tema entre truvatit y race face...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nicloco, 13 Ene 2006.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    buenas... hoy en dia tengo un truvatit stylo team GXP, tengo un problema con los rodamientos y me los van a cambiar pero la verdad que me dijieron que los del 05 no salieron muy bien y vamos a cambiar los rodamientos a ver como queda... el tema es que (x ahi) lo cambio x un race face especificamente el deus, yo se que sale el doble pero tiene garantia de x vida y es mucho mas fuerte y me parece que realmente va muy bien, los cambios van muy bien y esto todo CNC y me gusta mucho... bueno x fabor dejenme sus opiniones... bueno chau salu2
     
  2. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Yo soy de los muchoss que nos salió mal truvatit, pasate a race-face que deben de ir fenomenal, a mi me ha cogido algo de horgura y BH se hace cargo y me lo van a cambiar aunque ya expiró la garantía aunque llevo esperando 6 meses y como me coga mas horgura lo cambio sin pensarlo a un race-face.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    QUe cambies o no es cosa tuya, sólo decirte que llevo las deus y no tengo pega alguna. Perdí una vez uno de los tornillos, porque son de aluminio, les puse a todos fijador de tornillos y listo sin probelams
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo uso el ´pedalier integrado de las race face evolve y va... Fino pero fino fino. Un saludete!
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si te refieres a ejes integrados yo he probado FSA, Race Face y Shimano y el que mejor me ha ido ha sido el Shimano, va igual que el primer día mientras que en los otros noté que habían perdido suavidad de giro.
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    nadie mas me puede ayudar?
     
  7. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
  8. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo tambien perdi un un tornillom de los de aluminio de las deus, asi que el que las tenga como bien dice Edu24h que les de fijador, o pensaba que solo me habia pasado a mi. Por lo demas muy contento con las bielas. Un saludo
     

Compartir esta página