Tema Cerrado

Tema en 'Freeride' iniciado por PLANIYO, 22 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. twist

twist Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un conocido haciendo carretera le aviso en una curva a un coche que no les adelantar que venia otro de frente, pero el muy listo iba de estos ralys de coches antiguos y se puso adelantar al ver el coche tiro a mi colega jodiendole la rueda, y sin pensarselo cogio la bici en brazos y la lanzo con todas sus fuertas encima del capo y la luna, mientras el ortro gritando!!!!nooo que que ya no fabrican estos cohes!!!!

Hay que andar con mil ojos y aunque tengas el semaforo en verde siempre tienes que consegir un cruze de miradas con los conductores para estar seguros de que te hallan visto.

Coge y pide horquilla,llanta,manillar y daños personales.

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    tio!!!!! k as pasao?!"!?!?!?!??!?! k loco.... XD men, yo le pediria rueda y orkilla nuevas(prueba a mandar la forka a garantia aver si kuela...) xk no es normal el juego ese...

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pide todo lo ke puedas sacar, si tienes confianza con alguien ke tenga tienda d bicis dile ke t aga un presupuesto caro y t kedas con un porcentaje para reparaciones futuras
    jejeje

4. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre....!! me imagino que le habras pedido un parte... matricula, documentación o algo así.......su seguro se tendra que hacer cargo....
    Suerte

5. plata_2

plata_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** komo te a dejao la rueda
    DW

6. The_biker42

The_biker42 Yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como te ha dejado la rueda no?? Y que tal estás tú?? Pues eso lo tiene que arreglar el seguro por huevos porque si no...lo llevas claro. Suerte¡¡¡

Saludos.

7. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pégale un martillazo a la horquilla, rómpela y diles que acabó así del accidente :risa

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Ufff los peritos saben más de lo que te piensas, ese es su trabajo. Timarlos es chungo pero bueno por provar...

9. kifly

kifly www.teamdhmotril.com

Me Gusta recibidos:
    0
    illooooooo ke ta pasaooo! estas exo un peligro!! ke ijo **** el tio del coche,a mi me atropello una moto y le sake hasta el ultimo euro porke me cambio la forka d la de dual y la rueda delantera y de kamino komo tenia als vielas dobladas un poko me las compro jejejeje sacale to lo ke puedas y tu hazte como ke te duele todo pa ke el seguro te pague lo ke tbb ta exo a ti!!

10. nitrous11

nitrous11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Lo primero que deberias descartar es que el juego no t viene del buje, ya que estos bujes llevan ajuste de holguras o sensibilidad, y se regula con una llave especial de mavic k normalmente se incluye con la rueda.

Te lo digo porque yo tengo una llanta igual y tenia un ligero juego debido a este ajuste, una vez realizado este desaparecio.

Esto es simplemente para ir descartando, ya k la rueda... tendras k cambiarla.

Saludos.

11. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    ya q estas por pedir pide toda la parte delantera nueva!! freno, buje, llanta, radios , horquilla, cambio... si hace falta rayas un poco el disco y dices q no frena como antes, q el buje a cogido juego, la llanta ya vemos como esta xD y los cambios le cortas la sirga o algo y dices q no va, y luego solo es cambiar la sirga y a lo mejor t cambia uno entero xD suerteee!! Busca alguna fisurilla en el cuadro ya q estas..o en la pintura... si por probar, no creo q pierdas pasta, en todo caso la ganaras.... pos eso, suert otra vez!

12. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Me Gustan Vuestras Opiniones!! Jajaja El Juego Es De La Horquilla Seguro! No Es Del Buje Pq Me Lo Hace Habiendo Quitado La Rueda Uhmm Esque Es Raro.. Cuando Esta Extendida

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ese juego no lo tiene ni mi boxxer....

14. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno La Verdad Esque La Rueda No Se Ha Doblado Tanto Para El Golpe Q Recibio........ Eso Me Inspira Confianza En Dee Tracks... Pero La Verdad Que Solo Tenian 2 Meses.... Q Casualidad Esto Me Paso El Dia Que Estrenaba El Fox Dhx5...... Con Las Ganas Que Tenia De Saltar Con El.... Tendre Que Esperar A Que Me La Reparen

15. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    kortale los hoebos al k te a atropellao

16. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    kortale los webos al k te a atropellao:sableluz

17. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    aun no se que hacer con lo de la horquilla porque en realidad no parece nada!!! igual soy algo maniatico ajjaja
    pero me preocupa...... lo que me jode esque como la envien a la casa igual me estoy sin bici un mes o 2............... y pfffffffffffff

18. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Ala Ya Me Han Pedido La Rueda Y Ya Se Ha Enviado La Horquilla.................. Ya De Paso Me Pondran Los Muelles Duros Como Yo Queria Jejeje Aqui Pongo Foto.. Me Da Pena La Verdad Tengo Ganas De Usarla **** A Ver Cuanto Dura Esta Agonia Ajjaja

Adjuntos:

19. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte y que pase lo mejor para todos horquilla nueva rueda nueva y una buena indemnizacion y todos content tú y el conductor jeje...

20. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque se os haga raro... si eso es mi salon ajja y ahi tengo la bici esque vivo solo jajajaajjaj tambien he pedido la direccion y la potencia EXCELENTE

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página