Tema eliminado

Tema en 'Mecánica' iniciado por xabitobtt, 16 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Se merece un tema con un brico, ya que te lo curraste solo tienes que copiar y pegar en el otro lado. :)

2. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    He leído que el JUICE ese es a base de silicona y que es mejor que a base de PTFE porque dentro hay piezas con PTFE que pueden afectar si son de PTFE pero eso a mi no me queda nada claro...

Si se seca y no contamina el aceite interior, entonces diré, bien por usarlo, pero si se queda pringroso....

No sé como ese de silicona se queda seco, porque yo compraba unos botes de esos con silicona para abrillantar plásticos de la moto y demás y se quedan pringrosos y luego se pega toda la ****** ahí. El barro no, pero la ****** sí. Pero el juice ese no sé como será. Tendría que probar a ver.

De todos modos con lo blanda que le dejé la horquill tras mantenimiento a mi colega, dudo que haga falta echarle nada.

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Cuesta un huevo poner cada pieza en el sitio y luego tirarle la foto, jajaja, igual me pegué media hora haciendo el tonto, pero luego mola, así tienes como es por dentro jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me interesa porque yo tengo la mismo suspensión XCR sountour en una scott aspect 30 , soy novato en esto y no se que mantenimiento darlo, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página