tema DEHESA y otras zonas de madrid, AYUDA pido.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por acha, 31 Oct 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    necesito ayuda, chicos y chicas...
    Komo algunos ya sabran, estoy intentando mover una idea-proyecto, y todos deberiamos aportar nuestro granito de arena, para que saliera.
    la cosa es sencilla, necesitamos hacernos oir, y que se nos tenga en cuenta (QUE NOS HABILITEN ZONAS PARA PODER PRACTICAR) así que hay que dejar de ser tan egoista y mirar por el bien comun, nuestro, y de los futuros chavales que practicaran este y otros deportes tanto BMX, SK8, roller...

    Nescesitamos espacios habilitados y legalizados para tal este fin, por eso necesito vuestra ayuda y enchufe, sea donde sea que lo tengais, para lograr que nos habilite el ayuntamiento de madrid, estas zonas para nuestro deporte.

    buscar esas zonas muertas en la ciudad, y proponer un uso mejorado y una actuación ciudadana de mejora de condiciones.
    esos sitios que ya estan, hacerlos legales, para que podamos cavar sin ser multados, y meter makinas nuestras, para ello.

    ...por eso chicos, si alguno tiene un padre en el ayuntamiento... hermano u lo ke sea, ya sabe lo que deberia hacer.

    PD: gracias de mi parte, y de la de los que aun no saben si kiera que les gustara este deporte, pues kiza en un futuro cercano, podamos ser un club, asociación.
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    que pasa,??? que no os interesa colaborar??
    NO me extraña que la gente se desanime, que no tengamos sitios para montar, que no existan clubes al respecto...
     
  3. javichi

    javichi Placa Placa

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero hacer lo mismo en mi puebloo para hacernos un campillo bien echo.
     
  4. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso que dices esta bien acha pero lo veo un poco dificil no? que el ayuntamiento nos de una zona de madrid que este muerta asi por asi..
    yo colaboro en lo que aga falta podeis cntar con migo
    saludos!!
     
  5. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    2
    acha tio tu cuando me veas la proxima vez me das mapillas donde pone las zonas y se lo doy a ver a la gente de la calle para que lo firmen si estan de acuerdo
     

  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    en nuestro campillo hay bastante sitio para hacer cosas,el problema sk creo k ya hay un proyecto aprobado para hacer mas canchas y campos de futbol(como no...)
    lo unico k habria k hacer es informarse en el ayuntamiento de si ese espacio esta o no libre y hacer un proyecto.yo tengo en casa unas 300 firmas recogidas ya.
    si alguien se anima a ir conmigo al ayuntamiento de la latina k es al k pertenece y pedir cita con el concejal yo tiro palante y me hago un poco cargo del proyecto,planos en cad etc
    lo k pasa k claro esta x aki lo he dicho varias veces y todos de bokilla pero a la ora de ir nadie da el primer paso.

    vosotros direis..
     
  7. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres nano yo me acerco con tigo al ayuntamiento y eso agregame si quieres soy eltorres14@hotmail.com
     
  8. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    lo que tenemos que hacer es pinchar todos los balones!!! xd!!:D
     
  9. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Suerte amigo!!
     
  10. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Acha, dejalo tronco, con el ayuntamiento de esta ciudad solo puedes contar para jugar al futbol, llevo 20 años montando en bici y en todos los sitios que he montado a sido porque nos lo hemos currado nosotros.
     
  11. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al lado de mi casa estoy desde hace mas de un año haciendo un campillo, en una parcela de unos 2500mts. con mucha tierra de buena calidad para hacer bastantes saltos, hasta ahora he hecho 2 saltos y un pequeño peralte, pero se pueden hacer bastantesmas con ayuda claro porque yo solo no puedo. Los vecinos me apoyan y de vez en cuando me ayudane. Esta en el distrito de Fuencarral en la Urb. de Tres Olivos, se puedellegar muy bien tanto en autobús como en metro en la linea 10 a 500mts del futuro transbordador de Metronorte.
    Si puedo contar con algunos de vosotros para que me ayudeis, en una tarde podemos hacer bastantes saltos.
    Os espero
     
  12. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al lado de mi casa estoy desde hace mas de un año haciendo un campillo, en una parcela de unos 2500mts. con mucha tierra de buena calidad para hacer bastantes saltos, hasta ahora he hecho 2 saltos y un pequeño peralte, pero se pueden hacer bastantesmas con ayuda claro porque yo solo no puedo. Los vecinos me apoyan y de vez en cuando me ayudane. Esta en el distrito de Fuencarral en la Urb. de Tres Olivos, se puedellegar muy bien tanto en autobús como en metro en la linea 10 a 500mts del futuro transbordador de Metronorte.
    Si puedo contar con algunos de vosotros para que me ayudeis, en una tarde podemos hacer bastantes saltos.
    Os espero
     
  13. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ***** cool, ya se que es chungo chunguisimo, pero deberiamos tratar de legaligar al menos un par de sitios, para asi poder ir con makina con peña, y organizando el tema, para currarnos cosas gordas.

    a carlos alvarez, podriamos echarle un cable un dia, nos tiramos unos cuantos para alli y a darle caña.

    pero a mi me molaria luchar por un club BMX y algunos sitios donde montar, seria cojonudo algun indoor, y cosas asi.
     
  14. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    nosotros lo estamos planeando en nuestro pueblo!!
     
  15. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese carlos alvarez, muchas gracias tio por venirte el otro dia ala dehesa y eso ke yo nunca te he visto montando por aki, y traerte ratrillos palas y to la pesca, si todo el mundo fuera igual ke tu ya tendriamos un monton de campillos por todo madrid
     
  16. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.... men cuando agais otra qedada no dudes en avisarme qe me lo pase bastante bien el otro dia... :p


    PD: EL AYUNTAIENTO E PODRIA CEDER EL TERRENO YA QE ESTA COMO ABANDONAO YA QE DIJERON QE HIBAN A CONTRUIR UN COLEGIO Y AL FINAL NADA X QE NO HABIAN TANTOS NIÑOS AHORA NO SABEN LO QE HACER..
     

Compartir esta página