TEMA MARATON MONEGROS2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaibeteta, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo hago un cambio al año (bueno, dos)

en la temporada húmeda llevo Hutchinson Toro (2.10) delante e iguana (2.0) detrás y para el soplao le pongo las de seco (Monorail delante, Larsen TT 1.9 detrás), llano y polvoriento, que es lo que tenemos por Madrid

Última edición: 20 Abr 2011
  2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435
    Casi todos me estais hablando de cubiertas,eso lo entiendo y lo comparto porque es un componente mas o menos especifico y ademas se desgasta,pero a parte de eso no
    creo que la gente se dedique a cambiar muchas mas cosas,no?

ya queda menos.

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo estoy con la bici exactamente igual todo el año.
    las cubiertas que uso son las sauserwind en 1.8 y las uso tanto para Monegros, El Soplao y alguna cicloturista tambien de bastante trialera como fué Ribadesella, bajando algo fino no hay problema.

4. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo todavia sin decidirme a ir, van unos amigos a la de 66kms pero yo no estoy en forma ahora mismo y eso que hice el camino de santiago en septiembre, e cojido batantes kilillos +-8. Mi duda es si inscribirme y en vez de hacerla a cara perro como mis colegas, ir a mi ritmo y disfrutar la jornada. Que me decis? Todos vais a competir o tambien hay gente que va estilo ruta dominguera a acabarla?
    A ver que decido que se acaba la fecha de inscripcion!
    Saludos

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo le cambio el Kers para Monegros, por aquí llevo el de RedBull y para Monegros pondré el de McLaren :qmeparto:qmeparto:qmeparto

6. elbadulaque

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me haria falta a mi el Kers, algo mas de octanage en la gasofa y mejorar aerodinamica,jeje:qmeparto

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo al final llevare estas cubiertas delantera Maxxis Crossmark 26X2.1 - traseras las Maxxis Larsen TT 26X2.0 , me an comentado que anuncian lluvias para los Monegros, esperemos que no llueva si no ya veremos lo que pasa, si se hace o no se hace.

8. oserrare

oserrare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo sauserwind, aunque las tengo un poco gastadas y no se si cambiarla. En medida 1.8 ya no las hacen. Otra opción que me han recomendado es la maxxis monorail, pero no me recomiendan tubelizar las de kevlar ¿alguien las usa?

9. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    COMPERTIR PARA QUE.................. PARA TERMINAR EL 1296 EN VEZ DE EL 1347, YO NO LO ENTIENDO

yo creo que la mayoria NO vamos a competir, yo pro ejemplo voy a disfrutar de una jornada de bici guapa guapa, con un monton de ciclistas rodando por alli, con el unico que compito es conmigo mismo, para terminar la ruta pero...... como RETO PERSONAL, mi intencion es dirfutar al MAXIMO y sufrir lo MINIMO, su hay que ir a una media baja para hacerlo asi la hare, no tengo ningun problema.

YO A LAS MARCHAS VOY A DISFRUTAR

10. oserrare

oserrare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal van la Maxxis Crossmark? las llevas normales o tubeless? estoy pensando en ponerlas, tanto delante como detrás, me han comentado que es una de las cubiertas más utilizadas en la Titan

11. elbadulaque

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los animos, creo que me inscribire en la corta y a intentar disfrutarla y acabarla, mis colegas van con la intencion de darlo todo para tomarse referencias de tiempos para futuras ediciones.
    Saludos

12. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Si voy, que aun no lo tengo claro, sera a disfrutar y pasar un buen dia de bici, solo me preocupa el terminar y no tener problemas mecanicos.
    Respecto lo de cambiar algo a la bici, no lo veo, solo las cubiertas por algo rodador, que no es mi caso.
    Plato tambien llevo un 36 y se puede andar por los 35km/h tranquilamente, asi que con eso me sobra, ademas me gusta llevar cadencia.

13. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una preguntilla para los que sabeis... Estas dos ultimas semanas he andado dos dias con la flaca y otros tres con la de monte. Con la flaca hago rutas de 110-120 km y con la de monte no menos de 3 horas y media-4 horas. Con la flaca voy bien pero con la de monte me noto falto de fuerza. ????
    La semana de la marcha tenia pensado hacer carretera dos dias 100 mas o menos por dia y algo de monte y el jueves y viernes descansar. Igual es demasiado o esta bien? Perdonar pero no suelo participar en marchas y no quiero pasarme. Gracias.

14. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    yo la ultima semana apenas tocare la bici, a lo sumo un par de dias (miercoles y jueves) a rodar con la flaca un par de horas cada dia pero de tranqui
    llevo desde el 15 de diciembre unos 3300km con la flaca y unos 500km con la gorda y lo que no tengas ya en las patas NO LO VAS A GANAR en la ultima semana asi que en mi opinion los ultimos dias es mejor descansar y llegar el sabado a la maraton con ganas de bici

15. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Angel. Asi que un par de dias un par de horitas tranquilo y a partir del jueves ni tocar la bici, por ejemplo... no? Has dicho algo importante y es que es verdad que cuando mejor se anda es cuando se tiene ganas de bici.
    Y otra cosilla que igual mas de uno nos hemos preguntado. Una vez cada diez dias me suelo dar un masaje. Y queria darme uno un par de dias antes, pero alguna vez he oido que no es bueno ya que relajas la musculatura y pierdes tono. El masaje no seria de relajacion, si no para soltar. Es decir, de los que duelen... je je. Que opinais? Otra vez, gracias.

16. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12

eso es lo que yo hago y a mi me va bien pero.................. seguro que habra por aqui opiniones iguales a la mia y opiniones diferentes tambien
    con respecto a lo de los masajes ni idea porque yo me los doy una vez al mes pero siempre los lunes, despues de alguna paliza buena buena

17. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Respecto a lo del descanso creo que es mucho más acertado lo que decís de ir con "hambre de bici", rindes mucho mejor...
    En el tema del masaje si te digo que te "metan los dedos" un par de días antes puede ser hasta contraproducente. Yo te recomendaría que te lo dieras como muy tarde el lunes-martes y el resto de la semana hagas entrenos de recuperación...
    Salud y fuerza!

18. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Los masajes, de los que duelen, me los doy el miércoles por la tarde. El viernes 50 kilometritos de flaca para coger tono y el sábado, sabadete, camisa nueva y ...

19. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    He montado una Geax Saguaro 2.0 tubelizada para la ocasion (también para el soplao), las nevegal 2.10 que llevo habitualmente, se me hacen "mú tochas", para rodar a 20-30 Km/h, detras llevo unas kenda karma 1.95. En cuanto a lo de ir a disfrutar, eso es lo que todos pretendemos, la diferencia es que cada uno disfrutamos de un modo diferente, se puede disfrutar a 10, a 20, a 30, incluso a 40 Km/h ;-)

20. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo ahoro mismo no se lo que monto ni delante ni detras ni me preocupa mucho, lo que tengo claro es que como dice LGR se puede disfrutar a 20/30 o a 40km/h, y yo lo pienso hacer a la velocidad a la que mis piernas y mi cuerpo me digan que van bien, ese es el punto en el que quiero hacer la marcha y en el que la hare, me da lo mismo llegar el 325, el 1256 o el ultimo pero lo voy a DISFRUTAR A TOPE

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página