TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año se hara menos polvo,se a cambiado la salida y es una pista mas compacta ke levanta menos polvo.....

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues como dios!!!!, yo como pueda no la llevo, me parece un incordio de la leche.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435
    El tema del polvo es muy variable,depende si ha llovido si vas con mucha gente,si vas delante o detras de un grupo,e incluso del aguante de uno mismo...,esta va a ser mi
    7ª participacion y al principio el polvo me molestaba bastante,yo con una simple braga finita solucionaba el tema,sin embargo he de decir que los dos ultimos años ya no he llevado nada,tampoco estas tragando polvo continuamente,son unos pocos kms al principio y no de continuo,luego la gente se va estirando y las pistas cambian.
    Y si ademas este año la salida es distinta y la pista es mas compacta yo seguro que no llevo nada.De todas formas yo no me gastaria los euros en una mascarilla exclusivamente para el maraton,con las de papel que aparecen mas arriba vale o con una braga.

salu2.

4. charlistumpy

charlistumpy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Alguien tiene idea de como es la zona de acampada? es la primera vez que voy y no tengo ni idea si es pequeña o grande la zona,mas que nada por mirar otras opciones,hay algun camping cercano? he visto que hay uno pero a 30 kiómetros......la inteción es dormir solo el Sabado.
    Un saludo.

5. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

¿Sabéis donde se puede ver la lista de inscritos?

Un saludo.

6. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, igual nos animamos algunos de Burgos a comer un poco de polvo del desierto ;-), ¿sabeis si hay limite de inscritos?

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la maraton larga quedan todavia bastantes plazas la media maraton al ser menos gente se agotara antes las inscripciones, mandale un email a la organizacion y te diran los que se an apuntado y cuantos ahy.

8. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo puedo saber que me he inscrito realmente? Me han cobrado pero no he recibido ningun email de confirmación ni número de dorsal ni nada.

9. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte en contacto con ellos. deberias haber recibido un mail con la confirmacion del pago y la inscripcion asi como el numero de dorsal

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto yo me apunte con un amigo hace una semana y lo recibi al momento, Primero haces la incripcion a la marcha que quieras hacer y la pagas, aparte tienes que apuntarte a la pagina del evento de ellos y recibiras el correo con el numero del dorsal y todo www.deporbox.com

11. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamoooss!!! Ya queda menos!!!

12. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He enviado un correo electrónico a deporbox que es quien me ha cobrado, a ver como lo solucionamos. Me he dado cuenta de que no habia completado del todo el registro a deporbox, puede haber sido la causa del problema.

13. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo voy con una storck adrenalin que compre de segundamano en setiembre
    Delante llevo un Kenda Nevegal 2.1 y detras fast track LK 2.0, tengo otro Fast track nuevo, no se si ponerlo delante, que pensáis, pq aquí no hay bajadas técnicas no?
    Es mi primera maraton y me he apuntado a la de 66km, aunque todos los fines de semana la salida mínima es de 60km y en algunos casos con más desnivel que esta, pero, el próximo año si acaso ya hago la larga.Ademas tendré que subir y bajar el mismo dia, que el domingo tengo un bautizo, en coche estoy a unas 2h de Sariñena.
    Con el tema bici, mientras te acreditas y luego a la llegada mientras comes, la tienes que guardar en el coche o hay un sitio donde te la vigilan?

Os dejo una foto de mi machine

14. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te la guardo!

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    QUITALE LOS REFLECTANTES DE LAS RUEDAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y te tenias que haber animado y apuntarte a la larga hombre, pero bueno, como es tu primer año te perdonaremos.

Muy chula la bici, si no cabe en el coche "atukeli" yo llevo una zafira, y entran dos bicis fijo, pero si la bici se viene para Asturias sin ti, que no te estrañe, jejejejeje.

Saludos.

16. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    YO HICE EL AÑO PASAO LA LARGA Y MUY BIEN PARA NO ENTRENAR MUCHO.
    este año han cambiado los perfiles y sufriremos mas.
    alli nos vemos!

17. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    jejeje los reflectantes ya estan quitados, esta foto es del dia que compre la bici (es la única foto que tengo de la bici)y era de camino a casa, ya la estrene el mismo dia.
    Al llegar a casa lo primero que hice fue quitar los reflectantes, las ruedas y cubiertas eran nuevas, de la specialized que se compro el antiguo dueño de la Storck.
    120km son muchos, yo estoy acostumbrado a hacer 60-80 km y no se si aguantaría 120km, ademas lo más seguro que vaya sólo, a mi compañero de fatigas lo acaban de operar y tiene que estar 5 semanas de baja, otro se esta recuperando de una ruptura fibrilar y aún le quedan un par de meses de salidas light (este domingo le metimos un poco de caña y se resentio...), otro des de que en verano lo operaron de un tumor en el cerebro esta missing, ***** vaya panorama...todos mis colegas de fatigas tan cayendo como moscas....que mal rollo....

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    nada tu no te desanimes, yo a las marchas siempre voy solo y no me pasa nada,jejeje, luego alli ya te encuentras con gente, y si no conoces a nadie, ese día a alguien te acabas presentando fijo, hay muy buen ambiente.

19. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si sales haciendo 60 70 kilometros la de 120 la terminas fijo, date cuenta que mucho rato vas "a rueda" y no te desgastas tanto. por las cubiertas tranquilo el año pasado no habia nada de dificultad lo unico ****** era una curva a derechas que por menos de nada te pasabas y caias por un precipicio, asi que cuidado bajando el puerto.
    Yo el año pasado fui con una Spe fsr que para mi que es maciza o se han llenado los tubos de agua por que madre mia lo que pesa, pero este año si mi espalda me lo permite ire con una Flash carbon 4, a ver como terminamos.

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Hablando de cubiertas, yo sigo pensando en las cubiertas, tengo claro que tengo que tubelizar las dos con líquido, que sean rodadoras y ligeras, para atrás lo tengo claro, o bien Crossmark o mejor todavía Monorail, pero delante sigo pensando que poner, porque estoy un poco acojonado por si me destalonan delante, sino pondría una Monorail seguro, pero al no haber tubeless ready me da un poco de yuyu ponerla delante, que se os ocurre que podría poner con un poco de balón ya que si llevo Monorail 2.1 detrás tienen buen balón y delante tendría que poner una buena 2.1 o una 2.2 para ir compensado ¿??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página