Tema de seguro para bicis!!! consejos/ayudas !!!

Tema en 'DownHill' iniciado por frozz3n, 4 Jun 2013.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    [QUOTE="NOMO";18065082]Xabi,si no tienes facturas suficientes que demuestren el valor de la bici,la cosa esta mal...No te pagaran todo......
    Lo que comentas que te haga el tendero mas vale que lo consultes con tu aseguradora antes de hacer la gestion y perder tiempo por si no lo aceptan....
    En mi caso,por suerte,puedo demostrar casi que todo el valor del trastero y tengo la poliza de hogar ampliada....
    A ver si hay suerte con lo que propones!!![/QUOTE]

ya sabes que cambie de cuadro / bici entera jajaja y muchos componentes cambie de una a otra y otros no pude...
    asique tengo facturas del cuadro, horquilla y algun componente mas, potencia, manillar, puños, pedales, cubiertas jajaja que muchas piezas se compran de segundamano ya sabes jajaja por lo que no ahi facturas
    ya preguntare lo de hacer el desglose de las piezas y sus precios a ver si valdria

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Estare atento al post!!!
    Ya que es algo que tal vez cree precedente....
    Nada mas sepas si vale comentalo!!!
    Gasssss

3. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    la movida esta que dentro de casa si me cubren el 100% de la bici, pero lo que seria en garajes, trasteros, camarotes, en la calle o dentro del coche no xD
    y cuantos casos se han dao de que te tiran una puerta blindada en casa para entrar a robarte una bici? y cuantos otros de que te la roban en garajes trasteror y coches?
    ahi esta la cosa, yo se que en casa no me van a entrar a por la bici y si entran saco los machetes de la carne que parecen sables y que se atrevan jajajaja

4. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi una vez me forzaron el trastero, la gracia es que sedieron una vuelta y la guardaron se nuevo... Imagino que escucharian algun ruido o algo, desde entonces en mi cuarto, ni seguro ni leches.

Compartir esta página