:twisted: Buenos días. Sólo quiero decir que conozco a algún cazador que por cazar un jabalí ... es capaz de hacer cualquier cosa y podría dar datos más fehacientes, pero .... mejor no hacerlo porque las barbaridades ya están de más. Si al sr Moderador le parece que se han puesto cosas tan graves en este post como para dar dos avisos, me parece que tenía que pasarse por forocoches. Pero aquello es un mundo y aparte. A mi me gusta lo que representa este foro porque estoy convencido que el mundo de la bike es un " mundo " sano, que no quita que en determinados momentos haya algún pequeño enfrentamiento, pero normalmente en la naturaleza todos somos iguales y tan amigos, como si nos conocieramos de toda la vida. Siempre hay fantasmas, pero a estos mejor dejarlos de lado porque no contribuyen a nada positivo. Ya comenté que a mi me da igual que me reporten o lo que sea por dar mi opinión, si verdaderamente es lo que pienso voy donde haga falta por defender mis ideas. De todas formas si ofendí a alguien con alguno de mis comentarios, le pido, como persona, disculpas, pero seguiré diciendo lo mismo. Un saludo.
:malaleche Buenas tardes. Hoy en la TVG salió esta noticia, además ocurrió en la misma provincia donde vivo yo. Tengo que reconocer que me parece aberrante que muera una persona por ir a matar animales al monte. En cualquier sector de la vida hay unos riesgos, pero este ..... es tremendamente irracional. Fué a matar jabalíes y .... murió él. Sabía a lo que iba ¿ o no ?. De todas formas nadie en su sano juicio se puede alegrar de la muerte de un ser vivo. Desgraciadamente hay muchos locos sueltos por el mundo. Un cazador de Lugo muere al recibir el disparo de un compaero que tiraba a un jabal Un saludo desde Galicia.
:calimero Buenos días. Estos días sólo se habla de cierto tema político relacionado con dos personajes muy importantes en España. Aquí no voy a tratar ese tema, todo lo contrario. Quiero comentar lo que se hace en este país de pandereta dentro de grandes fincas, donde crían animales con el único fin de matarlos vilmente y donde pocas oportunidades tienen de poder escapar, dado que las citadas " granjas " están cercadas. Tarde o temprano el animal acaba siendo pasto de unos locos descerebrados ávidos de sangre, demostrando una crueldad suprema. No se si vísteis las imágenes en televisión, pero por si acaso os dejo una foto de los asesinos en cuestión. Pensar que estos son dos ilustres personajes españoles ...... me pone los pelos de punta, pero una mala leche ..... Un saludo desde Galicia.
:globero Buenos días. Yo soy contrario al mundo de la caza y la pesca, pero como desgraciadamente son actividades legales, sólo puedo dar mi opinión, aunque cualquiera con una opinión diferente a la mía tiene tanto derecho a expresarla como yo. Dejando aparte este pequeño comentario, nadie puede tener dudas sobre el tipo de caza que practican estos energúmenos - al igual que otros muchos ricachones descerebrados -. Si vas a una " granja " de ciervos, donde están acostumbrados a comer prácticamente en la mano, por narices que los caza hasta un tonto, porque cada vez que ven al ser humano no les aflora el instinto del posible peligro, porque lógicamente es quien les da de comer. Después de esto, ver a unos personajes tan egregios con esa cara de felicidad ..... por matar animales - en unas cantidades aberrantes -, me parece un ridículo más al que desgraciadamente nos tienen demasiado acostumbrados estos seres de la " high class " española. Quiero que leais el artículo del periódico " EL MUNDO " del Domingo 17 de octubre de 2004, donde hablan de la cacería loca de un tal D. Juan Carlos de Borbón en Rumanía. Simplemente me gustaría comentar que es un tema esperpéntico y no digo lo que verdaderamente pienso porque es un DELITO, con mayúsculas. Os dejo unos cuantos enlaces para que todos podamos ver que representación tenemos en este país. Tortuga - Una cacería de Juan Carlos de Borbón en Rumania abate nueve osos protegidos KAOSENLARED.NET -- Una cacería de Juan Carlos de Borbón en Rumania abate nueve osos protegidos por la Convención de Viena, incluida una osa gestante Un saludo desde Galicia. P.D. Son frecuentes estas fechorías " legales ", tanto en la monarquía como en la clase política, no sólo española.
carlos . Es un placer para la vista leer tus comentarios en defensa de los animales yo pienso igual que tu
:calimero ¿ Qué tal, V..... ? Encantado de poder saludarte de nuevo. Por cierto ¿ como va el tema de la adopción del perro para tu finca ? ¿ Tienes nuevo inquilino je je je ?. Siempre reconocí que en este foro me encontré algunas de las personas más maravillosas que he conocido en toda mi vida. Gracias a este foro yo compré mi cannondale y gracias a este foro espero tener la amistad de muchas personas que realmente merecen la pena. A algunas las veré poco, principalmente por las distancias, pero sabes que siempre están ahí. ¿ Alguien da más ?. Muchas gracias por tus palabras. Afortunadamente muchos en foromtb estamos de acuerdo en las mismas reflexiones. Un abrazo desde Terras de Lemos. P.D. ¿ No se si os acordareis de esta noticia relacionada con la caza ?. Como diría un compañero de trabajo .... es para mear y no echar ni gota. Dejo el enlace de la " faena " sucedida en el 2006. Para no perder ni una coma de la noticia. Investigan en Rusia si el Rey Juan Carlos cazó en agosto pasado un oso amaestrado y borracho - 20minutos.es
el fin de semana que viene voy a sada a reunirme con colaboradores de la asociacion sos galgos en la que me van a enseñar algunos y me van hablar de la raza y las condiciones que debo reunir para ser adoptante ya te informare
como dice la firma de un forero que ahora mismo no recuerdo quien es "una civilización puede juzgarse por el modo en que trata a sus animales" mahatma gandhi.
Hombre V....., me alegro un montón, porque es una raza que te va a entusiasmar, te lo aseguro y cuando los veas en persona, ni te cuento. En tu pedazo de finca disfrutarían hasta una docena de perros je je je. Un abrazo. Talmacsi, es una cita maravillosa y la verdad es que a mi una persona que quiere y respeta a los animales me transmite una sensación muy positiva. Yo soy de los que van por la calle y bicho que veo ..... allá voy je je je. Una cosa muy importante. En Galicia hay un atajo de descerebrados ávidos de sangre que ahora piensan en CAZAR LOBOS EN LA RESERVA DE ANCARES. Manda coj......... ¿ Peros estos energúmenos se han vuelto completamente locos ?. Cuando una especie tan importante en la fauna ibérica como lo es el lobo empieza a recuperarse de tantos y tantos años de masacres, van estos transtornados y quieren que sea declarada especie cazable en la Reserva de Ancares. Yo soy un apasionado del LOBO, pero no sólo del maravilloso e increible animal que es, también de sus costumbres y de las fantásticas historias que se cuentan, aunque muchas de ellas le siguen pasando factura hoy en día, siendo la gran mayoría totalmente falsas, como cuando se decía que el lobo era un comeniños je je je. Espero que leais esta noticia del Correo Gallego - pro caza y anti caza - y juzgueis si es justo que se declare al lobo una especie cinegética cazable en Os Ancares. Galicia | Oposición ecologista a la caza del lobo en la reserva de Ancares | El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia Un saludo desde Galicia.