TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta combinacion la llevo yo en mi Orbea Lanza que sera la que lleve y van perfectas las dos cubiertas delante tengo puestas desde hace cerca de un año las Kenda Nevegal 26X2.1 seguridad al 100% y las traseras Maxxis Larsen TT 26X2.0 super rodadoras y no lastran nada en las subidas las aconsejo al 100% y tambien las IRC Mibro Maraton 26X1.95 las e llevado y tambien funcionan muy bien saludos

---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

Gracias elvendrell por lo que veo son alrededor de 18KM SUBIDA LLEVADERA pienso creer aunque ya iremos preparados saludos.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo tengo que montarme entre hoy y mañana dos cobra tubuless ready,el problema es que el sentido de montage no me queda claro,si me fijo en lo que pone rear y front parece que vayan al revés,alguien las tiene montadas?que resultado dan en terrenos llanos y sin trialera?son rodadores?
    saludos

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece que equivocas las NEVEGAL con las SMALL BLOCK EIGHT.
    Las SMB8 no tienen tacos laterales tan pronunciado y son muy rodadoras (las de la izquierda) y tienen una hilera de ocho tacos finitos en toda la carcasa, al revés que las otras.
    La combinación que suelo usar es NEVEGAL delante y LARSEN TT detrás, pero después de todo lo que he leído, probaré las SMB8 y si me sale bien. al Soplao me las llevo de nuevo.

Adjuntos:

Última edición: 15 Abr 2011
  4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435
    no he tenido esas cubiertas,pero si tienen sentido de montaje como dices hazle caso...

salu2.

5. onlydancer

onlydancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaibeteta, los cobra, aunque parezca extraño marcan unos sentidos diferentes a la rueda delantera y a la trasera. Parece raro, sobretodo en la delantera. Yo los he llevado como dicen, y la verdad, muy bien, bastante rodadores.

6. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya estamos inscritos, ahora sólo falta salir el domingo a probar el tandem que nos han dejado a ver que tal nos va. Alguien lo ha hecho en tandem alguna vez y nos puede contar la experiencia?

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si las e confundido las Kenda Small Block Eight , tienen pinta de ser muy rodadoras se las pondras en la parte trasera para que no te lastren mucho imagino.

8. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa es la idea. LARSEN TT delante en 2,10 y KENDA SB8 en 1,95 detrás para que no lastre.

9. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Burgaillo, no te vamos a ver ni en la salida macho!!!!

10. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues hoy para entrenar por tierras burgalesas han caido 123km y 1300 de desnivel, numeros muy parecidos a los de la maraton, pero el terreno nada que ver, por aqui todo sierra y nada de pistas rodadoras a excepcion de 25km por la via verde, pero en resumen, un buen test 15 dias antes cuyo resultado ha sido positivo

saludos y nos vemos

Última edición: 16 Abr 2011
  11. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos hecho la larga con un amigo a buen ritmo,4:45 con 2 pinchazos incluidos,al pilon hemos llegado en 1:45 y a peñalba km 60 en 2:25 para ke sirva de referencia,

12. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    *****, pero esas pistas tienen que ser RODADORAS RODADORAS porque menudos tiempos haceis madre mia

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.435
    Hola
    esos tiempos que dices son los que yo tengo en mente...,ya veremos si los puedo cumplir,una pregunta,otra mas,jejejej,¿tanto se tarda desde el pilon hasta el 2º avituallamiento?,ese tramo es todo bajada,no?,y por otro lado,¿os ha pegado el aire volviendo?,si os ha dado me parece muy buen tiempo,ya lo firmaba yo.

salu2.

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ----------

perdon,se me olvidaba,¿no tendras el track de hoy?,me vendria muy bien para ver los tiempos de paso por los avituallamientos y tener referencias.

salu2 de nuevo,jejej.

14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.435
    creo que tu tambien vas hacer muy buen tiempo...,me da la sensacion que andas fino,cualquiera no hace salidas de 123km...,eso si,la ultima semana es para tomarsela de
    relax...

salu2.

15. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    hoy han sido 123km y 1300 de desnivel en 6h y 30 minutos pero como comento los caminos de la sierra de la demanda se pareceran poco a las pistas de por alli

efectivamente, la semana de antes sera de relax, como mucho salir a rodar algun dia con la flaca pero de tranqi absoluto

yo voy con la intencion de disfrutar la marcha y sin ningun tipo de tiempo a realizar en la cabeza, simplemente salir a rodar, parsar uan buena tarde y llegar en el mejor tiempo y estado fisico posible pero sin apretar a muerte ni cosas asi

16. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al segundo avituallamiento llegemos en 2:25 desde el pilon,no se si la has hecho algun año y el tiempo ke hiciste,para referencia en 2009 hice 3:59 si te sirve de referencia.el tiempo en carrera se puede bajar unos 20 min

17. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no tengo track por ke lo hago sin el gps,no lo llevo nunca,desde el pilon hasta el segundo avituallamiento son 45min masd o menos(donde acaba el asfalto y se gira a lo izquierda)aun kedan un par de km de subida

18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.435
    Hola,
    en el 2009 el recorrido era distinto,eran 112km y en sentido contrario al de este año,pero si ese año hiciste 3h59' tu estado de forma es mucho mejor que el mio,me imagino
    que tus tiempos este año a mi se me escapan tambien.Dices que se puede bajar en 20' el dia del maraton,es decir,que andarias alrededor de 4h20',a eso no creo que llegue,
    jejejje.

salu2 y gracias.

19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.435
    Ok,la zona que dices que se acaba el asfalto y se gira a la izda. ya la recuerdo del 2005,demasido bien lo recuerdo...,si yo contara...

salu2 de nuevo.

20. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si mas o menos 4:20

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página