Tema cerrado

Tema en 'General' iniciado por silver_surfer, 24 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Un registro de bicis estaría bien pero eso no evitaría los robos y aparte de eso si tu ves a un ciclista rodando no le vas a parar para ver si la bici es suya o no.
    Yo pienso que tu ya has hecho bastante por encontrar al dueño de la bici(pienso que mas que como tu trabajo a sido como aficionado a este deporte)asi que yo no haría nada mas de no ser que forme parte de tu trabajo. Que la gente es muy comoda y después de que algún H____ de P____ le robe se queda en casa "llorando" sin mover un dedo.
    De todas formas tu trabajo es admirable por que siempre nos quejamos de que parais a la gente sin hacer nada o multais etc.....(yo el primero que conste)pero en cuanto hay un problema siempre recurrimos a vosotros.

2. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    -

Última edición: 13 Oct 2013
  3. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    ¿Porque no lo vas a poder parar?A mi en el coche me han parado mas de una vez para comprobar documentación, incluso con el camión, pues en la bici lo mismo, en cuanto se hiciese un par de años o tres y la gente viese las orejas al lobo cambiaría el chip y no habría tanta demanda de bicis robadas por tanto menos robos, pero como es cosa de la administración y a esta le da igual, pues nada a seguir aguantando robos.

4. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    -

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Parece que te ganas el sueldo bien ganado.
    Yo creo que algunas cosas de tu trabajo son frustrantes. Eso de ver a los "malos", que se sabe de sobra que son los "malos", y no poder actuar, debe de generar mal rollo.
    Aunque si llevas mucho tiempo supongo que acabas impidiendo que te afecte ¿no?

6. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Los gitano si que saben que valen pasta lo que se aprovechan de la necesidad de drogarse del yonki. A parte de eso luego si tu compras una bici en un poblado marginal de esos(imagino que los que cambian la bici al yonki la revenderán luego)te puedes imaginar la procedencia, porque todos sabemos que no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

7. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hombre hay que tenerlos cuadrados para ir a la cañada a por una bici, que te puede pasar de todo y nada bueno, de todas formas por zonas marginales se ven muchos pepinos, por ejemplo en villaverde ves cada gitanillo por la calle con cada bici que no veas, hace tres días un crío de no mas de diez años con una specialiced de descenso, no se cual por que de esas no entiendo, pero igual valía mas que mi coche.

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Las bicis Orbea tienen una matricula o numero de serie debajo del cuadro que se suele usar con los datos del comprador para la garantía

Creo que por ahí se puede encontrar al dueño

9. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no hablo de evitar los robos, eso es imposible. hablo de un registro de las bicicletas en los depositos, para que el dueño pueda hacer una busqueda y ver si esta por ahi arrinconada.

10. raulc_2011

raulc_2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si no tiene la garantía activada prueba a activarla tu en la página web de Orbea. Si no recuerdo mal cuando metes el numero de serie del cuadro te sale la tienda donde se vendió. Y de ahí puedes tirar del hilo ya que seguro que en la tienda saben a quien se la vendieron.

Saludos

11. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    -

12. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía, o sea que si me roban la bici tengo que recorrerme todas las comisarías de España??
    Yo pensaba que había una base de datos centralizada de la PN en la que figuraba el nº de serie y la marca y modelo. Aparte de que tal vez dicha base de datos permita busquedas parciales del nº de serie por lo que dices de que pueda bailar un espacio, guión,etc...
    Tengo muchos conocidos a los que le han robado la bici, siempre les animo a denunciar y casi nunca acaban haciéndolo; por pereza, no encuentran la fra. etc... Una persona que sí denunció (una connor) acabó recuperándola después de 3 meses.
    Uff, que panorama mas desolador.

13. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    -

14. Mandado

Mandado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ley, está obligado a guardar las facturas 5 años. Así que... eso de que no guarda facturas, no me lo creo. Felicitaciones por tu trabajo, aunque no de el resultado esperado. Un saludo.

15. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    He leído el hilo. No tengo nada que ver con la historia (no es ni mi provincia) pero déjame decirte MUCHAS GRACIAS.

Toda una gestión por tu parte. Ojalá llegues a dar una alegría a su dueño.

16. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Si todo el país tuviese esta proactividad en su trabajo, no habría crisis.

Mi más sincera enhorabuena por todo lo que estás haciendo.

17. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    -

18. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    -

19. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que da gusto que tengamos gente que se esfuerce como tu ;)

A mi hace 6 meses me robaron 2 bicis aqui en Pontevedra puse la denuncia y todo, pero no sabia que tenia que ir a preguntar yo asi que mañan ire a preguntar a ver si aparecio algo, muchas gracias por tu aclaracion

Un saludo

20. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Joe vaya detective, ojalá todos fueran así. Vamos, que en lugar de que el dueño busque su bicicleta es al revés, la bici busca al dueño jaja

En fin mucha suerte y espero que al final la recupere.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página