que hay muchos) despotricará y te amenazará ,entonces intentas ir por sitios que no se puede cazar como los senderos ribereños ,pero llegan las motos(que no pueden circular por ahí) y los dejan como un circuito de motocross llenos de hoyos y te sigues encontrando cazadores aún estando prohibido ,luego están los dueños de fincas que hacen zanjas en caminos públicos ,los aran ,ponen vallas,cadenas, incluso trampas ....pues por si fuera poco AHORA SE INCORPORAN A LA LISTA LOS SEÑORITOS A CABALLO,os cuento el incidente a 500m de las Bodegas con Ibi y Guiller acompañándome: ,gran parte dela mañana hemos rodado por senderos estrechitos pero da la casualidad de que cogimos la bajada del villu y continuamos por el Camino del Barco de los frailes (ref catastral : 47:24.0.0:2:9011) UN CAMINO PÚBLICO(por cierto también está CORTADO POR UN GRAN MONTÓN DE TIERRA) subimos a pata el montón y comenzamos muy despacio sorteando los charcos ,pues unos 50m antes de la curva vemos a un tio a caballo gritando ¡¡PARAR!!¡¡PARAR!!"-el caballo era joven y estaba asustado, paramos justo antes de la curva y el tio sigue despotricando y dice por primera vez la palabra mágica ¡**********! (luego la repitió en varias ocasiones se vé que tenía complejo de tenerla pequeña ó algo así) ,aparte de insultar y vocear decía que si no habíamos visto al caballo que teníamos que parar ,los que íbamos por el camino público y bien arrimados éramos nosotros y él estaba fuera en el que se incorpora en la primera curva ,como tenemos mucha más educación que él (en ningún momento gritamos ni insultamos como él hizo ) ,paramos y lo dejamos pasar ,no sin antes escucharle y aguantar que nos INTIMIDARA CON EL CABALLO PONIÉNDOLO A 1M DE LAS BICIS,este señor (por decir algo, que no lo era) se merece que le hubieran desmontado del caballo de un cantazo y pateado las costillas para que no vaya de chulo , intimidando desde el caballo e insultando por la vida ,pero mantuvimos la calma todo el rato y continuamos. ¿Queremos seguir siendo siempre los parias ? creo que va siendo hora de hacernos respetar ,es muy triste decirlo pero si vas siempre de bueno te dan por el saco.Veremos que pasa la próxima vez..
    Ver el archivo adjunto 3313192 Ver el archivo adjunto 3313193 Ver el archivo adjunto 3313194 Ver el archivo adjunto 3313195
    Este camino entra al monte de Boecillo por abajo, atraviesa el camino principal de la Bodegas y continúa de frente ,aunque está poco marcado en algún tramo es un camino público y la mejor forma de que siga siéndolo es USÁNDOLO ,si en el primer tramo os encontrais un Jinete muy chulo le podeis hacer el gesto que hizo Bácenas en el aeropueto ,de mi parte,espero volver a verle que la vida es larga.

Última edición: 19 Mar 2013
  11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Da ASCO este país, con razón se ríe el resto de Europa de nosotros.
    Aquí todo va al revés.

12. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo creo que tantos unos como otros podemos compartir el campo,cazadores,motos,caballos,bicis,eso si siempre con respeto lo que veo bien claro es que como nos empezemos a denunciar entre nosotros esto va a acabar mal y ni unos ni otros vamos a poder disfrutar del campo,en todos los lados siempre hay gente que va dando la nota,pero eso es imposible de cambiar me parece a mi

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que he encontrado el viernes en pleno tren burra! 4 tapacubos.
    Cuanta gentuza!

14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página