Tema eliminado

Tema en 'General' iniciado por xabitobtt, 30 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    De toda experiencia se aprende.
    Yo me pegué un guarrazo hace un tiempo y me hice polvo. Nada corporal roto pero sangrando como un cerdo y la vuelta hasta casa se me hizo eterna.
    Incluso le cogi un poco de miedo a la bici.
    Ahora soy más prudente y si salgo solo voy por zonas muy transitadas. Paso de que los cuervos me encuentren ahi tirado.
    Hay que salir y disfrutar a tope, pero ser conscientes del peligro que existe y no ir más allá de nuestras posibilidades.

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Hombre, me parece que el tema este es un poco irónico y desde luego habla de ****** en las que no te haces gran cosa. Yo también lo primero que hago, sobre todo si es en un parque o algo así es mirar si me ha visto alguien. LA bici tampoco la miro mucho, en cuanto monte ya veré lo que se ha roto, lo fundamental es salir del sitio disparado, si te ha visto alguien para demostrar que eres una roca y no te has hecho nada y si no te han visto, que ni puedan imaginar lo que ha pasado.
    Aunque con la edad esto va cambiando, en primer lugar porque con cualquier caída te duele todo el cuerpo aunque no te hagas nada.

3. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    totalmente de acuerdo. A mi me gusta cuidarla, al igual que a mi coche, y a mis motos, pero... me fastidia pasar mas rato cuidando los vehículos que disfrutando de ellos. Todo con moderación, no hay que ser tan fino, que porque lleves un poco de barro no pasa nada.

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas, como algunos decís la bici es para usarla, disfrutarla y gastarla...

Si después de una torta, te pones a mirar la bici, es buena señal de que tú te has hecho poco... vamos que si me hago daño, la bici es mi menor preocupación, 1º que yo pueda seguir y después que pueda seguir ella, aunque sea a empujones, si es al revés mal vamos a llegar...

5. xabitobtt

xabitobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Borrado

Última edición: 5 May 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página